A ki esta mi makina........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danito, 19 Jul 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -ke pasa gente a ki esta mi coche ke decis pero todavia le faltan muchos tokes porke me gusta mucho el tuning los neones ke veis son con mando y los puedos encender o apagar hasta 100 metros :dan: :dan: del coche¡¡¡¡guapo pero ya sabeis la poli si te pilla :ar: :xray: :moon: :xray: :( muy mal rollo pero en un 1 año mas o menos no me han pillado pero dejame no decirlo muy alto por si las moscas¡¡¡¡ :angel: :angel: :angel: :angel: [​IMG] A VER KE OS PARECE AHHHHH se me olvidada es un 328 i 4 puertas e-36 del 1998 de losa ultimos ke salieron¡¡¡ :dan: :dan: :dan:
     
  2. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Buena makina gastas :mus-

    El mio es del mismo año jeje

    Donde pillaste los pilotos delanteros? son 2 piezas o una solo?

    Salu2
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me gustan tus faros! Je, je.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que está wapo el carro, pero a mí no me gusta especialmente el tuning en los BMW, aunque depende también de cómo se haga, claro está. Pero es que ya ha visto uno tantas paparruchadas que pa qué... biggrin
     
  5. NeXtro

    NeXtro Guest

    Muy guapo tu coche de verdad el unico fallo pa mi es la junta de los faros delanteros yo tengto los mismos y lo lleve a hacer una ñapa(aumentar la aleta pa q quedara a paño como los de serie) y me quedaron muy muy bien... eso si la broma me salio casi por 300€(haver la pieza a medida soldar y pintar) pero por el resto esta muy bonito.Saludos a todos.
     

Compartir esta página