Me presento A la espera de un 320i...

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por igortzi520, 23 Jul 2021.

1. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Como comentaba en el hilo de Históricos de tiempos de entrega, ayer me llamaron que seguramente esta semana el coche llegue a Vitoria. Ahora a ver si desde que llega al viernes da tiempo de matricular y demás... Tengo muchas ganas de cogerlo ya, desde pequeño siempre había soñado con tener un 3er y por fin se cumple! :neng:

A Pirolator le gusta esto.
  2. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Me acaban de confirmar que mañana aterriza el bicho en el conce! :nengs:

A Pirolator y lam les gusta esto.
  3. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.383
    Modelo:
    320d - 330d
    Estos momentos son irrepetibles biggrin

A lam y igortzi520 les gusta esto.
  4. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Ya tenemos matrícula (justo nos acaban de enviar) y a priori recogemos mañana a la tarde! A ver si el seguro se da vida... :censored:

A Alvaro Lanzas y Pirolator les gusta esto.
  5. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Enhorabuena por el fin de la espera. A la vista de lo que está ocurriendo con otros foreros, es un éxito :aplause::aplause:

A topegun y igortzi520 les gusta esto.
  6. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Bueno pues después de todo, este jueves recogimos el nuevo bicho! Os voy a intentar comentar/resumir las primeras sensaciones. Os pongo en contexto, venía de un 218i Coupé y en otra vida de un E60 520i que acabó en mis manos por razones que no vienen al caso pero para que os hagáis una idea de mi análisis. No soy un experto de los coches a nivel mecánico como muchos de por aquí pero os intentaré contar cómo lo he vivido:

- El cambio a nivel de motor desde el 218i es abismal, nada que ver. Más responsivo a la hora de pisar el acelerador y más elegante. Quizás el 2 tenía más nervio pero se le agotaba rápido, este en cambio parece que pide más y más. Lo cierto es que al ser automático no es comparable con el anterior y nunca había tenido uno pero los primeros kilómetros me han convencido mucho.

- He podido jugar un poco con las levas y muy bien, un cambio suave y un sonido maravilloso cuando dejas que la aguja de las revoluciones suba. El cambio de manual a automático me ha sido un acierto.

- A nivel de espacio estoy muy contento, era una de mis necesidades. El maletero es más generoso (claro...) y el hecho de poder abatir asientos da mucho juego. Le pongo un pero muy tonto: en el maletero echo de menos unos pequeños enganches donde ponía el cesto o las bolsas y no volcaban. En este no hay (o no los veo), pero bueno, un mal menor...

- En cuanto a sonoridad maravilloso, apenas se escucha en ciudad desde dentro, muy bien aislado (no llevo los cristales especiales acústicos)

- Lo que más me acabó de molestar del 2 es que notabas en el pandero cada mísero bache de la carretera y a veces los viajes en según qué tramos se hacían pesados. En este de momento noto mucha comodidad en ese sentido y es de agradecer.

- A nivel tecnológico qué decir, la evolución ha sido tremenda y no echo nada en falta creo. Además tiene Android Auto que era uno de mis miedos en su día o sea que...

- Con respecto a la seguridad, pues muy completo, el tema del cambio de carril es una pasada (aunque lo llevo desactivado, solo lo usaré en viajes largos) y el resto de ayudas las veo muy útiles. La cámara trasera me parece una caña y se la pondría casi a cualquier coche jeje! En el debe, diría que me hubiera gustado llevar en los retrovisores el aviso de punto muerto pero bueno, no lo tenía en el otro tampoco.

- Un acierto incluir el sistema HiFi, el sonido es una delicia, así que gracias a los que me lo recomendásteis.

- Cometí un error al no meter las antiniebla delanteras, seguramente si hay algún reequipamiento se lo ponga.

Finalmente decir que no lleva pack M ni llantas enormes, pero me parece precioso aun así. Quizás con las de 17'' se ve mucha goma? Pues puede ser pero lo sigo viendo atractivo y deportivo (sí, ya sé que no tanto como con el pack M, pero no tenía nada claro dejarme 4-5k más en él...)

Os dejo unas fotos y os iré contando más según me acuerdo o surja jeje! Gracias por vuestros consejos y perdón por la brasa!

https://imgur.com/V43euCF
    https://imgur.com/Z3ocFij
    https://imgur.com/DnZCFmX
    https://imgur.com/mLrTTHC
    https://imgur.com/kWBK81V
    https://imgur.com/Xie0WBd
    https://imgur.com/DxJqcmc

Última edición: 24 Oct 2021
    A Nostromo, Pirolator y lam les gusta esto.
  7. fmunpor

fmunpor En Practicas

Me Gusta:
    260
    Modelo:
    320i Berlina
    Felicidades por el nuevo coche y que lo disfrutes!! Es muy bonito con ese negro brillante… eso sí, miedo me da mantenerlo limpio. Pero bromas a parte, un cochazo, me alegro que estes encantado con el.

A igortzi520 le gusta esto.
  8. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Tengo un amigo con un E46 330Ci y es lo primero que me dijo jajaja! El negro es peleón...

A fmunpor le gusta esto.
  9. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.502
    Modelo:
    330d e90
    Enhorabuena :fiesta:es muy bonito :hungry:
    Yo tenía un e-90 negro sin pack m y ahora el que me viene es blanco metalizado con pack m
    En el color negro es el que menos se aprecia el pack m y yo le veo una línea tan deportiva como con el pack m por eso de que se aprecia mucho menos

10. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    muy bonito shur, una pasada.

no pretendo conocer por cuanto ha salido el coche, pero sabes/sabeis decirme que descuento se está sacando en coche nuevo sobre el pvp???

Gracias!!

11. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Ayer lo vio un amigo y me dijo, guau qué deportivo. Ya le dije, pues eso que no lleva el Pack M jajaja

Gracias compi! Nada te cuento, en mi caso un 10% aprox, muy bajo por lo que he visto pero no hubo manera. Comentan los sabios del lugar que como están vendiendo bien, no hacen mucho más...

A lam le gusta esto.
  12. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    Gracias compañero! Si que se ven bastantes...y me llama la atención que casi no hay touring.....mucha berlina.....

13. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues con ese color te ha quedado elegante el bicho!!! Enhorabuena y a disfrutarlo, que es un cochazo!!

Compartir esta página