yo lo compraria dependediendo de como vea el coche de cuidadoAlexanders;9276184 dijo:Lo he dicho, ya que en Estados-Unidos, el tema de cambiar la transmisión es la clave para seguir rodando muchas millas más. Asimismo, un coche con 250000 millas, le cambian la transmisión, y sigue adelante para una segunda vida.
Veo que hay ejemplos que debemos tomar en consideración, ya que en Europa existe el capricho de querer cambiar de coche cada pocos años. Y yo lo hacía, hasta que descubri BMW, aprendí que los kilómetros son lo que son, si se saben hacer bien sin maltratar al coche.
Es un tópico en Europa, un coche que tiene 200000km, supuestamente está para el arrástre, pues no es así. Cambiando las piezas a medida que envejece el coche, este puede durar años.
Yo soy de los que se preocupa en mandar a verificar niveles de caja de cambios voluntariamente, cambiar soportes de caja, flectores, y demás cosas que son vitales para el buen ajuste del coche.
Sino, hago la pregunta ;
¿Quién en este foro compraría un V8 diesel o gasolina con 200000km? Yo lo hice y tan contento.
Alexanders;9276301 dijo:Me encanta ver en Alemania, estos anuncios de V8 diesel con más de 400000km, me da ánimo para seguir manteniendo el mastodónte E38 que tengo.
Una ventaja en el 528tds, es que en piezas de segunda mano, hay a patadas y muy económicas. Yo defiendo antes estos coches grandes de menor electrónica, antes que unos modernos coches con altos gastos de mantenimiento por ser totalmente electrónicos.
Por ejemplo, me gusta mirar el aceite en la varilla, y hoy día hay coches que ni la tienen, el Serie 1 BMW.
Estos 525 del 1992 son preciosos ;![]()
Pues si está bajo de aceite, se enciende una luz en el cuadro.:mus- Vamos que es alucinante.furiosocd;9276342 dijo:y como le miran el aceite
esque cada vez ahorran mas haciendo lo coche y son mas caros
Alexanders;9276352 dijo:Pues si está bajo de aceite, se enciende una luz en el cuadro.:mus- Vamos que es alucinante.
Con lo que me gusta a mi una varilla, de hecho voy a ir a darme el gustazo ahora y vuelvo...me voy a mirar mi nivel.:tonqe
O que le cambiaron el motor...Izanhut;9281382 dijo:Claro que si, ante todo sinceridad. Me fio mas en comprar un E34 con 300.000km que no uno que marce 100.000km... Hace un par de meses habia un E34 en venta en la misma pagina que tenia 43 y pico kilometros, y una de dos, o es la segunda vuelta de kilometros o el dueño solo lo saca una vez al mes para comprar el pan.