a la hora de vender ¿e36 de serie o tuning??

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Beme_negro;6326427 dijo:
Podria hacer la prueba.

Que os parece si pongo en mi coche un cartelito de: Se vende por 12.000 euros. Haber si alguien es capaz de comprarmelo.

¿Que opinais?

No sé qué motor llevas pero un E36 usado no vale eso ni de coña salvo que sea un M3 impecable.

Tendrías que tener muchísima suerte para que apareciese un comprador que quisiera JUSTO lo que tiene tu coche y que lo valorara a tu favor económicamente.

Yo diría que por más de 5000 euros lo tienes muy complicado.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Reihesechs;6327128 dijo:
No sé qué motor llevas pero un E36 usado no vale eso ni de coña salvo que sea un M3 impecable.

Tendrías que tener muchísima suerte para que apareciese un comprador que quisiera JUSTO lo que tiene tu coche y que lo valorara a tu favor económicamente.

Yo diría que por más de 5000 euros lo tienes muy complicado.

Pues no es complicado. Ya me ofrecen 8.000 euros.

http://www.bmwfaq.com/f8/evolucion-de-mi-bemenegro-fotos-pag-1-y-6-videos-pag-8-a-362951/

bmw535d

Forista
Reacciones
0
bmw.marcelo;6324455 dijo:
creoq ue depende del "tuning" que lleve...si te refieres a alerones exagerados,bajos por los suelos,llantas desproporcionadas,etc. de serie siempre.

pero si el tuning es un tapizado de color personalizado,unas llantas acordes en tamaño y bonitas,o algun detallito curioso no rechazaria tenerlo en cuenta.

+1000, hace poco vi un E36 en blanquito con unas lantas de OZ, (estado de la chapa inmejorable por cierto) y unos bajos no muy bestiales, una cosa discretita... que bonito... se me volteo la cabeza un rato... parecia la niña del exorcista xD

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.846
Yo siempre compraría antes uno de serie que uno tuneado, pero si simplemente tiene alguna mejorilla a lo mejor lo compraba.

C

CaCereÑo

Invitado
De serie por supuesto, uno tuneado lo descartaria desde el primer momento. Por cierto si ese e36 es el tuyo, enhorabuena, por que tienes una preciosa unidad!

M

miri_

Invitado
carlinho: más bien será tranquila...(tranquilo no pasa nada!) en cuanto al coche lo tienes muy brillante seguro que tendrás compradores suerte!
grüße

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
De serie...por probabilidades de compra,hay más porcentaje de que la gente lo quiera de serie que no un coche truñing.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
en un compraventa te pagan menos si esta tuneado,pero si es alguien que le guste y valore el precio que te hayas gastado en "tunearlo"lo puedes vender bien,y si llamas tunear monta un kit M,unos llantones,angel eyes..desde mi punto de vista ganari valor ya que son mejoras

J

jose carlos euro

Invitado
sin duda alguna de serie da mejor impacto ,porque no sabes que tipo de cliente sera ante la duda d serie mejor,imagina que es tu padre quien va a comprarlo,seguro que lo quiere serie .

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Para mi un "coche" "tunnnnnnnnning", es un vehículo que está en la antesala del desguace. Más o menos, para mi, equivale a un vehículo que ha tenido un golpe fuerte, que ha tocado el bastidor. Esto es, cuasi irrecuperable.

Entendiéndose por "tunnnnning", todo aquel aditamento o cambio que haga el conjunto de piezas, quede inconexo entre si y adultere la línea original hasta el horterismo infinito.

Desconozco cual sería la aceptación de un coche "tunnning" de cara a una venta, pero en lo que a mi se refiere tiene el mismo valor que uno que han tirado por un barranco.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Esta claro que de serie es mejor.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
Todo lo que no sea esto, es cargárselo:

BMW_M3-E36_6.jpg

Un coche, sea de la marca y modelo que sea, siempre de serie

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Beme_negro;6326388 dijo:
Si te has gastado eso en extras, que hace el coche tan levantado.

Eso de que es mas bonito que el mio. Depende de los gustos, amì me gusta mucho el mio, y el dinero que le he metido es para mejorar prestaciones, no para llamar la atenciòn, de hecho las taloneras, el paragolpes trasero, las llantas, el aleron, todo eso es de bmw, y tanto por dentro como por fuera es todo negro, no tiene nada cromado ni que destaque mas que el conjunto del coche.;-)

Veo que no has notado el tono de broma en mi respuesta. Ya se sabe lo que se dice de los gustos.

Por cierto, qué quieres decir con eso de que si me he gastado eso en extras que hace el coche tan levantado? No lo entiendo

Anda mira...http://www.bmwfaq.com/f8/finalizada-preparacion-de-mi-328i-coupe-m-372280/

No te confundas con el de mi firma porque esa foto es de antes de cambiar la suspensión