A La Localizacion De 850's

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 29 May 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    dices que es importado o que está en Alemania ?
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Muchas gracias Manuel, te estoy muy agradecido, el coche está en alemania, y es lo que me vale allí. Y espero poder llegar algún día a alguna de estas dos profesiones ;)
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Querer es poder. Una frase tan oida, que nadie, o casi nadie le hace caso. Pero te puedo asegurar que es una verdad como un templo. Si crees que puedes, puedes!, Pero te lo tienes que creer tú primero. Si pones los hue... como hay que ponerlos, puedes, ya lo creo!
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Te acabo de mandar un privado "Blue Baron " jeje, yo claro que me lo creo, es mñas lo tengo decidido desde que tenía 14 años, osea que esepro poder, me llevo preparando 2 años enserio para las pruebas físicas de bombero pero para piloto la verdad que no tengo mucha idea de que se necesita tener.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo te mandaré información al llegar a Palma, y en cuanto a tu dirección, lo que te comentaba es que necesito una dirección postal, normal, porque te tengo que mandar folletos y tal, y no tengo ni pu.. de escanear, etc. Mejor te lo meto en un sobre y te llega por correo. Enviame un privado con una dirección, la que tú quieras y te lo mando. En cuanto al coche, efectivamente, es un Ci, porque tiene 300 Cv, pero lleva el kit "M" del CSI. Una bomba!!!
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ya tienes un MP, Manuel
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Por cierto manuel tienes direccion de messenger?es para hablar contigo, si quieres y me vayas comentando algo sobre el tema de piloto, que estoy muy interesado y me gustaría saber la opinion y la experiencia de un profesional
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, está en mi Perfil. Y ahora me voy a dormir un rato que me tengo que levantar a las 4 de la mañana. Un abrazo.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    heyyyyy chatinessss si quieres ser piloto de aviones comprate el ocho mataras dos pajaros de un tiro ,, y luego haste bombero pa acostumbrarte a coger la mangera de la gasofa jajajajajajajaja e broma ¡¡¡¡

    ves a por todas socio ,, yo lo hice con 18 mi primerr bmw 325cope ,, y currandomelo todos podemos es ponerles ......... venga q tenes q estar en lña prasima
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias raúl, haré todo lo que esté en mi mano y si la próxima la hacéis cerca de mi tierra, (asturias) iré con el 735 de mi padre jeje, un saludo
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    cheeee eso no vale sosio queremos verte con tu ocho jejejejejee
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeje, espero que hagais muchas pero para la proxima dudo que lo tenga todavía ;)
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ese coche hace más de un año que está expuesto en venta, Porqué será que no se vende?
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mmmm me lo puedo imaginar entonces, 4.000€ de averías??xD
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, basta echarle un vistazo a las fotos. Si alguien quiere vender un coche, por lo menos lo asea un poco. Si no lo ha aseado para venderlo, cómo creeis que lo tendria en su uso diario?. Creo Tornillu, que te has quedado un poco corto con lo de los 4.000 €. Fijaros en el motor. Hace siglos que no ha pasado un trapito por ahí. Qué pena!
     
  17. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    oye, Raul, tan feo es el probe? no te gusta? jeje yo he tenio un monton de esos, de echo he aprendido muchas clases de mecanica con ellos y en este momento tengo 3 jeje, ami es un coche que me parece precioso, no comprable con el bmw, de acuerdo, pero ami personamente, me encanta
     

Compartir esta página