Vaya!!!!! No me lo puedo creer. :cry: Bueno, dentro de lo que cabe, aunque putadon del 10, mejor que haya sido en ese momento y no despues de todos los tramites hechos y a saber lo que hubiese pensado el comprador. Animo, que aunque solo es un coche, se que te sentiras mal.
el cabreo cogido en ese momento tiene que ser de aúpa](*,) ](*,) , me darían ganas de ..............:ar: :ar: :ar:
Estaba mirando el calendario por si era el dia de los inocentes, la os**a no me lo queria creer, la puñetera Ley de Murphy. Lo siento. Mi más sincero pesame.
joer Jose,.... que pena hombre,.. a mi me paso lo mismo comprando un 318i E30 par mi padre pero 200 metros despues de despedirnos del dueño,....... Ánimo compañero
Vaya... parece el guión de una peli de miedo, macho Lo siento chico, menuda fatalidad. Lo que me asusta es lo que dices de la avería. Se había oído de las bielas de los M3, pero oñe... el 5 también?. Pues vaya con la factoría M... :ar: :ar: :ar: Suerte con lo que sea!.
Jooooooer que putadon...... Alguna idea de pq le pudo pasar ?? Con todo en regla, recien revisado y a paso de tortuga.... que raro...
Que fuerte!!! Lo siento Strap! Se perfectamente de que hablas... lo he vivido en mis carnes... ... pero en tu caso es más joío por lo que dice Gus, solo caudas cambiados... flipo
Lo lamento mucho Jose... Ahora a hacerle un transplante de corazón o a donar el resto de órganos... :-k Un abrazo.
No se, pensando en tu primer post, se me ocurre que si el coche lleva como dices un año parado, es posible que el aceite hubiese perdido propiedades lubricantes, y a pesar de tener su nivel no estuviese haciendo su función... no veo otra explicación.:cry: :cry:
Claro, el pobre M5 solo llevaba más de 200.000 kms a todo rabo y conservaba hasta el embrague original Pffffffffffffffffff, lo que hay que leer.