A la mierda las vacaciones,,roto el damper

• Iniciador del tema stiletto
  • Fecha de inicio
S

stiletto

Guest
bueno por fin mañana me dan el coche,, que ganas tengo... ya por lo menos se de una cosa que no se me va a ir,,, EL DICHOSO DAMPER,,,jejejej ahora toca cazar las mariposas

S

stiletto

Guest
ya me dieron el beme,, damper nuevo,, dos correas y un tensor,,, todo por 675€,,, me chafo las vacaciones que se le va hacer, pero de todos modos pensaba que me iva a salir mas caro,, en fin a disfrutar otra vez del beme...y ya vendran tiempos mejores:dan:

CaLLeJer0

En Practicas
cuando e llegado a casa tenia encima de la cama el spoiler del m3, se lo acabo de poner, por lo menos una alegria ... jajajajaa

S

stiletto

Guest
CaLLeJer0;5655258 dijo:
cuando e llegado a casa tenia encima de la cama el spoiler del m3, se lo acabo de poner, por lo menos una alegria ... jajajajaa

di que si hombre,, y lo del transformador es poca cosa,, que te lo descambie y punto..

J

JaviBo104

Guest
Yo, la verdad, es que no sé qué es el Damper. Y para qué sirve? Lo siento.

S

stiletto

Guest
JaviBo104;5665833 dijo:
Yo, la verdad, es que no sé qué es el Damper. Y para qué sirve? Lo siento.

el damper es una polea que sujeta dos correas una del alternador y la otra no se para que,,me lo explicaron pero yo como siempre me entero de las cosas a medias,,,lo que si se es que como se te rompa el damper a mas de 100 km/h cojiendo una curva lo flipas,, te quedas sin direccion,, menos mal que a mi me paso en una curva pero a 80 y lo pude controlar si noooooo chungo#-o