A la salud del Pere....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 23 Ago 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Serás capu**o, el peso está en su justa medida, así el 535d da todos sus cv sin problemas. Cuando lleno el depósito noto como si se fuera el coche un poco a la derecha :descojon:
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    que sitio mas raro no??? la CESPA ,,,,,,,,,:) :) :)
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Raul ten cuidado con las fiestas que tienes que estar en condiciones......:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers ::sleep: :sleep: :sleep: drinkers :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: uno ya no puede ni equivocarse al escribir CEPSA, ¿ahora está bien escrito?
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    A las 3 como muy tarde me iré a dormir y sin haber bebido mucho :inoc :descojon:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :drinkers :drinkers :drinkers :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    ya veremos que ojitos nos traes...........
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: igual ni los ves y ya aparezco con el casco puesto :descojon:
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: de la fiesta no se,,,pero de los nervios de salir al jarama,,,,seguro que no duermes nada esta noche.....:descojon: :descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco te creas, no estoy nervioso, simplemente ansioso porque llegue el momento :)
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues fenomenal, yendo tranquilo se te dara mucho mejor.....aunque eso si, mañana te sudaran las manos algo mas de lo habitual:descojon: :descojon:
     
  11. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Por cierto Raúl, ¿Va a ir Sergio con su M...................? ¿eh..??:) :) :)
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No ha podido comprar tantos ambientadores aun M5 y su smerayo :):)
     
  13. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Ambientadores..????? ¿Por qué..????:washing:
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque como en las curvas entra cagao.... y le adelanta Raulro..:):)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Me pondré los guantes que suelo llevar cuando voy con la bici:)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Está de vacaciones, además no tiene narices a meterlo :)
    :floor:
     
  17. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Como te pasas. Ten en cuenta que meter 500c.v. en un curva todos a la vez, tiene que ser jodido....., teniendo en cuenta que llevas detrás pisándote los talones a otra manada de caballos, aunque menos numerosa, pero todos con las orejeras puestas........:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Esa es la escusa que pone smerayo, pero con el M5 se pueden tomar las curvas muuuuuuuucho más rápido de lo que las tomo yo con el mío, lo que le pasa es que se caga de mala manera :descojon:
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que pasa es que si adelgazara no pisaria el freno con tanta "potencia" :):)
     
  20. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Se sienta encima del pedal para frenar más??:descojon:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo estoy seguro que con un M5 es mucho mas facil coger las curvas que con un 535d....no entiendo como le dabas "pal pelo":) :) ......el peligro esta en abrir gas antes de tiempo,,,o entrar pasado.....pero vamos que me den a mi la seguridad, estabilidad y frenos de un M5.:) :)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Sabias palabras :xray:
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Yo no lo tengo tan claro Tomas, que no es legal? ciertamente, pero que no es correcto? habria mucho que hablar, acabo de llegar de Alemania, donde como sabes no hay limitacion generica en las autopistas, y a nadie se le ocurriria decir que es incorrecto.
    Lo legal depende de donde te encuentres, lo correcto es un termino absoluto, tendria que dar igual aqui o donde fuera.
    Como te digo acabo de regresar, he recorrido media Europa en moto y lo que no es correcto es la poca educacion vial, ni la porqueria de carreteras que tenemos (en comparacion con las Francesas, Alemanas...etc), ese es, en mi opinion el problema, creeme, solo cruzar los Pirineos se nota claramente, se acabo ... ceder el paso... dejar sitio al que viene adelantando,... etc etc (mal que nos pese).
    Aunque todavia hay mendrugos por ahi, el Director Gnral. de trafico sin ir mas lejos, que en su simpleza no ven mas alla del "peligro" de la velocidad, como razon ultima del problema, sin darse cuenta que faltan autopistas, sobran puntos negros y el examen para la obtencion del permiso de conduccion es ridiculo, por citar algunas cosas.
    Un saludo
    P.D. No hace falta decir que el promedio de potencia de los vehiculos es muy superior en la Alemania o Francia, citadas, y desde luego muy inferior el indice de accidentes.
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Compartiendo buena parte de tus argumentos, también comparto con majofesa que no es correcto circular por una autovía o autopista a 250 Kms/h. Eso si se hace sin tráfico (como yo lo he hecho alguna vez). Hacerlo con tráfico, mas que incorrecto, es una burrada del tamaño de una catedral. Nuestras carreteras, en general, no están preparadas para ir a esa velocidad y la mayoría de los conductores quizá tampoco lo están/estamos.

    Estoy convencido de que en Alemania son la excepción lo que circulan a 240-250 Kms/h. Yo he ido por autopistas alemanas y he visto circulación fluida, rápida en algunos casos (calculo 180/200) pero no más.

    Los que corremos, en general, tenemos una visión muy concreta. Casi nunca, por no decir nunca, nos adelantan y no vemos la sensación que produce ver pasar a un coche a 220 Kms/h. Hace poco tuve una experiencia curiosa. Salía de un carril de aceleración y me pasó un Saab que me dió la impresión de ir a toda leche. Cuando alcancé velocidad, me puse a su altura y el hombre iba a 160 Kms/h. Entonces me pregunté ¿como me ven a mi cuando voy a 190/200?.

    En fin, Toni, este debate daría para rato aunque comparto buena parte de tus argumentos. De todas formas, convendrás conmigo en que para ir a 250 Kms/h lo mejor es irse con nuestros colegas foreros al Jarama y desahogarse bien (y lo digo yo que estoy "desintoxicándome" de la velocidad).;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Eso hemos hecho alguno :)
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y yo lo haré en cuanto los neumáticos estén un poco mas desgastados. ;-)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Lástima que mañana no estés aquí para venirte al Jarama, otra vez será.

    PD. ¿Para qué día de la semana que viene dices que tenemos comida? estoy pendiente de que me llame Gorki por si se baja a Madrid, si finalmente lo hace organizamos una comida de bienvenida :)
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo vuelvo a Madrid el domingo. Haré ronda de llamadas y hablamos. ;-)
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Ya me comentarás :)
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El emoticono te delata :) ¿En que zona de Madrid quieres comer? :) :) :)
     

Compartir esta página