Fotos A la venta 2 Alfa Romeo 8C nuevos: un Coupé y un Spider

cybermad

Clan Leader
A la venta en Alemania, en la Techno Classica, por Fiat Chrysler Automobiles Heritage y su programa Automobiles' Reloaded by Creators, son de su colección, con muy pocos km y están totalmente restaurados por Alfa Romeo, buena ocasión para hacerse con la bonita pareja de V8 prácticamente a estrenar :chulo:

568853.jpg

568852.jpg

568862.jpg

568861.jpg

568851.jpg

568850.jpg

568847.jpg

568849.jpg

568848.jpg

568860.jpg

568859.jpg

568858.jpg

568857.jpg

568855.jpg

568856.jpg

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
Como dije en su día, tengo un amigo que tiene los 2 y son....:love::love::love::love:

La única queja que le pondría es el cambio, no me parece el más rápido. Por lo demás, son maravillosos

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
De los coches que más me ha defraudado al verlo en vivo.
Dimensiones pequeñas (me esperaba más), menos armoniosas y los acabados... :wtf: pffff....salvo los asientos.

Para eso, un Maserati Granturismo es (casi) lo mismo e infinitamente más barato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De los coches que más me ha defraudado al verlo en vivo.
Dimensiones pequeñas (me esperaba más), menos armoniosas y los acabados... :wtf: pffff....salvo los asientos.

Para eso, un Maserati Granturismo es (casi) lo mismo e infinitamente más barato.
Los acabados son de coche de 18.000 pavos y la estética, ciertamente, rara.

Demo

Forista Senior
c**o pues a mí me gustan!!, y encima suenan que te cagas.... Ya sabemos que no tienen un acabado Mercedes, pero tampoco es que sea una mierda.
Pa mí er cupé.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Los acabados de Mercedes normales no son ejemplos a día de hoy.
La relación acabado-precio-exclusividad, en este cocohe, objetivamente, es una mierda como la manga de un babi...sin perjucio de que te encanten.

e39M57

En Practicas
Si te compras los 2 tienes el doble de posibilidades de ir al taller, y si eso te mola, es una ocasión irrepetible!

cybermad

Clan Leader
Si te compras los 2 tienes el doble de posibilidades de ir al taller, y si eso te mola, es una ocasión irrepetible!
Si estuviese forrado los compraría, para tenerlos junto a unos cuantos Ferraris viejos de los que también visitan el taller con frecuencia, ya tendría algunos coches más para salir del paso :pasta:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tan malos salieron?
Yo no tengo datos. Básicamente debe tener la misma que un GranTurismo, que es lo que es, con el F136 (YC) convenientemente adaptado, el que llevaba en esa época el 430. Luego se modificó para el 458 y Quattroporte y Gran Turismo coetáneos. No sé si tiene problemas endémicos específicos, hay muy pocos y los que hay andan menos que un Koala.