Fotos A la venta BMW 635 CSi nuevo, 35 años sin mover, guardado desde el día de la entrega

jonnyjar23

Forista
Si buscarais este modelo y supongamos encontrarais dos unidades, uno con 300.000 kilómetros muy bien mantenido pero con sus cosillas y este a estrenar incluso sin mantenimiento y al mismo precio cual compraríais? yo este nuevo, ponerlo al dia podria costar dinero pero el gustazo y la historia eso no tiene precio, este es unico, el otro seria uno mas.

Hay gente caprichosa que lo que piden por ese coche lo gana en un fin de semana y les puede mas el ego de poder "presumir" o saber que tienen una unidad impoluta y a estrenar que uno estrenado que lo puede tener como quien dice "cualquiera" encontrar una cosa de estas tiene un precio, nada que ver con uno usado.

No todo el mundo disfruta los coches o las cosas usándolas, los que nos nos podemos permitir muchos lujos puede que si, pero si el dinero no fuera un problema me importaría bien poco tener un garaje como este del video y no arrancar ni usar la mayoría de ellos, bendito problema.

Creo que para presumir hay otros coches al mismo precio e incluso más baratos. Cuando vas en él, la gente no sabe ni los kms de ese coche ni si que el que va detrás de él es uno más o igual de exclusivo que este. Además esa exclusividad se va perdiendo en cada km recorrido con el, con lo que en 5 años de uso diario sería igual que uno con 200.000kms, con la diferencia de que por uno pagaste alrededor de 20.000€ y por otro casi 130.000€.

Entiendo que pidan eso por el coche si de verdad tiene tan poco uso, pero creo que el que pague ese precio por él, será para tenerlo en un museo y tocarlo lo más mínimo, pues como digo, para usar y hacerle kms hay otras unidades a buenos precios aun que tengan más kms.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Las fotos son pésimas. La verdad que para poner ese precio ya se lo podía haber currado un poquito.
Yo no le veo nada acorde a estar muy usado, ni tampoco a no estar cuidado.
Lo cierto es que si pretendes vender una unidad así en ese precio lo suyo es contratar un fotógrafo profesional y gastarte unos € en un reportaje al detalle con medio centenar de fotos al menos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los E24 son uno de los BMW más bellos de la historia para mi gusto, el morro de tiburón, la trasera, la vista lateral, el interior... vamos que de tener dinero me compraba ese del anuncio con esa maravillosa combinación de rojo, llantas, interior negro y cambio manual :hungry:
Yo también me compraría una unidad así aunque tuviera que desmontar el motor y alguna cosa más para disfrutarlo en condiciones.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
De verdad pensáis que se va a engañar en los km .
Y pensáis que las fotos son pésimas , de todas formas nadie comprará por foto , el que realmente lo quiera irá a verlo , eso síno se va a un museo .
Puede estar mantenido y arrancado periódicamente .

tuki

Forista Senior
Creo que para presumir hay otros coches al mismo precio e incluso más baratos. Cuando vas en él, la gente no sabe ni los kms de ese coche ni si que el que va detrás de él es uno más o igual de exclusivo que este. Además esa exclusividad se va perdiendo en cada km recorrido con el, con lo que en 5 años de uso diario sería igual que uno con 200.000kms, con la diferencia de que por uno pagaste alrededor de 20.000€ y por otro casi 130.000€.

Entiendo que pidan eso por el coche si de verdad tiene tan poco uso, pero creo que el que pague ese precio por el será para tenerlo en un museo y tocarlo más mínimo, pues como digo, para usar y hacerle kms hay otras unidades a buenos precios aun que tengan más kms.

Lo ves desde nuestra postura de "pobre" (yo mucho más que tu, no me malinterpretes). Si tienes millones de euros y te gustan los coches (en concreto este coche)... te compras este sin estrenar simplemente porque puedes. Y te das el lujo de "estrenarlo".

Ya digo, no hablo de tener 500.000 euros en el banco o 600.000, que no te vas a gastar un 25% del patrimonio en un capricho (o si). Hablamos de que sea calderilla.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
De verdad pensáis que se va a engañar en los km .
Y pensáis que las fotos son pésimas , de todas formas nadie comprará por foto , el que realmente lo quiera irá a verlo , eso síno se va a un museo .
Puede estar mantenido y arrancado periódicamente .
Con ese precio unas fotos excelentes son lo mínimo como deferencia a un posible comprador.

Mira lo que hacen otros vendedores, 94 fotos para una unidad similar (no en km.)

https://www.flickr.com/photos/kgfclassiccars/albums/72157661383041994

https://www.flickr.com/photos/kgfclassiccars/albums/72157713157773656

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Con ese precio unas fotos excelentes son lo mínimo como deferencia a un posible comprador.

Mira lo que hacen otros vendedores, 94 fotos para una unidad similar (no en km.)

No no , si razón tienes las fotos son muy malas, pero supongo que el que busque este coche lo importante del son esos 400 km.
( El estado perfecto se le presupone)

cybermad

Clan Leader

Este se puede permitir ese lujo, a los verdaderos interesados ya les mandará otras fotos, vídeos y más datos, o lo más probable es que se acercarán a verlo, pienso que si quisiera sacar más pasta lo llevaría a una subasta de clásicos.... si no es que ya lo ha vendido, de hecho no he encontrado el anuncio del artículo :whistle:

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Por ese precio “pal”nostálgico que lo quiera y que le sobre la pasta, y sobre todo para exponerlo en algún museo.

Garvan90

Clan Leader
Lo malo es que te lo traes después de soltar la morterada y le endiñas una Matrícula 7478-LKJ y le queda como a un cristo dos pistolas y ahí no hay nada que hacer

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo malo es que te lo traes después de soltar la morterada y le endiñas una Matrícula 7478-LKJ y le queda como a un cristo dos pistolas y ahí no hay nada que hacer
Eso es cierto aunque con una unidad así estarīa dispuesto a ser indulgente.

Curro

Clan Leader
Hay algunos casos de coches y motos que se compran para conservarlos y luego especular con ellos, a los 25-30 años. Éste parece uno de esos casos.
Es una inversión-apuesta arriesgada, ya que no se sabe cómo va a evolucionar la economía, como para intentar ganar dinero con una jugada de éstas. Y que no se incendie o se inunde la nave en la que guardas una joya de éstas.
Este 635 es una maravilla, pero:
- si lo vas a usar para andarlo y disfrutarlo, va a perder la mitad de su valor en pocos días
- si lo vas a tener en tu museo, mantendrá el valor, pero qué tristeza
- para poder utilizarlo, necesitaría meterle mucha pasta para una revisión completa. Los años no perdonan

Aunque me sobrara mucho dinero, y aunque me encanta, seguramente no lo compraría. Buscaría una unidad con poco uso, aunque sí usado regularmente, y bien mantenido. Lo disfrutaría mucho más

Me pega que el precio de compra nuevo no debe estar muy lejos de los 125k al cambio, en este caso no lo veo como la inversión más inteligente.

Bassmaster

Forista Senior
Si buscarais este modelo y supongamos encontrarais dos unidades, uno con 300.000 kilómetros muy bien mantenido pero con sus cosillas y este a estrenar incluso sin mantenimiento y al mismo precio cual compraríais? yo este nuevo, ponerlo al dia podria costar dinero pero el gustazo y la historia eso no tiene precio, este es unico, el otro seria uno mas.
A igualdad de precio y si me dices que luego ganarán/mantendrán/perderán su valor de exactamente la misma forma, obviamente me quedo con este, por mucho que luego tenga que invertir para despertarlo de su siesta de 35 años. Tiene que ser un sueño estrenar un E24 en 2020.

Sin embargo la realidad es muy distinta. El valor de esta unidad reside en el hecho de que está "nuevo", simplemente eso. Si, como yo, lo quieres para disfrutar conduciendo, le quitarás este valor en nada. Está claro que lo veo desde mi perspectiva de pobre que se considera afortunado por poder tener un viejo BMW diesel normal y corriente como único coche.

El que tenga la suerte de poder permitirse semejante juguete lo guardará como pieza de museo, seguro que tiene otros muchos para circular.

Ram

Forista Legendario
Una auténtica preciosidad... y una verdadera pena.

Como tener una caja de botellas de un vino especial desde hace un siglo en una bodega. Lo más probable es que la mitad o más estén estropeadas, y encima nunca se han disfrutado para aquello que se hicieron.

Bassmaster

Forista Senior
Es muy bonito, pero no se explica la razón de matricularlo y guardarlo al día siguiente
Desconozco los verdaderos motivos, pero desde luego el hecho de estar ya matriculado facilita el papeleo de cara a volver a ponerlo en circulación ahora.

Si lo compraron para especular, está claro que pensaron bien la manera de hacerlo.

e1000iodh

Forista
Ya está matriculado (parece que en Alemania), así que se podría rematricular como histórico. Un poco más de papeleo, pero luego te permite pasar la ITV cada dos años o más. Y creo que le pega más una H-xxxx-BBC que una xxxx-LKJ

e1000iodh

Forista
Ya está matriculado (parece que en Alemania), así que se podría rematricular como histórico. Un poco más de papeleo, pero luego te permite pasar la ITV cada dos años o más. Y creo que le pega más una H-xxxx-BBC que una xxxx-LKJ
Y dentro de un tiempo (que quizás sean muchos años, al ritmo que van), habrá matrículas H-xxxx-BMW. Esas sí que van a molar

pericocuestas

Forista Legendario
No es lo mismo. Por mucho que restaures los miles de km del bastidor no se recuperan ni las horas de sol en los interiores.
No, esta claro, pero si el coche lo quieres para simplemente conducir ocasionalmente una buena restauracion me parece mucha mejor opcion.

No se pueden acondicionar de alguna manera los interiores? No hay empresas que hagan "replicas" de ellos?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Como inversión es absurda , alguna vez vi la factura del 560 SE , de su primer dueño unos 12 millones de pesetas del año 90 ,con 12 millones movidos en 30 años ....

JaumeB

Forista
Lo ves desde nuestra postura de "pobre" (yo mucho más que tu, no me malinterpretes). Si tienes millones de euros y te gustan los coches (en concreto este coche)... te compras este sin estrenar simplemente porque puedes. Y te das el lujo de "estrenarlo".

Ya digo, no hablo de tener 500.000 euros en el banco o 600.000, que no te vas a gastar un 25% del patrimonio en un capricho (o si). Hablamos de que sea calderilla.

Exacto, el que tiene el dinero por castigo todo eso es doble placer, encontrar un vehículo que le gusta y que está por estrenar y como quien dice encima lo estrena el, eso es un ritual que pocos se pueden permitir y poder contarlo en el mundo de las altas esferas es una medalla y gorda ya que mucha gente con pasta queriendo pues no lo encuentran ni pagando incluso el doble porque de usados hay a miles, de estos posiblemente sea el único y anda que no marca la diferencia.

Y tambien podría ser que uno lo compre y no lo use o lo use poco, por poner una cifra 200 kilómetros al año que en 10 años no le hace ni 2000 kilómetros y siegue estando nuevo igual.

JaumeB

Forista
No, esta claro, pero si el coche lo quieres para simplemente conducir ocasionalmente una buena restauracion me parece mucha mejor opcion.

No se pueden acondicionar de alguna manera los interiores? No hay empresas que hagan "replicas" de ellos?

Te parece mejor opción restaurar que estrenar algo nuevo? no se yo, si acaso supongo que te parece mejor opcion relacion precio pagado, pero nunca podrás "presumir" de tener un coche todo original, de origen y sin uso, hay gente que tiene mas dificultad para conseguir una pieza que el dinero y cuando la encuentran sueltan la morterada y la cuenta corriente no les hace ni un parpadeo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Lo dudo.

yanthuan

Forista
El problema, además de su acondicionamiento, de estas unidades es que en cuanto las uses cae su valor empicado. Si fuera para usarla me iría a por algo intermedio en buen estado que por menos de la mitad de precio las hay, además, bien cuidadas mantienen su valor.

Otra opción es que tengas el dinero por castigo, pagues los 125.000 € lo uses y te dé exactamente igual si se devalúa o no.

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Te parece mejor opción restaurar que estrenar algo nuevo? no se yo, si acaso supongo que te parece mejor opcion relacion precio pagado, pero nunca podrás "presumir" de tener un coche todo original, de origen y sin uso, hay gente que tiene mas dificultad para conseguir una pieza que el dinero y cuando la encuentran sueltan la morterada y la cuenta corriente no les hace ni un parpadeo.
Lo de restaurar lo digo por el ahorro economico respecto a la unidad del post (ahorro, en teoria).

A mi lo de tener un coche con todo original respecto a uno restaurado me da igual, yo personalmente no le doy la importancia que le dan los coleccionistas. Yo el coche lo quiero para disfrutarlo.

tuki

Forista Senior
El problema, además de su acondicionamiento, de estas unidades es que en cuanto las uses cae su valor empicado. Si fuera para usarla me iría a por algo intermedio en buen estado que por menos de la mitad de precio las hay, además, bien cuidadas mantienen su valor.

Otra opción es que tengas el dinero por castigo, pagues los 125.000 € lo uses y te dé exactamente igual si se devalúa o no.
Claro, es que lo veis desde la óptica de si lo uso se devalua. No tiene que ser gente que tenga el dinero por castigo (o yo le doy demasiada literalidad a la expresión). Tienes mucho dinero, vida hay una... te lo compras (ya digo, tienes que tener millones), lo estrenas y lo disfrutas. No piensas en venderlo después o lo que va a valer. Es darse el gusto de estrenar un E24 en el 2020, y el que quiera ese lujo, lo tiene que pagar (y visto lo visto, no es tan carisimo, digo teniendo en cuenta precio original e inflacción).

yanthuan

Forista
Claro, es que lo veis desde la óptica de si lo uso se devalua. No tiene que ser gente que tenga el dinero por castigo (o yo le doy demasiada literalidad a la expresión). Tienes mucho dinero, vida hay una... te lo compras (ya digo, tienes que tener millones), lo estrenas y lo disfrutas. No piensas en venderlo después o lo que va a valer. Es darse el gusto de estrenar un E24 en el 2020, y el que quiera ese lujo, lo tiene que pagar (y visto lo visto, no es tan carisimo, digo teniendo en cuenta precio original e inflacción).
Edito: pensaba que era el M 635. Siendo el modelo de 218 CV no lo encuentro tan exclusivo como para gastar 125.000€

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
https://www.autoscout24.com/offers/...gh uu#www.carscoops.com#8 6yp8yhhp;hhihiohj8y

No se por qué no salen las fotos en el enlace... aunque no sean muy "pro", dado el precio...

1985-BMW-635-csi-428-km-5.jpg

1985-BMW-635-csi-428-km-1.jpg

1985-BMW-635-csi-428-km-3.jpg

BMW-635-CSi-1985-768x416.webp

1985-BMW-635-csi-428-km-4.jpg