Fotos A la venta la espectacular colección de coches de Sebastian Vettel

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
Y es que Vettel ha puesto en disposición de Tom Hartley Jr -uno de los compa-ventas más exclusivos de Reino Unido- parte de su colección privada. Ferrari, Mercedes-Benz y BMW son algunas de las marcas a las que acudió el piloto de Fórmula 1 en busca de hacerse con sus mejores piezas, y ahora pueden ser tuyas.

A la venta la espectacular colección de coches de Sebastian Vettel

Sin lugar a dudas, uno de los vehículos más espectaculares que se pone a la venta por cortesía de Sebastian Vettel es el Ferrari LaFerrari. Se trata de una unidad rematada en Rosso Corsa que tan solo ha recorrido 490 kilómetros, garantizando un estado inmaculado y un V12 de 963 CV.

coleccion-sebastian-vettel-venta-7.jpg

Otra de las piezas del Cavallino Rampante que conformaban la colección de coches de Vettel eran un Ferrari Enzo con tan solo 1.790 kilómetros reflejados en el odómetro; un Ferrari F50 con el que el alemán se hizo en 2015 -su primer año con Ferrari-; un Ferrari 458 Speciale con poco más de 3.000 kilómetros -a la venta por 350.000 libras- y un espectacular Ferrari F12 TDF con un precio de 725.000 libras.

Más allá de Ferrari nos encontramos con un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series que está a la venta por 275.000 libras. Se trata de una unidad terminada en negro y que apenas ha recorrido 2.800 kilómetros, lo que se traduce en un motor V12 de 6.0 litros capaz de rendir 670 CV como el primer día.

coleccion-sebastian-vettel-venta-1.jpg

También destaca un Mercedes-Benz SLS AMG en perfectas condiciones, tal y como atesoran los 6.928 kilómetros que ha recorrido y que está disponible por 175.000 libras. Como guinda final, Vettel también ha decidido deshacerse de un BMW Z8, uno de los modelos más exclusivos de la firma bávara que, en esta ocasión, tan solo se ha disfrutado durante 21.000 kilómetros y que se pone a la venta por 175.000 libras.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.443
Buen gusto tiene Frigodedo

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.903
De pensar que seguramente no haya pagado un p*to € por ellos, aún ganando, un pastizal, me pongo enfermo. Seré comunista....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Renovación de garaje :LOL:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.761
Se habrá pillado un DBX, ha leído el foro y se ha dado cuenta de que no hay nada como un buen SUV :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Tiene que ser una putada salir de trabajar, montarte en un bicho de estos y ver que ni anda, ni frena ni se agarra en las curvas :floor::floor::floor:

La maldición del piloto de F1.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Para sentirse más segura. Cosas de las mujeres

Supongo que con dos chavales que me consta que tiene (igual ya son tres), vas mejor en un Touran que en un SL AMG, Z8 o LaFerrari.

Es porque se pasa a Aston o se ha vuelto ecologista?
Entiendo que Vettel no tiene problemas económicos cómo para no poder mantenerlos... Por qué se deshará de ellos?? :nose:

Yo sé de un precioso EQC que se pasa por delante de su casa con cierta regularidad... cuando antes pasaba un bramante AMG... igual... o_Obiggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.161
Supongo que con dos chavales que me consta que tiene (igual ya son tres), vas mejor en un Touran que en un SL AMG, Z8 o LaFerrari

A lo mejor debería preguntárselo a los chavales... O son chavalas? Jejeje. Eso si tiene alguno de 4 plazas, claro, además del Touran

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Supongo que con dos chavales que me consta que tiene (igual ya son tres), vas mejor en un Touran que en un SL AMG, Z8 o LaFerrari.

Yo sé de un precioso EQC que se pasa por delante de su casa con cierta regularidad... cuando antes pasaba un bramante AMG... igual... o_Obiggrin
.....os ponen algo en el agua en esa zona!! :wacky:

Os estáis ablandando. biggrin

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
Creo que necesita paxta para hacer un cursillo de piloto de fórmula uno con un coche de los que andan normal, o para contratar un sicario que le quite de delante los competidores que le ganan.