Fotos A la venta McLaren Senna con 360.000 eypos en extras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 7 Ene 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.248
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso sí, se trata de una unidad muy especial, con casi 360.000 euros en opciones.

    Limitado a sólo 500 unidades en todo el mundo, el Senna es uno de los hiperdeportivos más exclusivos jamás construidos. Gracias a una próxima subasta de RM Sotheby's, tienes la oportunidad de poseer un ejemplar de esta obra maestra.

    Gracias a un conjunto único de opciones, pocos kilómetros y muchísima exclusividad, se espera que este Senna se venda por mucho más dinero de su precio de vena original, cifrado en un millón de dólares.

    El Senna se fabricó como sucesor del superdeportivo P1 y fue el tercer vehículo que se unió a la serie Ultimate de McLaren, que también incluye el McLaren F1. La serie McLaren Ultimate representa los mejores vehículos que se puede construir con la tecnología actual, cada uno de los cuales tiene un enfoque específico.

    El McLaren F1 se centró en el compromiso con el conductor, el P1 eligió integrar la tecnología híbrida, mientras que el Senna se propuso ofrecer el coche de carretera más capaz, dentro de un circuito, jamás construido.

    RM Sotheby's está subastando el McLaren Senna número 95 de las 500 unidades de producción. El Senna número 95 renuncia a la interminable paleta de colores de pintura de McLaren, y en su lugar, porta la opción de fibra de carbono al desnudo.

    En el interior, el propietario original continuó el diseño de colores oscuros optando por más fibra de carbono desnudo y Alcántara en todo el habitáculo, en contraste con inserciones en azul Burton Blue. Esta simple combinación de colores hace del Senna número 95 sea un gran coche muy codiciado para la reventa, ya que no exhibe ninguna combinación extravagante.

    El dueño original de este McLaren Senna recorrió unas 500 millas (805 kilómetros) en el coche desde que lo recibió en septiembre de 2018. Desde entonces, el dueño ha seguido con el mantenimiento llevando el Senna para sus revisiones anuales. El dueño también tenía el Senna envuelto en una funda protectora, para proteger la fibra de carbono de los elementos.

    [​IMG]
     
    A Juankmen y Lucas M les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.248
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Snatch, Juankmen y Lucas M les gusta esto.
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pilla con poco suelto en el bolsillo. Sino...
     
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    360000 euros en extras?? Lo entrega el mismísimo Ayrton reencarnado, como el KITT del otro hilo????

    Que ida de olla.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.248
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El extra de TODOS los paneles de carrocería en fibra de carbono vista, ya son 6 cifras de extra.
     

Compartir esta página