Noticia A la venta por 66.700 euros un BMW Serie 7 del año 2000 en estado inmaculado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 24 Mar 2021.

  1. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.929
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Como experto y que demuestras conocer todos los detalles de esta generación. :)

    ¿Cual crees que sería el precio correcto según estado del vehículo?
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  2. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Gracias, pero no soy experto. Aficionadillo, desde que compré, hace año y pico, un 735i del 99. Blanco, como éste.
    Lo de los precios, en productos así, con tan poca oferta y tan poca demanda, es imposible de acertar. Tiene que haber alguien dispuesto a pagar ese dinero.
    El Sreten ese que mencionaba antes es un youtuber afincado en Alemania, aficionado a los bemes muchicilíndricos. Hace poco terminó de restaurar un 750iL del 99, con unos 100.000kms, y lo ha vendido ya; no se sabe el precio, pero puede rondar los 25000€. Se ha gastado casi 20.000 en la restauración.
    En el caso de este V8, yo tampoco diría que es una unidad especialmente coleccionable.
    Y, a estas alturas, mucho te tiene que gustar el E38 para que lo prefieras a un F01 (por ejemplo) si lo que quieres es viajar en primera clase. Como coche prestacional tampoco lo veo.
    Así que yo no creo que lo venda por más de 20k dólares.
    Eso sí, nos está entreteniendo un rato
     
    A Llorens le gusta esto.

Compartir esta página