Duda ¿A las chicas les ponen los BMW'S?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.518
Como os gusta el cotilleo mas que a las mujeres , XD..para ir al tema del titulo ,dejo un video con una paisana q da clase de drift a muchos de nosotros.

¿A muchos? Probablemente a casi todos.

• Like
Reacciones: Bob

Gorka530d

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
34
Abro hilo para comentar mi experiencia con las chicas y mis coches y como se interelaciona todo.

En resumidas cuentas yo he tenido un fiat coupe, un clio, corsa, astra, mercedes e, mercedes c, bmw 730 y ahora el e39 y he experimentado con las tias diferentes reacciones en cada uno de ellos.

No se si es por que la marca simboliza status y eso les toca la fibra esa que tienen las tias de macho alfa o no se que... pero os cuento una anecdota que me paso con una cuando tenia el 730i v8 e38.

La chica en cuestión le ponía el sonido del coche como rugía y cuando ibamos por autopista o algún sitio seguro para darle un buen zapatazo me pedía que le pisara a fondo por que decía que se ponía cachonda tío. Y dicho y hecho, zapatazo, notar como te undes en sus asientos de cuero, con todo el sonidaco y dejarla en su casa nen y el asiento de cuero mojao jajajaj.

A partir de ahi nunca mas que el cuero con la humedad se jode.

Hasta aqui mi anecdota os invito que expliqueis aqui las canalladas que haceis con vuestros bembes :neng:
Y la dejabas en casa humeda??

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
El tema feminas es complejo.

Cuando el tío les gusta, les hace reir quien no tiene ni p gracia y un sinca 1000 es un ferrari.

Y al reves, si el tio no le gusta....aunque vaya en jet privado con la gracia de chiquito condemor.

Hay tias que les gusta "el quien tiene"...pero ahi entramos en harinas de otro costal.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Como os gusta el cotilleo mas que a las mujeres , XD..para ir al tema del titulo ,dejo un video con una paisana q da clase de drift a muchos de nosotros.

ahora soy yo el que me estoy... mojando biggrin

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Yo ligo y aún no tengo cochebiggrin
El truco está en hacerlas reír:finga::love: