a los amigos de lo ajeno

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 16 Nov 2006.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    A los amigos de lo ajeno, a los que no respetan nada, a los que mantienen sus Bmw´s a costa de los demás... mi desprecio mas despreciable.Ayer en casa de mis padres me mangaron la chapita bmw del maletero. ¿¿¿¿¿¿Para que coj*nes quieren la de mi coche, si estaba empezando a descascarillarse??????? Son ganas de dar por el ojete..... nada mas. Anda que no hay bmw´s por allí con la chapita bien....No se si será mejor en Bmw o en walloth&nesch... se pone con SILICONA?Un saludo.
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Lo de la silicona NI LO PIENSES!!!!!, la chapita va a presion y encaja sobre los dos pequeños taladros que hay, la pones con cuidado de que no se rompan al presionar.
    Yo las e cambiado ya tres veces, la mejor fue la ultima, como tu dices ya estaba descascarillada y le hice un apaño pero quedo fea, la puse de nuevo en espera de comprar la de recambio y una noche desaparecio, fue en agosto y pense que algun veraneante se habia servido bien, ese mismo dia paseando la encontre pegada en un serie 3 bastante antiguo con las llantas esmaltadas en blanco, tipo "me lo hice yo en una tarde", y en caliente le hubiera destrozado el coche, pero despues con calma pense que lo mejor seria dejar pasar el tiempo, el otro dia lo vi con coche nuevo, me parece que un seat, tan solo estoy pensando por donde empezar...=P~
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    cebate a gusto que duermas tranquilo amigo. saludos. empieza cerca de la cerradura, por si acaso en otro lado no se da cuenta.
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues la ultima que me han mangado estaba con silicona...porque hay un pegote.... la pusieron asi cuando me mangaron la otra y tenía el coche a todo riesgo....... QUE JODIDOS CHAPUZAS......Lo del tipo con seat nuevo, bueno, en fin y al cabo lo tendrá a todo riesgo y le va a molestar mas bien poco... Yo le rajaría las ruedas.... JEJEJE (¿¿¿¿he dicho yo eso????)Un saludo.
     
  5. john wayne

    john wayne Guest

    otra victima mas. Solucion desguace y a rezar por encontrar una en buennas condiciones. Yo la ultima la pegue con un pegamento bicomponente de esos para soldar metal y mierda fina, para llevarse la chapa se tendrán que llevar el capo entero. Lo lamento no cosa que mas j**a que el vandalismo la peña es idiota. Menos mal que somos gente educada y no caemos en su juego. La proxima vez que vaya al desguace, si encuentro alguna de buen ver te la pillo.Un saludo y que vaya bien.
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Muchas gracias compañero!Un saludo.
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El emblema es de plástico y lleva dos patillas que se entran a presión en dos tapones huecos de goma que previamente se instalan en la chapa, te recomiendo poner un poco de silicona, no en las patillas sino en el centro de del reverso del emblema para que quede bien pegado a la chapa, sin separación alguna.

    Cómpralos en BMW aunque sean más caros que en wallothnesch salvo que traigas más cosas ya que el porte desde Alemania te costará 20 €

    No quiero desanimarte pero el macarra que te lo ha quitado en cuanto lo vea nuevo va a flipar y.......... La pena es tener que dejar el coche en la calle.

    Salu2
     
  8. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    John Wayne en referencia a eso de pegarla con pegamento te dire que hace unos años estando en un taller de la marca observe algo que me puso los pelos como escarpias, el dueño del coche habia pegado con algun tipo de cola la chapa porque segun me dijo el jefe de taller "estaba arto de que la robaran" y le metieron el destornillador tan a gusto que la chapa se la partieron y la chapa del capo tenia una mella de la ostia, y eso costaba bastante mas de los 20€ de una nueva.
    Otra solucion que estoy pensando en adoptar es la supresion del logo delantero, antes de pasar por la capa de pintura hacer desaparecer el hueco, es jodido pero de alli no sacaran nada.
    Por lo del tipo del seat jejeje creedme ese es un pelagatos y dudo que lo tenga a todo riesgo, pero no problem me espero un año y se lo reviento, no soy rencoroso...
     
  9. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    A mi me han llegado a quitar una moldura de la luna delantera de un FOrd Scorpio con 18 años....la goma de arriba; algo increíble, ¿para qué querrían eso? La gente es cutre.
     
  10. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    y miserable...
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ya lo se, en cuanto le ponga otra, se la lleva tambien....

    Que suerte tienes Pedro con tanto sitio para dejar tus joyas a buen recaudo.......

    Me voy a tener que llevar el coche a ciudad real, y ya no voy a poder disfrutarlo como ahora.... en mi barrio se aparca bien en la calle, pero si nos ponemos con estos problemas, lo primero es el coche.... He llamado a Herranz y alli tienen tienda de repuestos, me pasaré la semana que viene y de paso compro un bote de pintura, otro de laca y el embellecedor cromado de las lunas, que se vende por metros......

    Saludos.
     
  12. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pues a mi hace 3 semanas me quitaron el emblema de la maletera estando aparcado donde trabajo... entiendo perfectamente lo mal y las ganas de partirle la cara al maldito que se lo llevo.. pero en fin lo peor vino despue, cuando estacionado en mi nueva oficina, acabado de mudar, se llevaron los 2 espejos retrovisores, por lo menos no fue todo el espejo de cuajo sino solo los vidrios.. casi me pego un tiro... al dia siguente andando por la calle ya me estaban ofreciendo conseguirme unos "igualitos"... creo que eso me dio mas rabia todavia.... en fin, ya encargue los espejos, y estoy pensando como asegurarlos sin que se vea fatal, de momento ya pegue con pegamento el emblema delantero. he visto que algunos le ponen un remache en el medio que la verdad no me gusta como queda. lo mejor será buscar siempre un sitio seguro dónde aparcar......
     
  13. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: yo lo hice en de adelante, aburridisimo que me lo robaran...

    A 2 metros no lo notas, pero cerca y mirando con cuidado lo descubres...

    pdt; no me lo han vuelto a robar en 2 años.
     
  14. Gadget

    Gadget Guest

    Lo que me he reído... pero es triste, lo sé. Con lo fácil que es ir a un desguace. Yo encontré en uno la "M" pero ya no sé si ponerla visto lo visto. Y eso que el coche gana un montón de caballos sólo con eso...

    snatching, lo de la pintura y el esmalte no será para el del seat, ¿no?... en fin, a mí también se me ocurren un montón de venganzas, la mejor es la de Bruce Willis en "Chacal", eso de rociar la manilla, pero en fin, no seamos tan violentos...

    Saludos
     
  15. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy típico....a mi me ha pasadso varias veces, desaparece los ´sabados por la noche.......suele pasar si vives cerca de la discoteca pasada de moda, a donde vienen los macarras de los suburbios los sábados que libran de su miserable "trabajo".
    Es vergonzoso que la gente siga robando las chapas de un BMW en Madrid.....algún cabr*n debe tener un millíon de ellas.....
     
  16. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Jajaja tendra un millon de ellas, pero solo tendra las chapas...
     
  17. galindo

    galindo Guest

    Al mio le quitaron los cuarto tapones de los bujes de las llantas de 13 BBS originales, en los que ponia BBS, eran de plastico negro a ver donde se puede encontrar eso, aparte de tenermelo todo rayado, no sabeis lo que me entra....................................................................................................................................................................
     
  18. Joselo

    Joselo Guest

    La mejor venganza desinflarle la cuatro ruedas, eso es una putada y no un delito, pocos serán los que tengan con que inflarlas. Con surte es tan tonto como para subirse y arrancar sin saberlo en unos metros no teandrá ruedas. Efectivo en un 99% con borregos.

    Saludos. PD:pronto os presentaré a mi bm, no os impacienteis.
     
  19. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo más efectivo y corrosivo es el líquido de frenos.
    No da tanto el cante como rayarlo, pero sus efectos son brutales.
    En pocas horas a ése desgraciado empezará a caersele literalmente la pintura.
    SALUDOS
     

Compartir esta página