V
Mucho mejor que a los Merchy y que al Papa :mus-Gus dijo:Les queda muuuuuuuuuuy bien. ;-)
La unica pegatina que le quedaria bien es bmwfaq.com.Bouso dijo:Con pegatinillas pasa... pero de calle a mi no me gusta na de na en blanco...
Creo que en el foro E90 :-kpupitas dijo:VDV, ¿te queda algún foro en que ponerlos? :roll:
El M3 esta espectacular en cualquier color, incluso en el que eligió GusCARLOSZ3 dijo:El ///M3 en blanco es espectacular.y poco visto.:flip:
Estas confundido, un color cuanto mas oscuro, mas disimula las lineas :roll:pedro_m dijo:Woooowwww!!!! Ese M3!!!!
Yo creo que el blanco le va bien a los diseños de Bangle, porque es precisametne el color que disimula más las formas del coche![]()
VDV. dijo:Estas confundido, un color cuanto mas oscuro, mas disimula las lineas :roll:
blixa dijo:no te mates vdv, es una muletilla del los antitodo. si le quedaba bien un color, negro, blanco, indianapolis, el que sea, es por que disimula las lineas.
Por cierto, cuantos serie 5 e60 veis al dia, y cuantos merchys de esos??
por mi zona 10 a 1

A los Papas tambien nos gusta el blanco, pues nos disimula el tipito a botijo que se nos pone con el paso del tiempo.pedro_m dijo:Yo creo que el blanco le va bien a los diseños de Bangle, porque es precisametne el color que disimula más las formas ...
Strap dijo:estadisticas?????? juassssssssssssssss me meo![]()