a los gaditanos (y compradores online)

• Iniciador del tema Kalimero80
  • Fecha de inicio
K

Kalimero80

Invitado
Buenas!!! tengo una duda sobre una empresa (jerezauto) alguien me puede decir algo de ellos? son de fiar?? seriedad?? etc etc??? sq he visto q tienen algo muuuuuuuuuuy interesante... y queria saberlo.. realmente... :S q opinion teneis? alguien le ha comprado algo??? son de cadiz.. y se que venden entre otros sitios en solostock.. :S

un saludo y muchas gracias:wink:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pos q tienen muy buena pinta, pero si tienes la tienda cerca te plantas alli y los ves en persona y viendolos ya sales de la duda

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.668
No la conozco, pero sí estás muy interesado, puedo acercarme y ver, incluso preguntar por algo que te interese y ver las opciones.

///Morilla

En Practicas
Reacciones
56
La empresa está en el parke empresarial ..yo le he comprado unos muelles pal compact y todo bien.

Son de fiarn un saludo

L

Langueto

Invitado
tnp69;3385755 dijo:
Pos q tienen muy buena pinta, pero si tienes la tienda cerca te plantas alli y los ves en persona y viendolos ya sales de la duda

El colega es de Navarra, lo que tiene cerca es EusCADI

vtr;3385746 dijo:
vtr, no me había fijado en que eras de Cádiz, pero algo me ha llamado la atención en tu avatar .........

Me suena haberlo visto pero nunca he entrado, a lo mejor estoy confundido con otra empresa.

guticlub

Forista
Reacciones
0
Aqui en el foro se les hizo un pedido conjunto de pilotos leds y sin ningun problema, tardaron algo en llegar pero llegaron. :wink: