a los papàs....por que caray poneis al coche ,la pegatina de "bebe a bordo"?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 18 Oct 2006.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    a ver a los que hablan de propanga, acaso quitais el escudo de BMW al coche??? y eso que es?????
    Hay gente que la lleva por no oir a su pareja, y hay quien se fija y cuando va por una carretera con curvas y se encuentra con un coche que va muy despacio y ve la pegatina, si es un tio inteligente, a lo mejor piensa que hay un bebe a bordo que se pude estar marenado y por seo el de alante va despacio y no se pone a incordiarle y pitarle .... si no ve más allá sólo verá un tío que le está fstidiando su preciosa media en un tramo de curvas....
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Xactamente, yo de hecho he pensado en ponerla alguna vez, al igual que para ver si se fija el tipico atunero que se te pega al culo a ver si te picas
    :mad:

    Pero me pasa como con el parasol que llevo en las ventanillas traseras (signo evidente de que llevas crios) no se hasta que punto es conciliable con ir adelantando a la masa de domingueros por Altube a 180, ya me entendeis :nose:
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues si tiens razón pero yo lo digo expresamente porque el sábado viniendo de peíscola por una carreter con unas cuantas curvas iba bastante despacio porque el crio (4 meses recien cumplidos) venía lloarando y no había un sitio donde para con seguridad para todos los que circulabamos y tení a un ..... que me venía comiendo el culo y pitandome, que más qeuría yo qeu se hubiese alejado, de haber podído me hubiese metido al arcen apra que pasase pero no se podía, si se hubiese fijado en la pegatina, a lo mejor, hubiese entendido porque iba tan despacio.
    Los parasoles en las ventanillas laterales también los sufro... e intento controlarme cuando voy con el niño en el coche y no excederme de las velocidades legales y que ello también conlleve no dormirme:cool:
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    yo paso de pegatinas, muñecos y cosas colgadndo del retro. pero para gustos.... los colores.
     
  6. Mala

    Mala Guest

    yo la llevo puesta aunque no me gusta para avisar q viajan niños en el coche. creo q la gente tiene mas cuidado, mas paciencia no se pican y no hacen pirulas...

    la mia no pone bebe a bordo, pone "play" pero para el caso da lo mismo
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Igual podríamos decirle a Jiro que nos prepare pegatinas de "bebe a bordo sin perjuicio del dinamismo" o algo asi :biggrin: :biggrin:
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Lo del triangulo es para utilitarios generalistas. Los coches de "alto rango" llevan la panatalla DVD en el techo con los Teletubbies, símbolo definitivo de poder de adquisición mezclado con poder de procreación, que hasta los mas atuneros entienden. :descojon: :descojon:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssssssssss :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Y una línea "dinámica" de complementos infantiles, léase baberitos "M Technik", patucos "Momo Corse", chupetes "Recaro" o "Sparco" a elección del consumidor, etc, etc... :wink:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ni la he puesto ni la pondré
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Punder, pon el osito de Mr Bean :descojon: :yawinkle
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tanta pegatina , tanta pegatina...y luego ni les atan :D y le dejan los "ninios" a la madre de Norman Bates :descojon:

    [​IMG]
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :floor: :floor: con lo fea que es la señora como para no llorar
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues estaria bien que fuera una norma cívica y de cortesía y por supuesto voluntaria, pero nada más lejos de la realidad, la gente se la pone porqué se la regalan con el pack de los potitos o con la leche del bebé, si la pegatina les costara 30€ nadie la compraria ni nadie la encontraria necesaria.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y tu siempre dando unas respuestas...:mad: :wink: :rofl:
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tambien esta la de "conduzco asi para cabrearte"con una cabra enseñando la lengua.
    a donde va el mundo?
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay Ay AY......
    Yo en casa tengo 3 pegatinas de esas...
    Una de Jane de cuando compramos el cochecito dinámico, una de Good Year y otra de Nestle...por ahora:LOL:

    Cuál Pondré? SUpongo que la de Jane......

    Que es una chorrada? puede. Pero teniendo en cuenta que en este país el respeto brilla por su ausencia el uso de esta pegatina puede hacer recapacitar mínimamente a la gente si te ve circulando con más precaución..
    Que se respeta a todos...sí, o al menos eso debería de ser en teiría que luego en la práctica..

    Yo se la pondré por supuesto...:cool:
     
  19. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si lees la pegatina del coche que va delante ,es que estas demasiado cerca de el.

    Saludos
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Por que vienen con la silla cuando la compras.

    Yo tengo dos coches dos sillas dos pegatinas y un hijo.

    Jejeje
     
  21. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues la pegatina se pone por lo misma razon que los noveles llevan la L y por lo mismo que hay una señal de peligro cuando hay un colegio. Se trata de prevenir que podemos llevar a bordo a personas mas indefensas de incluso meses o dias, y si ademas si se va mas despacio de lo habitual al pasar un baden, o al girar en una curva la respuesta del "porque" va pegada a la luna de atras...
     
  22. MANU318

    MANU318 Guest

    Mi opinion es que la pegatina la ponen para avisar del peligro para los vehiculos de atras por, posibles caidas de juguetes por las ventinillas traseras jeje...
     
  23. Charlus

    Charlus Guest

    Tootalmente de acuerdo. La llevo para presumir de mis niños en mi coche (del cual también estoy orgulloso):cool:
    Salu2:wink:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Simple tema de precaución, es algo parecido a los noveles con la "L", yo soy de la opinión de que no deberían llevarla, en mas casos conlleva a bocinazos que a tomar precauciones :wink:
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Al lado de mi casa hay una tia con un TT que se la tiene puesta... pfff como se te retuercen los webos al ver ese coche con esa pegatina...no es que sea un ferrari pero hace daño a la vista
     
  26. frik

    frik Guest

    pues me parece una tonteria, lo que hay que hacer es respetar a todos lo vehiculos por igual, me da igual quien vaya dentro, acaso es mejor pegarsela contra uno que contra otro? NO!, respetando a todos, y pasando de pegatinas, no me gustan, no llevo ni el anagrama del modelo
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues yo la tengo puesta, que de vez en cuando voy despacito, y si el que esta atras la lee, es porque esta muy cerca (si te separas un poco ni se nota), haber si por casualidad se da cuenta de porque conduzco despacio (respetando limites), si no esta la cria no puede leerlo porque ni se me arrima:descojon: :descojon: :descojon: , y que conste que tampoco soy de pegatas, pero es que hay cada cenutrio en la carretera que te pone del higado de lo chupa-culos que es:mad:
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Me encanta ver cómo cosas aparentemente nimias generan tan prolijos debates.
     
  29. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    ahora ya no hace falta poner nada porque todos vamos a 120km/h
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda que...poner una pegatina pudiendo poner toda la "carne" en el asador...

    [​IMG]

    A esto me refiero :D
     

Compartir esta página