A los QUe ENSANCHASTEIS el coche(rieger,chapa)

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Wenas compis
m gustaria los ke ancheasteis el coche con la rieger o en taller me pusierais unas fotos y decirme como lo ancheasteis..
Y saber k cuanto se puede estirar un aleta con la rieger aunk salte la pintura
mil gracias

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Y cuantos cms lo ancheasteis

P

polenr25

Invitado
la verdad es que podríamos recopilar en un hilo toda la información sobre ensanche de aletas que tengamos y añadir fotos y precios de foreros que hayan ensanchado porque con la rieger cada uno dice una cosa y al final se lia una que no veas, yo en breve voy a ensanchar las aletas traseras en chapa, prometo fotos y toda la info posible

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
502
claro es interesante ami me gustaria poner las csl en medida original en grummental y quiero info tb sobre esto

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
he llevado el coche al taller.... la semana q viene le tomare unas fotos... x cierto, voy a ensanchar unos 2 cm como mucho...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
haber q os volveis loco,ajajajaja

para ensanchar sin q salte hay q hacerlo con cuidado y q tenga la pintura original,sino olvidaros pq saltara.
tambien depende de cada coche yo e echo unas cuantas y por ejemplo la mia con 1.7cms no salto nada y otras con un 1cm ya salta

para ensanchar saltando la pintura se puede sobre 2-2.5cms pero claro olvidaros salte pintura entera luego tocaria ir al chapista a darle la forma a la aleta y dejarla lo mas original posible y luego pintar.

otra cosa para meter llantas originales m3 en 19" por lo menos os hace falta 3 cms cada aleta asi q olvidaros de la rieger y la unica forma es hacerlo a chapa.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
bmwbilbao;8287340 dijo:
haber q os volveis loco,ajajajaja

para ensanchar sin q salte hay q hacerlo con cuidado y q tenga la pintura original,sino olvidaros pq saltara.
tambien depende de cada coche yo e echo unas cuantas y por ejemplo la mia con 1.7cms no salto nada y otras con un 1cm ya salta

para ensanchar saltando la pintura se puede sobre 2-2.5cms pero claro olvidaros salte pintura entera luego tocaria ir al chapista a darle la forma a la aleta y dejarla lo mas original posible y luego pintar.

otra cosa para meter llantas originales m3 en 19" por lo menos os hace falta 3 cms cada aleta asi q olvidaros de la rieger y la unica forma es hacerlo a chapa.

Hay que sacarle 3 cms para meter las new m3 en 19"??? incluso siendo un 335i? Supongo que "todos" los serie 3 montarán el mismo chasis no?
salu2

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
335i;8287963 dijo:
Hay que sacarle 3 cms para meter las new m3 en 19"??? incluso siendo un 335i? Supongo que "todos" los serie 3 montarán el mismo chasis no?
salu2
No, las M3 EVO del e46 (yo las llevo y hay que estirar bastante, apenas me roza, pero he de decir que mis gomas van muy estiradas.

Ahora cuelgo una foto que puse el otro día.

Saludos,

Edito:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
m3fan;8288167 dijo:
No, las M3 EVO del e46 (yo las llevo y hay que estirar bastante, apenas me roza, pero he de decir que mis gomas van muy estiradas.

Ahora cuelgo una foto que puse el otro día.

Saludos,

Edito:

44760963.jpg

las tuyas son llantas originales???q goma llevas atras

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Xk lleba gomas pekes y estiradas no?mi coche con una 8" y 255 parece un tanke x detras
yo keria meterle separadores xro aun asi no se si se podra estirar tanto

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
ALD;8288712 dijo:
Xk lleba gomas pekes y estiradas no?mi coche con una 8" y 255 parece un tanke x detras
Si, muy estiradas.

Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
ALD;8288712 dijo:

A ti te pasa lo contrario llevas el neumatico demasiado ajustado al llevar un 255 metido en una llanta de 8", lo suyo para ese neumatico es meterlo en una llanta de 8.5 ó 9 de ancho y con un ET 35 y si ensanchas con menos ET y te quedaría mucho mejor y más gordote

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
m3fan;8288738 dijo:
Que no se ve gordo¿? jajajajaja, tendrías que verlo en directo...

Esa es la impresión que dá en las fotos, que medida de neumaticos llevas detrás?

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
JUAN MARIANO;8288764 dijo:
Esa es la impresión que dá en las fotos, que medida de neumaticos llevas detrás?
Unas fotos y no tiene nada que ver con la realidad...

En esta compara el tren delantero con el trasero y juzga...

Llevo 235...

Saludos!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
m3fan;8288735 dijo:
235, originalísimas.

por eso no te pegan,esa medida no la puedes llevar atras, no pasa itv y con los verdes tienes q tener cuidado.

y no se ve tan gorodo por q llevas esa goma tenias q haber puesto minimo 255 y claro esta te apgaria por todos los lados

zeben

En Practicas
Reacciones
11
yo sople 2,1 los delanteros y 2,3 los traseros pero tambien luego lo pinte asi que no lo hice con mucho cuidado
un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
zeben;8289237 dijo:
yo sople 2,1 los delanteros y 2,3 los traseros pero tambien luego lo pinte asi que no lo hice con mucho cuidado
un saludo

es q pintado puedes hacer lo q kieres,y los delanteros deficil hacer tanto cmo dices

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Yo pregunto una cosa; si soplamos bastante la aleta aunque tengamos que pintar, para que no roce con las llantas originales y gomas 255, ¿No rozarà en la defensa trasera ?

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
bmwbilbao;8288815 dijo:
por eso no te pegan,esa medida no la puedes llevar atras, no pasa itv y con los verdes tienes q tener cuidado.

y no se ve tan gorodo por q llevas esa goma tenias q haber puesto minimo 255 y claro esta te apgaria por todos los lados
Hola, pues la ITV está pasada sin ningún fallo, la rueda es equivalente y tengo los papeles, así que no tengo problemas de ningún tipo, además de ser la medida mínima aconsejable para llanta de 9,5".

255 la veo una burrada aparte de quedar fea, me gustan las gomas estiradas.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
235 es goma aconsejable en 9.5? creo k es en 8 o 8.5....
la goma estirada sufre mucho mas i se desgasta mal.. yo tenia en las 4 unas 235.. y si son homologadas!
aora monte atras 255 aver k tal..i contentisimo tb ize mal xk mi llanta es de 8" de ancho..pero weno... mientras entre jejeje
255 keda mal?el problema eske si tienes el coche sin repro igual tienes k bajar a empujar por el para k ande porke es una barbaridad de rueda para 150cvs.
un saludo

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
ALD;8291601 dijo:
235 es goma aconsejable en 9.5? creo k es en 8 o 8.5....
la goma estirada sufre mucho mas i se desgasta mal.. yo tenia en las 4 unas 235.. y si son homologadas!
aora monte atras 255 aver k tal..i contentisimo tb ize mal xk mi llanta es de 8" de ancho..pero weno... mientras entre jejeje
255 keda mal?el problema eske si tienes el coche sin repro igual tienes k bajar a empujar por el para k ande porke es una barbaridad de rueda para 150cvs.
un saludo
A ver si sabemos leer... "mínima" y a lo mejor el adjetivo más apropiado es recomendada en vez de acosejable.

Míralo en tablas y aparece.

255 queda bastante mal, de hecho cuando veo un coche con esa llanta y medida de goma no me gusta, es una opinión personal, siempre me han gustado las gomas estiradas.

De las ruedas y bajarse a empujar... pues que te voy a decir, que mi coche precisamente no es para correr, ya que como bien dices son 150cv... y es diesel y lo tengo para el día a día ir a trabajar, que para correr si quiero, ya tengo mi gsxr y el circuito:descojon:

bm_w325

Forista
Reacciones
4
esa es la medida que llevan los m3 no?? queda gordisimo yo si me entrara meteria 255 en mis 19 sin pensarlo pero como no entran me conformo con 235 en las 4

bm_w325

Forista
Reacciones
4
pregunta si le meto las csl con 9,5 detras con 235 no hace falta que ensanche???

m3fan tu tienes el coche vamos las aletas de serie por que gustar si que me gusta como queda tu coche alante que llevas?? un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
m3fan;8292680 dijo:
A ver si sabemos leer... "mínima" y a lo mejor el adjetivo más apropiado es recomendada en vez de acosejable.

Míralo en tablas y aparece.

255 queda bastante mal, de hecho cuando veo un coche con esa llanta y medida de goma no me gusta, es una opinión personal, siempre me han gustado las gomas estiradas.

De las ruedas y bajarse a empujar... pues que te voy a decir, que mi coche precisamente no es para correr, ya que como bien dices son 150cv... y es diesel y lo tengo para el día a día ir a trabajar, que para correr si quiero, ya tengo mi gsxr y el circuito:descojon:

Por poner claro que puedes poner un neumático de 235 en una llanta de 9.5" pero como te han dicho queda muy estirado pero el neumático va forzado y tiene un mal desgaste. A mi personalmente no me gusta que sobresalga más la llanta que el neumático, luego allá cada cual.
En cuanto que los neumáticos de 255 quedan mal en esa llanta eso lo dirás tú porque los llevo en esa medida y quedan genial y ya ni te cuanto los M3 que llevan el de 265.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
bm_w325;8292978 dijo:
pregunta si le meto las csl con 9,5 detras con 235 no hace falta que ensanche???

m3fan tu tienes el coche vamos las aletas de serie por que gustar si que me gusta como queda tu coche alante que llevas?? un saludo.

Para meterle las CSL originales tienes que ensanchar bastante

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
en cuanto me den el coche pondre unas fots... llevo las evo originales con 235 las delanteras y 265 las traseras,q x cierto son las medidas ideales para estas llantas...