A los que les huela.........

a_mo

Forista
Reacciones
4
Generalmente en estas épocas, cuando damos uso prolongado al climatizador, por motivos de condensación del sistema y posterior apagado sin ventilación se generan unos olores "extraños dentro del habitáculo"](*,) , para evitar esto es necesario que antes de apagar el coche se apague el climatizador, de esta forma permitiremos que las toberas queden abiertas y se puedan ventilar apropiadamente cuando el coche esté parado, evitando la formación de bacterias mal olientes....cuando el olor se ha llevado durante algún tiempo es preferible cambiar los microfiltros....se cambian en dos minutos y el coste no es alto....os dejo las instrucciones y espero que os sirva;-)

microfiltro3lk.jpg

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Gracias a_mo, estupenda informacion. =D=

T

TOMASRIVERA

Invitado
Gracias a_mo. Eres un monstruo (en el buen sentido :descojon: ) =D=

Siempre he dudado si era bueno apagar el motor sin antes desconectar el climatizador. Incluso hice una consulta en el foro (al poco tiempo de aparecer por aquí) y me dijeron que no generaba problema mecánico el hecho de apagar el motor sin desconectar el clima. Pero, desde el punto de vista práctico, la información que aportas es muy útil y, a partir de hoy, procederé en consecuencia.

Hasta el miercoles, ya comentaremos y....:zartyman

T

talvarez

Invitado
Yo tengo un truquillo que empecé a usar con mi E39 y es el siguiente: un poquito antes de llegar a mi destino desconecto el Aire Acondicionado y pongo al máximo la ventilación..... 3 ó 4 min. son suficientes. Mi coche no huele como suele ser habitual con los Climas.

salu2
Toni.

V

VDV

Invitado
Pues este ya es mi 6º coche con aire acondicionado, en ninguno he tomado esa precaucion y ningun problema :-k

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
talvarez dijo:
Yo tengo un truquillo que empecé a usar con mi E39 y es el siguiente: un poquito antes de llegar a mi destino desconecto el Aire Acondicionado y pongo al máximo la ventilación..... 3 ó 4 min. son suficientes. Mi coche no huele como suele ser habitual con los Climas.

salu2
Toni.

Sasto, eso es más o menos lo que dijo a_mo en el principio del post.:roll:

VDV dijo:
Pues este ya es mi 6º coche con aire acondicionado, en ninguno he tomado esa precaucion y ningun problema :-k

Tranquilo, dale tiempo, del olorcito no te librarás.:cry: y te aseguro que no es nada agradable.#-o

E24E60

Forista
Reacciones
2
Ese mal olor en concreto es uno de los motivos por los que tengo el coche en Movilnorte. Gracias por la información a_mo!!

T

TOMASRIVERA

Invitado
E24E60 dijo:
Ese mal olor en concreto es uno de los motivos por los que tengo el coche en Movilnorte. Gracias por la información a_mo!!

¿Y cual es el motivo para que sigamos sin hacer la kdd empanadillera? Porque mira que somos "dejaos" ¿eh?.:-k

Asi, a_mo nos explicaría en persona las medidas a tomar.:zartyman

E24E60

Forista
Reacciones
2
Juer Tomás, no se me ha olvidado!!, lo único que llevo una semanita que no paro de menearme!!. Vuelvo a lo que dije en su momento: proponed fecha, hora y apañamos como podamos! La verdad, vas a tener razón, parecemos un poco dejaos...... lo siento compañero!

Un saludo!

a_mo

Forista
Reacciones
4
E24E60 dijo:
Juer Tomás, no se me ha olvidado!!, lo único que llevo una semanita que no paro de menearme!!. Vuelvo a lo que dije en su momento: proponed fecha, hora y apañamos como podamos! La verdad, vas a tener razón, parecemos un poco dejaos...... lo siento compañero!

Un saludo!

El domingo???? venga espabilaros un poquito....:-k

T

TOMASRIVERA

Invitado
E24E60 dijo:

Un saludo!

El primer "dejao" soy yo. De todas formas, PCR ha anunciado visita Papal para el 15 de Junio (miercoles). A ver si podemos aprovechar el importante evento para recibirle como merece :zartyman . Estaremos en contacto. Saludetes.;-)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
TOMASRIVERA dijo:
¿Y cual es el motivo para que sigamos sin hacer la kdd empanadillera? Porque mira que somos "dejaos" ¿eh?.:-k

Asi, a_mo nos explicaría en persona las medidas a tomar.:zartyman

La noche del 15-6-05 podia ser de las quie hacen época, y además creo que hay luna llena :finga:

T

TOMASRIVERA

Invitado
a_mo dijo:
El domingo???? venga espabilaros un poquito....y dejaros de mariconadas:-k

No había leido tu post. ¿El domingo próximo? Puede valer, desayuno sólido y a ver las máquinas (incluido el e24). Venga, E24E60, que se pronuncie.:roll:

a_mo

Forista
Reacciones
4
PCR dijo:
La noche del 15-6-05 podia ser de las quie hacen época, y además creo que hay luna llena :finga:

¿Como vienes? solo o acompañado.....lo digo para preparar algunas "cosas"....:angel:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
a_mo dijo:
¿Como vienes? solo o acompañado.....lo digo para preparar algunas "cosas"....:angel:

Voy con un operario, pero esa noche lo puedo dejar solo:finga: , es por no agobiarle :angel:

a_mo

Forista
Reacciones
4
TOMASRIVERA dijo:
No había leido tu post. ¿El domingo próximo? Puede valer, desayuno sólido y a ver las máquinas (incluido el e24). Venga, E24E60, que se pronuncie.:roll:

Avisaremos a Escarolo y demás madrilistas, perdón madrileños....contad conmigo de 10 a 2 pm...pero enga decidid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V

VDV

Invitado
a_mo dijo:
Avisaremos a Escarolo y demás madrilistas, perdón madrileños....contad conmigo de 10 a 2 pm...pero enga decidid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teneis perdon, pero como se os ocurre organizar una kdd dentro de un post titulado "a los que les huela ...", como no organiceis una visita a una perfumeria, no se, como que no pega :-k :moon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
Vaya, parece que la seccion geriatrica del foro E60 al final decide moverse a organizar algo :descojon:

Tengo que ir yo pa meneallos, claro luego se queda una fama #-o

una cosa, si hacemos "algo" no digais a las mujeres que vais conmigo, creo que la mala fama ya transpasa fronteras :finga:

decid que vais con un tal VDV que es más asi tirando a santurron :moon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
No teneis perdon, pero como se os ocurre organizar una kdd dentro de un post titulado "a los que les huela ...", como no organiceis una visita a una perfumeria, no se, como que no pega :-k :moon:

En esta ocasión tienes razon :descojon: Tomáaaaaaaaaaaaaas , pon un post en condiciones, como los toreros en la puerta grande de Las Ventas. :dan:

a_mo

Forista
Reacciones
4
PCR dijo:
Voy con un operario, pero esa noche lo puedo dejar solo:finga: , es por no agobiarle :angel:

Le dices que te vas a visitar a un familiar enfermo y ya está......que te apetece:

*Mariscos
*Cordero, cochinillo etc.
*Caza
*Hay un sitio brasileño de está de muerte (calle Pez Volador) y te sirven unas mulatillas que te quitan hasta el hipo.
*Zen......esto en cuanto a comida....

¿Con compañia o sin compañia?:angel: :angel: :angel:
¿en la ciudad o en el campo?

Tu mismo, elige;-)

T

TOMASRIVERA

Invitado
a_mo dijo:

Venga, muevelo tú que a mi me da la risa :descojon:

T

TOMASRIVERA

Invitado
a_mo dijo:
Le dices que te vas a visitar a un familiar enfermo y ya está......que te apetece:

*Mariscos
*Cordero, cochinillo etc.
*Caza
*Hay un sitio brasileño de está de muerte (calle Pez Volador) y te sirven unas mulatillas que te quitan hasta el hipo.
*Zen......esto en cuanto a comida....

¿Con compañia o sin compañia?:angel: :angel: :angel:
¿en la ciudad o en el campo?

Tu mismo, elige;-)

Dentro de la caza ¿se incluye el conejo? :angel: Lo mismo a Pepe le apetece.

a_mo

Forista
Reacciones
4
VDV dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: NO había caído....pero da igual, a veces el mejor cocido sale de olla de barro y sin lavar:descojon: :descojon: :descojon: