A los que teneis un E-91

Sbeik

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos:

Tengo un pequeño problemilla con el coche, casí desde que lo compré, y no consiguen solucionármelo.

Se trata de la bandeja del maletero, el armazón donde va enrollada la cortinilla que tapa el maletero. Pues ese armazón, en una de sus fijaciones, emite un chirrido constante cuando vas en marcha, y el pavimento es algo irregular. es un ruido molesto si vas sin radio, y siempre viene del mismo lado.

En el conce me lo revisaron ya 3 veces, y me dicen que es así, que es normal y que viene dado por el sistema de anclajes. Les he pedido que me lo cambien pero no hay manera.

Esta mañana lo llevé a la revisión y volví a reclamar, y pasaron de mi como en las anteriores ocasiones. No me lo han cambiado. Hablé con la central para que hicieran un seguimiento del caso, pero todavía no se nada. Espero que me llamen mañana porque el coche ya lo ha recogido mi mujer y sigue igual.

Me gustaría saber si a los que tenéis este modelo os pasa lo mismo, o es sólo a mí.

Muchas gracias y perdón por el tocho!!!

#-o

F

fastrack

Invitado
absolutamente no.... y mira que soy de los que no acepta ni un solo ruido

suerte y que den con la solucion

p.d:una vez que lo compras hay que cruzar los dedos

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Ni un sólo ruido, pero al mio sólo le hecho 450 km....

csop

Forista
Reacciones
25
en 3 meses nada de nada,

un saludo y que te lo solucionen pronto.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
Yo no le oigo ningún ruido molesto, pero si dices que es un chirrido y has comprobado que no es optra cosa que lleves en el coche, cambia de conce a ver si lo cogen con mas ganas.

suerte!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El mio ha empezado a sonar cuando tenia 88.000kmtrs lo re clamare ya que esta en garantia.No lo dejes y vuelveles locos hasta que te lo solucionen

lobohombre

En Practicas
Reacciones
0
Me temo que yo no he odio ningún ruido en el coche desde que lo tengo. Tan solo el crugir del cuero o los plásticos con el calor pero nada más.

Saludos

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
A mí me estuvo sonando un ruido en la parte izquierda durante una semana más o menos, pero luego se quitó....... Espero que no vuelva a aparecer

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Si oigo ese ruido, también se aprecia cuando subes o bajas algún badén
A mi me viene del lado derecho.

kalmar

Forista
Reacciones
2
Vaya, pues si te han dicho que ese ruido es normal tendre que ir al conce a que me lo pongan, porque el mio no lo tiene....[-X

silvita

Forista
Reacciones
117
Podría describirte docenas de ruiditos pero ese que comentas afortunadamente todavía no ha dado la cara. Con estas ruedas todos terminarán sonando (no me vale que esos que tengan 1000 o 10000 km. digan !pues a mí no me suena nada ! ), sobre todo si a diario pasais por algunas zonas cuarteadas o juntas de puentes etc. eso impactos que reciben las ruedas se las terminan comiendo todos los ajustes y los desajustes tarde o temprano aparecen. A mi hermano con el 530 y con 100000 km. ya le suena too.
Saludos.

T

Touring Huelva

Invitado
Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho yo en muchas ocasiones llevaba la bandeja plegada. A mí me la han puesto nueva sin tener que pelearme con ellos, así es que ya sabes, A SACO AL CONCE!!!!

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
a mi tambien me pasó y despues de llevarlo no se cuantas veces, me cambiaron la bandeja y seguía igual. ahora con el tiempo parece que ha desaparecido, pero reconozco que era muy molesto