Ahora si que estoy en un lío...

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
352
Reacciones
62
Buenas , se me rompió mi módulo CCC de mi serie 1 e87, lo envié a Nordicon ... y después de 2 meses sigo igual... , según ellos el paquete DHL lo ha perdido... ; todo es muy raro , lo que no es raro es que pagué 210€ por la reparación hace casí 1 mes y sigo igual ... ; esta situación me está generando una situación de impotencia total... , llevo todo el verano sin coche... . Estoy agotando ya la vía amistosa con Nordicon , pagué por Paypal , si esta semana no me buscan una solución pues a pasar por las malas con Nordicon. Mientras tanto quiero buscar otro módulo CCC de desguace , he mirado en real oem y no me aclaro para encontrar la referencia de mi radio ; la mía es la profesional con Navegador; ¿Alguien que me ayude a encontrar la referencia de mi radio? . Saludos
 

abajo93

En Practicas
Modelo
Bmw 120d e87
Registrado
30 May 2013
Mensajes
79
Reacciones
48
Buenas , se me rompió mi módulo CCC de mi serie 1 e87, lo envié a Nordicon ... y después de 2 meses sigo igual... , según ellos el paquete DHL lo ha perdido... ; todo es muy raro , lo que no es raro es que pagué 210€ por la reparación hace casí 1 mes y sigo igual ... ; esta situación me está generando una situación de impotencia total... , llevo todo el verano sin coche... . Estoy agotando ya la vía amistosa con Nordicon , pagué por Paypal , si esta semana no me buscan una solución pues a pasar por las malas con Nordicon. Mientras tanto quiero buscar otro módulo CCC de desguace , he mirado en real oem y no me aclaro para encontrar la referencia de mi radio ; la mía es la profesional con Navegador; ¿Alguien que me ayude a encontrar la referencia de mi radio? . Saludos

Pon el numero de bastidador y te mando ahora, aunque si dices que es profesional deberia ser la cic pero bueno, tu manda el numero de bastidor
 

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
352
Reacciones
62
Gracias por tú respuesta, mi número de bastidor es : PV06072 , mi coche es 2005 , yo creo que los CIC son posteriores, mi coche lleva el Navegador por DVD
 
Última edición:

abajo93

En Practicas
Modelo
Bmw 120d e87
Registrado
30 May 2013
Mensajes
79
Reacciones
48
Gracias por tú respuesta, mi número de bastidor es : PV06072 , mi coche es 2005 , yo creo que los CIC son posteriores, mi coche lleva el Navegador por DVD

Es un pre-restyling por lo que es ccc

Cualquiera de estas tres referencias que te adjunto te valen
228dd1c004572d9c5687d7121608b386.jpg

Y ademas te pongo la foto del equipo para que compruebes que sea ese equipo, no vaya a ser…

fa302182e4bee9290721d74cd97d6a94.jpg
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
22.473
Reacciones
13.784
Menuda jugada... yo ko tardaba ni un minuto y habría disputa en Paypal. Los pagos van asegurados, así que con eso podrías recuperar tu dinero. Ellos tendrán que demostrar no solo que han enviado el paquete, sino que además DHL ha comunicado el extravío.

A parte, que sepa por envíos del pasado y más cuando son internacionales, en los envíos deben indicar qué es y su valor para el seguro del envío. Así que de estar extraviado, mínimo, devolverte el dinero.

No tienes un número de seguimiento de DHL? Podrías así contactar directamente y consultar. Pero la disputa de Paypal ábrela ya antes de que sea tarde.
 
Última edición:

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
352
Reacciones
62
Es un pre-restyling por lo que es ccc

Cualquiera de estas tres referencias que te adjunto te valen
228dd1c004572d9c5687d7121608b386.jpg

Y ademas te pongo la foto del equipo para que compruebes que sea ese equipo, no vaya a ser…

fa302182e4bee9290721d74cd97d6a94.jpg
Mil gracias compañero, me pongo ya a filtrar para poder encontrar una unidad CCC con las ref que me pones. Saludos
 

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
352
Reacciones
62
Menuda jugada... yo ko tardaba ni un minuto y habría disputa en Paypal. Los pagos van asegurados, así que con eso podrías recuperar tu dinero. Ellos tendrán que demostrar no solo que han enviado el paquete, sino que además DHL ha comunicado el extravío.

A parte, que sepa por envíos del pasado y más cuando son internacionales, en los envíos deben indicar qué es y su valor para el seguro del envío. Así que de estar extraviado, mínimo, devolverte el dinero.

No tienes un número de seguimiento de DHL? Podrías así contactar directamente y consultar. Pero la disputa de Paypal ábrela ya antes de que sea tarde.
Gracias por tú comentario. Ya en esta mañana y muy a mi pesar ya he abierto disputa en Paypal con Nordicon , a ver que me contestan porque ellos no paran de decir que el problema es DHL que ha perdido el paquete... y yo en este punto no tengo claro si esto es cierto o no ; es cierto que el ID del paquete se grabo el 14 de Agosto y solo eso aparece en la Web de DHL , nunca más hubo un cambio de estado. En la última comunicación que han tenido conmigo dicen que en el mejor de los casos si DHL encuentra el paquete (lo han reclamado) me llegará y en el peor de los casos si lo dan por pedido con el seguro del paquete me repondrán una unidad nueva ; el tema es que mientras dan por perdido el paquete y echan manos del seguro esto se puede alargar y ya llevo 2 meses sin coche... ; no estoy dispuesto a dejar el coche parado más tiempo ; Nordicon debe dar un paso al frente y buscar una solución rápida a mi problema dadas las circunstancias... . Así se lo indiqué hace algunos días y todavía no tengo respuesta... ; nadie me va a poder pagar el verano que me han jodido por no tener coche , ni la ansiedad ni los berrinches que llevo ya con el dichoso CCC. He de decir que Nordicon me reparó un Mulf y todo Ok , pero en este caso la experiencia no puede ser más dramática y todavía no ha terminado... . Os informaré de las novedades. Mil gracias por vuestros comentarios
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
22.473
Reacciones
13.784
Gracias por tú comentario. Ya en esta mañana y muy a mi pesar ya he abierto disputa en Paypal con Nordicon , a ver que me contestan porque ellos no paran de decir que el problema es DHL que ha perdido el paquete... y yo en este punto no tengo claro si esto es cierto o no ; es cierto que el ID del paquete se grabo el 14 de Agosto y solo eso aparece en la Web de DHL , nunca más hubo un cambio de estado. En la última comunicación que han tenido conmigo dicen que en el mejor de los casos si DHL encuentra el paquete (lo han reclamado) me llegará y en el peor de los casos si lo dan por pedido con el seguro del paquete me repondrán una unidad nueva ; el tema es que mientras dan por perdido el paquete y echan manos del seguro esto se puede alargar y ya llevo 2 meses sin coche... ; no estoy dispuesto a dejar el coche parado más tiempo ; Nordicon debe dar un paso al frente y buscar una solución rápida a mi problema dadas las circunstancias... . Así se lo indiqué hace algunos días y todavía no tengo respuesta... ; nadie me va a poder pagar el verano que me han jodido por no tener coche , ni la ansiedad ni los berrinches que llevo ya con el dichoso CCC. He de decir que Nordicon me reparó un Mulf y todo Ok , pero en este caso la experiencia no puede ser más dramática y todavía no ha terminado... . Os informaré de las novedades. Mil gracias por vuestros comentarios

Bueno, pues a ver si tienes suerte. La disputa es necesaria por qué pasados unos días ya pierdes ese "privilegio". Y con la distancia es fácil que puedan terminar ignorándote. En cualquier caso, es obvio que ellos son quienes deben preocuparse y dar seguimiento de lo que suceda. Pero como siempre, como clientes, pringamos. Son ellos quienes contratan el servicio de mensajería y ellos quienes deberían estar reclamando a DHL dónde está el paquete, no tú. Aunque esto no permita que tu coche ande...

Suerte, a ver si en breve nos das buenas noticias.
 

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
352
Reacciones
62
Buenos días , ayer por fin parece que he terminado con la pesadilla ... , casi 3 meses sin coche... y eso casi es lo de menos , pero la incertidumbre , ansiedad e impotencia de estos meses no tiene precio ; ayer me llegó una unidad de reemplazo de la mía (la mía se perdió según Nordicon), ahora a ver lo que dura ... ; la película se podía alargar si la cuento , pero prefiero dar carpetazo a este tema. Mil gracias por el apoyo y los ánimos . Saludos.
 
Arriba