A los recien nacidos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 4 May 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    los bmw E60 nacidos a finales de mayo,o sea el mio y otros que hay por aqui,sera obligado bautizarlos en segovia ,en rte don candido o el Duque ,o sea con un buen cochinillo durante las dos primeras semanas de vida de los morlacos,en caso de no ser asi,BMW iberica no se hará cargo de las garantias
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta mas el de Duque, x cierto con buen plate de loza para cortarlo.
    Salu2
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Estamos invitados los demás foreros a los bautizos??? :)
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    siempre y cuando vengais con los correspondientes regalos si,por supuesto
     
  5. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Por fin se van a invitar los tacaños de la BMW, bueno pués si es así pues iremos aunque no se mas que por la garantia. Habra que especificar que dia,. Por cierto tengo un amigo que conoce bién a el Sr. Candido por si acaso hay que pagar...;-)
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    somos 4 imagino que seria ideal,si ya los 4 tenemos los coches,quedar un sabado con las mujeres,ó novias y comer alli y tomarnos unos gintonics,asi les hacemos unos km,a los coches y cambiamos inpresiones
     
  7. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    De todas formas no me quiero precipitar no vaya a ser que me este haciendo ilusiones y me lo den mas tarde pero os mantendré informados de todo en el momento en que pase de el dia 15 de Mayo. Pero me apunto de fijo.Saludos y suerte.:dan:
     
  8. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    El sabado en alzira ya me daras la invitacion para el bautizo de la criatura:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. qco

    qco Guest

    A mi me lo dan el 15 de junio....!!!
     
  10. buenas noches . quien serian los cuatro (los 4 mosqueteros) por ejemplo
    no se si contais conmigo?
    saludos.
     

Compartir esta página