Fotos A más chorradas de "equipamiento", menos automovilismo.,,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Al loro con el dartz Black Shark

vzx8mwrzgorezpk8kmtj.jpg

Dartz Black Shark will be available with:
  • Vigiton: A "vigilance telemetric control system, capable of constant monitoring of driver's psycho-physiological condition and overall awareness, so you don't have to worry about unreliable driver."
  • Electrochromatic windows (automatically tinting.)
  • "Disappearing" door handles with an "anti-paparazzi shock-device."
  • A completely Kevlar-titanium body (to mitigate attack from magnetic mines.)
  • Rotating bulletproof grill
  • Fingerprint recognition and retinal scanners Dartz calls "Golden Eye" (sounds familiar.)
  • Sirens/Alarms to scatter crowds.
  • And a Vertu phone that's leather-stitched and diamond-encrusted to your pleasure which can run all those accessories and monitor the vehicle's condition, tire pressure, what have you.

Diox mio, vigilancia telemétrica del conductor , dispositivos anti paparazzi y parrilla antibalas rotatoria además de carrocería mitigadora de ataques con minas...y todo ello para que te arranquen un ojo para activar el escaner retiniano :floor:.Menos mal lo del móvil con diamantes para mirar l apresión de las ruedas, si no no me lo compro :LOL:

(Y no, de frenos y esas pijadas no dicen nada :LOL:)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Tintado automático y escaner de retina llamado "golden eye", ni los mismísmos de marketing de Audi serían tan malos...

• Like
Reacciones: Gus

curt

En Practicas
Cuantas veces os ha pasado viendo una peli,que el"prota" lleva un mugstan o similar lleno de bollos y raspones pero con un motorazo,una jodida radio y poco mas,que no se molesta ni en cerrarlo y lo aparca de cualquier manera....y os da envidia esa DESPREOCUPACION??
Hace ya algun tiempo,que cuando encargo coche nuevo intento acordarme que la mayoria de las chuches que le pones,al cabo de un año no les haces ni p*to caso y es mas,ya no te acuerdas ni como funcionan.

oxitan

Forista
Hay cosas que aun. Pero los coches actuales cada vez estan más cableados y sí aparentemente muy bonitos, muchos botocitos, pero cada vez molan menos en tema de conduccion pura ( los que tengan cierta edad, sabran a que me refiero ). Saludos. :guiño:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Por fin un vehículo acorde a mis necesidades!!

No os podéis ni imaginar la ansiedad que me provoca ser todo perseguido por modelos veinteañeras..:wacky:

por cierto, ¿Diésel, verdad?

oxitan

Forista
¿Qué es conducción pura?
¿Girar una manivela para arrancar el motor? Durante toda la historia del automóvil, éste se nos ha presentado en innumerables formas y cada una de ellas con su encanto particular.

Evidentemente los coches actuales son diferentes a los de hace veinte años, no digamos a los de hace cincuenta, pero muchos de ellos siguen transmitiendo emociones como lo han hecho siempre.

Lo principal para satisfacer al mayor número de personas es que exista variedad, pero sin olvidarnos del progreso.
El automóvil ha de evolucionar junto con nosotros como lo ha hecho siempre.
Si, no digo que no con lo que dices.
Pero estos avances cuando te limitan ó inpiden una series de acciones que tu quieras hacer en un momento determinado y por que detecta unos parametros y ( segun el ) por seguridad te lo corta. Eso sin contar que cuando esos sensores, no captan bien algo ( aun sin pasar nada ), te dejan tirado ó en el mejor de los casos limitado en ciertas funciones. Eso sin hablar de que cuando se estropea algo de este tema, no se repara - cambia lo estropeado, si no todo un conjuto, por ir todo interconectado entre si.
Cada uno le gustara ó le parece bien todo lo que sale nuevo ( que no quiere decir que sea mejor ), pero yo cuando estoy conduciendo ( haciendolo todo lo bien que sepa ó todo lo mal que no sepa ), pero yo soy el conductor y lo controlo yo y no me gusta que unos parametros electronicos- imformaticos, vallan por libre haciendo y desaciendo lo que ellos crean. Pueden ser todo lo seguros que quieras, pero a mi sinceramente, no me la dan tanta. Saludos. :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿fotos? biggrin Voy ahorrando que soy carca y casi oligarca o al menos aspirante plutócrata de vía estrecha :floor:

• Like
Reacciones: Gus

antuan

Clan Leader
perfecto título para postear en la presentación del nuevo sponsor (alucinado me hallo)

Por otra parte, es que no entiendo cómo no ofertan a cascoporro este tipo de personalizaciones para ricos y paranoicos,

cybermad

Clan Leader
Dicen que es ideal para conejitas Play Boy y dictadores de pastel, lo acompañan por un helicoptero de combate, porsiaca... :)

Eddie27

Clan Leader
A mi los extras me gustan mucho pero claro, según de que niveles hablemos... Me gustan los de confort (asientos con multiples reglajes, calefactados, con masaje, ventilacion y memoria. distintos modos de climatización o desempañar cristales, un completo y efectivo sistema de navegacion con facilidades de uso y la maxima informacion de los parametros del motor en tiempo real y del la localizacion gps...) pero nada los intrusivos en la conducción (cruise control adaptativo, control de tracción si es demasiado intrusivo...) y valoro los de seguridad no intrusivos (aviso de cambio de carril...)

De extras me sobra, por ejemplo, la tv, el internet, las bmwapps y esas pijotadas porque cuando estoy en el coche voy a conducir y no a navegar.

Un saludo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
A mi los extras me gustan mucho pero claro, según de que niveles hablemos... Me gustan los de confort (asientos con multiples reglajes, calefactados, con masaje, ventilacion y memoria. distintos modos de climatización o desempañar cristales, un completo y efectivo sistema de navegacion con facilidades de uso y la maxima informacion de los parametros del motor en tiempo real y del la localizacion gps...) pero nada los intrusivos en la conducción (cruise control adaptativo, control de tracción si es demasiado intrusivo...) y valoro los de seguridad no intrusivos (aviso de cambio de carril...)

De extras me sobra, por ejemplo, la tv, el internet, las bmwapps y esas pijotadas porque cuando estoy en el coche voy a conducir y no a navegar.

Un saludo
*Enviado desde mi navegador BMW NBT usando Tapatalk para BMW apps*

Eddie27

Clan Leader
*Enviado desde mi navegador BMW NBT usando Tapatalk para BMW apps*

No creo que tu e46 tenga de eso y mi e39 tampoco, ni quiero :guiño:

El día que integren el whatsapp para ser visto en la pantalla del coche será un día muy negro. Me consta que en las ultimas series de bmw se puede visitar el foro a través de la pantalla del coche :(

Por cierto, hablando de novedades que odio, detesto las pantallas tactiles y mientras pude (económicamente no se disparaba) siempre he tenido móviles con teclado físico. El táctil me parece una guarrada del 15 y no me inspira confianza.

Un saludo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
No creo que tu e46 tenga de eso y mi e39 tampoco, ni quiero :guiño:

El día que integren el whatsapp para ser visto en la pantalla del coche será un día muy negro. Me consta que en las ultimas series de bmw se puede visitar el foro a través de la pantalla del coche :(

Por cierto, hablando de novedades que odio, detesto las pantallas tactiles y mientras pude (económicamente no se disparaba) siempre he tenido móviles con teclado físico. El táctil me parece una guarrada del 15 y no me inspira confianza.

Un saludo
A mi me gustan los móviles tactiles, yo tenía un LG P350 cuando todos seguían con la BB.