a mickey mouse le gusta el X1 (de ratones y cables)

melenutti

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes

comento la jugada del dia...

me disponia yo esta mañana a salir por la puerta de mi casa para ir al trabajo cuando al arrancar me salta la "chivata" del liquido refrigerante (un deposito en amarillo con media carga de agüilla) y que por lo que leo viene a avisar de que ha bajado el nivel.

Total, que abro el capó, abro el deposito y veo que llevar lleva es más... es que ni esta baja la boya esa que tiene...

como andaba yo aun medio dormido y tal, aguanto y me voy directo al curro. Estando alli no paro de darle vueltas, leo por el foro y hasta me encuentro alguna "pepa" de gente con algun sensor, etc... y esta tarde ya con mas calma levanto el capó otra vez y a la luz de la tarde entonces si que veo todo... TODO el vano motor lleno de marcas de patitas de ratatui y automaticamente me he ido a mirar el cable y "voilá"... se lo habia jamao!!!

en fin, soldadura, cinta aislante y arreglao. Vistazo al resto del cableado... y parece que todo en orden... o eso espero (no ha saltado nada mas)

solo espero que no les de por comer latiguillos de freno!

Saludos parroquia

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
:eek::eek::eek:

Crees que ha sido algo puntual o puede volver a repetirse? Digo porque antes de esperar a ver si se repite, por qué no poner alguna cajita antiratones o algo con lo que prevenir otro posible atracón del roedor

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Como curiosidad, lleva dos días saltándome chivatito del líquido... Pero no he tenido tiempo de mirarlo... Por si acaso mañana mismo lo miraré...

melenutti

En Practicas
Reacciones
3
:eek::eek::eek:

Crees que ha sido algo puntual o puede volver a repetirse? Digo porque antes de esperar a ver si se repite, por qué no poner alguna cajita antiratones o algo con lo que prevenir otro posible atracón del roedor

ya estoy poniendo medidas, que esto de los ratones me da a mi que no suele ser un caso aislado... les da por anidar y se lia pero bien

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Si te sirve de referencia en un 525 tds que tuve,al comprarme el x5 lo deje cerca de un mes sin moverlo y cuando me di cuenta me habian destrozado el asiento mio,se habian comido una buena parte de el,a saber por donde entro ya que el coche estaba cerrado.

Tambien es cierto que lo tenia en mi casa por fuera de la cochera.

Asi que siendo tu,lo mejor es tomar esas medidas por si acaso te lleves un disgusto mayor...