A Paris en coche... o mucha paliza mejor en avión.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El roli, 21 Nov 2008.

1. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.431
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo que ir a París la semana que viene, uno de mis ida y vuelta en el dia que taaanto me gustan. Como voy sin equipaje y ya paso de ponerme traje y corbata, ya sospechan de mí....:descojon:y soy candidato FIJO al registro. Todo ello en Orly, porque en el aeropuerto de Barna los controles dan risa...

2. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ainssss señores, han pasado un par que han dado la mejor opción sin duda.... y nadie dice nada...

Yo iba este verano (iba porque la mujer va a estar de 7 meses y lo tengo que cancelar), y la opción que yo cogí es la del tren (en coche-cama). Lo coges a las 21-22 horas, y llegas a la puerta a las 9 de la mañana, vas toda la noche descansando en el tren, viendo el paisaje (bueno es de noche y no veras mucho), sin los problemas del avión y sus huelgas, sus peligros, etc... y a la vuelta lo mismo.

Total, dormir y descansar tienes que hacerlo igual, que mejor que aprovechar para hacer el viaje mientras lo estas haciendo....

Un saludo!

3. Pellus

Pellus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    4.316
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joliver, has dado en el clavo.

Un viaje de ida y vuelta desde Hendaya a Paris, en el TGV ( El AVE frances) por tan solo 30 euretes.
    Lo coges el viernes a la noche y lo vuelves a coger el sabado a la noche. Y hala por 30 eurillos el sabdo en Paris

4. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8

si pues no se donde lo pillaste,porque yo lo he intentado y me sale i/v200e cada uno....si es que comprais mas baratooooooooooo:fs:

por cierto en la francia tambien existe la permision de pasarse unos 10km/h el limite sin que te pille el radar? ...osea en autopista es factible ir a 140km/h sin miedo??:rambo:

5. velecin

velecin Forista

Me Gusta:
    0
    Yo por si las moscas me llevé en la PDA instalados todos los radares fijos y camuflados de España y Francia y no falló ni uno, estaban todos en donde me pitaba.

Compartir esta página