Tengo que ir a París la semana que viene, uno de mis ida y vuelta en el dia que taaanto me gustan. Como voy sin equipaje y ya paso de ponerme traje y corbata, ya sospechan de mí....y soy candidato FIJO al registro. Todo ello en Orly, porque en el aeropuerto de Barna los controles dan risa...
Ainssss señores, han pasado un par que han dado la mejor opción sin duda.... y nadie dice nada... Yo iba este verano (iba porque la mujer va a estar de 7 meses y lo tengo que cancelar), y la opción que yo cogí es la del tren (en coche-cama). Lo coges a las 21-22 horas, y llegas a la puerta a las 9 de la mañana, vas toda la noche descansando en el tren, viendo el paisaje (bueno es de noche y no veras mucho), sin los problemas del avión y sus huelgas, sus peligros, etc... y a la vuelta lo mismo. Total, dormir y descansar tienes que hacerlo igual, que mejor que aprovechar para hacer el viaje mientras lo estas haciendo.... Un saludo!
Joliver, has dado en el clavo. Un viaje de ida y vuelta desde Hendaya a Paris, en el TGV ( El AVE frances) por tan solo 30 euretes. Lo coges el viernes a la noche y lo vuelves a coger el sabado a la noche. Y hala por 30 eurillos el sabdo en Paris
si pues no se donde lo pillaste,porque yo lo he intentado y me sale i/v200e cada uno....si es que comprais mas baratooooooooooo:fs: por cierto en la francia tambien existe la permision de pasarse unos 10km/h el limite sin que te pille el radar? ...osea en autopista es factible ir a 140km/h sin miedo??
Yo por si las moscas me llevé en la PDA instalados todos los radares fijos y camuflados de España y Francia y no falló ni uno, estaban todos en donde me pitaba.