A partir de cuando no merece la pena un todo riesgo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose_4289, 23 Jun 2011.

1. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3

¿Has probado con una franquicia mas alta de 300 o 400 euros?

2. SrPomelo

SrPomelo Forista

Me Gusta:
    5
    Lo malo es que muchas franquicias van por cuadrantes del coche o por cada daño por separado.

Por ej: si tienes 300€ de franquicia y el impacto te afecta al frontal y un costado la pasta que tu pagas se multiplica por dos, 600€. Pagas tú 300 del arreglo del costado y 300 del arreglo del frontal.

Anda que no saben na... :box:

3. cornel

cornel Forista

Me Gusta:
    1.684
    Y en caso de vandalismo, yo tengo el coche en un garaje comunitario pero se han visto bastantes casos, me tocara a mi pagar la franquicia, es que en el CL no hay nada por debajo de este valor (franquicia 150&#8364:guiño:
    sl2.

4. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.542
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo siempre todo riesgo con franquicia. Dependo del coche para todo y si me falta ...

5. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Muchas gracias Hipno sapo, pero creo que en la frase que te remarco querias decir lo contrario verdad?

Un saludo

6. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Muchas gracias a todos por las molestias de verdad. Coincido con muchos y más teniendo en cuenta que, como dice ObiWanCannabis, dependo del coche para todo.
    También es verdad que la diferencia con el terceros es poca, e intento tener el coche en el mejor estado posible.

Un saludo!

7. tazman

tazman Forista

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    en realidad es muy dificil decir si es mejor a todo riesgo o no a partir de cierta edad del vehiculo, la regla se suele aplicar y aplico yo es la siguente los tres primeros años a todo riesgo sin franquicia, los siguientes dos años todo riesgo con franquicia de 300 euro y a partir de ahi terceros ampliado ya para el resto de los años. no tiene sentido tener un coche con mas de 5 años a todo riesgo ya que no recuperaras las primas pagadas en caso de siniestro.

8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    El mio hace dos meses cumplio 6 aÑos y sigue con todo riesgo sin franquicia......

9. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.152
    En los tiempos que corren, a no ser que tengas un seguro con poliza antigua, las polizas nuevas a todo riesgo no te benefician en nada. Nosotros tuvimos un cochecito con 24 años a todo riesgo desde el primer año. En la poliza, podían conducir menores de 25 años, te cubría si conducias borracho, ...

Hoy en día, un mb que tenemos cuando cumpla los 5 se va a terceros, que hay seguros a terceros muy buenos que salvo tus accidentes, del resto cubren lo mismo que un todoriesgo.

Con 6 años, cualquier golpe fuerte que tengas o ligero con muchos daños, va a ser siniestro total. Incluso si te pasa cuando esté aparcado. Tienes que mirar la valoración ganvam de tu coche y calcular. 1000€, tampoco son muchos, intenta cambiar la franquicia porque quizas te bajen la prima.

10. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    En la furgoneta (tiene 4 años) si tengo un TR con franquicia de 150€ ya que cualquier golpecito en ciudad te compensa con creces el gasto, sin embargo el BMW tiene un terceros ampliado ya que con 10 años y lo poco que lo uso no me compensa.

Compartir esta página