Ojo, si sacamos la potencia por kilogramos del saxo nos da una bastante alta. Eso más un peso bajo, hace que las inercias sean siempre menores.
Tu tranquilo, si a mas de uno que un dia tenga ganas de guerra como lo pille un dia un Saxito de estos por una carretera de las bonitas, le va a hacer un traje de cuadros... Va a pensar q se ha dejado los 200 y pico cv en casa o q tiene el coche escojonao... Enviado desde mi "Chainbroker".
Pagar ese pastón por un Saxo es impensable. Ni tras un duro golpe en la cabeza quedaría justificado...
carreteras muy muy reviradas???? un bmw con mas de 20 años como el m3 e30 le da un buen repasito, de todas maneras estos post ya...........cansan pero mucho mucho,mañana saldreis con otro y con otro.........y siempre comprando lo incomparable
No sé que BMW hace falta para ganarle, pero vaya tragaderas que tiene el peque, en ciudad consume lo mismo que el mio y eso que pesa 400 kilazos menos. Otras cosas que me llamaron la atención, son su 0-100 Km/h. y que da la potencia máxima a 6600 rpms.
Con mis manos un 525tds touring con autoblocante corto ya me basto para decirle hestaluego al Vts de 90cv. Y eso que no era cuesta abajo. Las carreras se ganan por lo suicida que vayas. Tambien me lo fundi a manos de un Polo Gti 6n y ya con una diferencia brutal pero me daba miedo ese coche parecia que iba a volcar cuando tomaba las curvas fuera dentro fuera y clavando el freno de mano. Al polo me lo fundi con el a4 tdi quatrro, pero por las pocas manos del conductor del polo. Sinceramente en seco no sabes lo rapido que puede ir un Quattro al limite. Un truco, cuando tengas que cambiar los neumaticos, monta unos con menos perfil, pero Xl, asi pasaras la itv y tendras un repris extra que se nota muchisimo en curvitas. Todo depende de las manos, yo en el coll de rates me hacia las curvas en 3ª a fondo xD Si aun estuviese tan chalado y tuviese pasta me preparaba un Audi 80 coupe montandole un 2.2 turbo y dopandolo hasta 350cv y injertarle los frenos mas gordos posibles. Lleve un S2 una vez (uno en buen estado), y he llevado un 106gti (el equivalente al saxo) y ni de flay lo pillas a cuchillo. El Saxo yo lo veo como un "planeador" para curvas ratoneras ahi si cuesta seguirlo, pero se le sigue. Un 323ti o un 325tds compact injerto con unos frenos delanteros de 750i e32 y buscar un diferencial mas corto, unos muelles XL detras y unos -4cm delante... sobra.
Ah claro, y con cualquier 325i e30 con diferencial corto =) Y pensar que nunca he cogido un e30 =( Pero bueno el e36 compact tiene posibilidades, uan siendo un 318ti la traccion trasera beneficia en curvas si sabes entrar pasado, y el del VTS no entra metiendo el morro en el interior.
Nose cuando la gente ve mi coche me han llegado a soltar tonterias asi, pues mi primo de hacendado tiene un Saxo VTS que corre mas! chincha revincha. Siendo gente que piensa que un diesel corta a 6000rpm me la suda. Los VTS son tan rapidos... ¿SI? QUE BIEN EH
entro, veo que esta puesto y me voy ya fuera coñas, son un puco aburridos ya este tipo de post saludos
El saxito corre en curvas.....que se las pela.doy fe de ello,dos piques serios ,carretera rollo de 60-80km/h es un tiro.Yo no era quien adelantar y no me considero un manazas.El peso y sus dimensiones lo hacen en algunas carreteras de asturias invatible.encima casi todos van con semi-slick porque son muy baratos en sus medidas.
Claro, el problema es que vean mi coche y me vacilen con la "deportividad", no ven que es un s7 o que? A lo que voy es que ven un bmw "grande" y te salen con comparaciones absurdas de que es poca cosa. Hay que tener manos, yo me los paso por la piedra! y MARCHA ATRAS!! XDD Si no ves esto, no ves lo que tiene entre manos. ¿que es mas rapido un VTS con un filtro de aire Green del norauto o un Leon Fr amarillo? Ni idea no la conozco ni ganas, pero era simpatica.
Yo tuve uno en curvas reviradas y pocas rectas ivamos parejos con n colega mio que llevaba un subaru imprezza el de 210cv, ahi queda eso