Una chusta no, lo notas distinto por el peso y el tamaño... El 750i puede ir muy rápido por carreteras de curvas, pero no espero que una berlina de 5 metros y 2 toneladas se comporte igual que un compacto y tenga las mismas inercias...
Aqui cuando hablais de inercias suena igual a cuando los politicos hablan de "desaceleracion" en luegar de crisis
¿Shur? ¿Que es eso? Respecto al título del post, te habrás quedado a gusto. ¿De verdad pretendes saber que modelo de BMW es capaz de "GANAR" a un Saxo VTS en carreteras de curvas? ¿Que carretera? ¿Conducido por quien? No entiendo este tipo de hilos. Que si, que el Saxito va muy bien en tramos de rally. Tuve uno hace mil años. ROM. P.D. Voy a vender el 911 y me compro un Saxo VTS.
La relación peso/potencia es la clave según las condiciones de la carretera. Pero vamos, que la consulta soltada así "a lo valiente" poco fundamento tiene y lleva a respuestas también con poco fundamento. Te lo pregunto con otros coches. Que corre mas un MB ML55 AMG o un Lotus Elise? :mus-
Cualquier coche bien compacto y que tenga buenas recuperaciones... Porque por ejemplo la paliza que le da un S2 al VTS, y a cualquier coche que corre en rallyes (no veras a nadie con conocimiento para preparar un S2 o huevos para llevarlo luego) Facilmente: http://www.zeperfs.com/duel137-65.htm Yo lleve uno, por la subida al monte de aqui (donde curiosamente hacen concentraciones de estos coches) y... supu**madre una verdadera lapa. Hace poco me cruce un SportQuattro en esa carretera, un par de Williams, unos Evo, y un Integrale... pero iba con el 300d xDD como para seguirlos. A ver si encuentro un trabajo algo decente y me preparo un bichito de estos... y sino siempre me quedara un SR swap 1.0T 130. Lo importante son las recuperaciones... un Kaddet Gsi pone en apuros tambien a todos esos BARCOS que salen en el video dando gas a tope (sin mucha explicacion) sin trazar. Si Georg Plasa levantase la cabeza =(
Un audi s2 ballena powa dices ? en tramos? venga anda¡¡¡ Si tiene una configuración y peso contrario a estos tramos Para entrar fuerte en una horquilla tienes que tirar un ancla al vertice De verdad si tan buenos fuesen esos coches en los rallyes estarían plagados de ellos, pero como no valen para esas cosas pues directamente los pilotos ni piensan en ese coche.
Ya... por eso los Rallyes estan plagados, con todo el respeto, de tios de 120kg con Evo's. Hable de recuperaciones y manos, peso y ancho de la carretera a parte (con 3 metros de via no un Saxo, ahi hace falta un C2) que mucho blabla pero a la hora de la verdad las curvas los unicos que las toman a cuchillo son los enanos traccion delantera tirando de freno de mano. El resto no las toman bien porque no saben simplemente, ma vale tomarla en 3ª a fondo que en 2ª haciendo el mono y dando espectaculo. Se ve que corren mirando el velocimentro y se creen, que pasan la curva a 60 por hora cuando las ruedas estan patinando. Yo cuando veo aqui los rallies me parto, cuando llegaba tarde a trabajar pasaba yo mas rapido claro que quizas no vale porque yo llevo toda la vida haciendo esa subida :mus- y no voy a decir a cuanto me he puesto en esos tramos ni la de veces que he acabado volando contra los matorrales. Me gusta ver como corren a cuchillo, pero no cuando corren para dar espectaculo, pero eso, en pocos rallies veras que hay un coche imponente al que el JEFE ha elegido un piloto joven y con talento para correr, corre el que para eso paga. Eso es lo que hace que un C2 plante cara a un EVO. EDIT: por cierto Paramo, como digo siempre, el que no sepa HECHAR EL ANCLA en un traccion trasera, que no corra, porque poder se puede y no veras a nadie haciendolo.
Sagento estas soltando unas perlas de cuidado. Sácate la licencia y enseña al resto de españa macho¡¡¡
Sinceramente, salvo que todas las curvas sean de primera (velocidad máxima de unos 50 km/h) dudo que un Saxo VTS pase más rápido por ellas que un M5 E39. También es verdad que si en la carretera no se puede rodar a más de 130-140 km/h el M5 no sacará a relucir todo su potencial ya que los desarrollos de las tres primeras marchas no son para esas velocidades tan "bajas". Por mucho que el E39 sea una ballena, que lo es, tiene un señor chasis. Posiblemente sea más delicado en curvas enlazadas y en caso de error se pague mucho más caro que en un Saxo pero te aseguro que yo no paso más rápido con un Golf GTI Mk2 que con mi BMW E38 por ninguna curva de más de 70 km/h. Y mi E38 no tiene el equipo de ruedas de un M5.
A pelo, a pelo... ¿Y para que quiero yo un Saxo? ¿Para "ganar" a BMWs en puertos de montaña y acabar despeñado en algún barranco? Quita, quita. Pues no voy yo contento ni nada con mi 911, mi 330ci y mi Golf GTI. Que me adelanten los Saxo, no problem. Por cierto, que mi Golf con unas Bilstein roscadas, y unos frenacos Brembo ó AP-Racing de 6 pistones, más la repro Stage2 (Admisión de carbono, escape con DP y catalizador deportivo) sube de los 272cv actuales a unos 300cv. No se yo si no le daría algún sustillo a los Saxistas esos Lo que tengo claro es que cuando esté así lo subiré a Nurburgring, y a alguno se le van a caer las canicas al suelo cuando lo pase por encima. ROM.
Gracias. Mi coche de capricho era el M3, que me lo robaron y lo he sustituido por el 911. El coche de diario era un Smart, que cambié por un Mini Cooper S, y se inundó, y lo iba a cambiar por un Golf TDI 105, pero encontré este GTI con 3 meses y 6.000 kms por el mismo precio que el TDI nuevo. Gracias a que trabajo a 3 kms de la casa no me importa tener un GTI para diario. Un R ya me parece excesivo. Aunque si hubiera encontrado un R a precio chollo como el GTI, igual ahora tendría un R. ;-) ROM.
Tu te chutas..!! Hasta con el coche ladeado sin control de traccion va mas rápido un 540i en curva que un p..ta saxo.. no me jodas... Y he corrido rallies con 205 GTI/Rallye/Golf GTI etc etc..
yo tambien me ubiese pillado antes el gti. corre mas el gti excepto en autovia altas velocidades. escima es muxo mas potenciable x el tema del turbo q el r32 edito: me ekivokao, pense q te referias al r32 caja 5 pidel, peo me acavo de acordar q el golf de rom es el caja 6
Un conductor que sepa coger las curvas... Estoy seguro de que al 99% de los que estamos aquí nos mearía un piloto mínimamente experimentado con un saxo de calle aunque nosotros llevemos uno preparado para rally.
ok jejeje pense que te lo compraste nuevo.....y viendo las maquinas que gastas y que el gti lo tienes muy engordado pues me a saltao la duda!!! de todas maneras te repito, lo tienes impresionante!!!!