¡¡A presentarse!!

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Jose Heras;8990226 dijo:
La verdad es que le cambiarian muchisimo lo que dices, este fin de semana estuve con unos amigos que acaban de coger uno como el mio (pero nuevo, claro) con unas llantas distintas y con el escape recto y es cierto queda mucho mejor, los black line en la carroceria negra deben de quedar geniales, habra que estudiarlo. slds

ya sabia yo... esto como el rascar... todo es empezar jajaja:yawinkle

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
bienbenido!!el coche es muy,bueno esas llanticas,esa cola de escape,esos riñones,bueno estará mejor en poco tiempo,no des mucho credito a lo que diga jbenito o acabaras con luces hasta en la antena!!:descojon:.
Buen cambio!!

Reacciones
0
Disfrútalo compañero!!

Aprovecho el hilo para presentarme yo también con otro 320d Touring igualito al de Jose. Lo único que nada más sacarlo del concesionario lo llevé a que le cambiaran la cola de escape por la de la foto.

Respecto a las llantas, realmente os parecen tan feas?
Me recomendáis unas en condiciones?
Donde las puedo cambiar sobre la marcha en Madrid?

imag0078a.jpg

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Sebasp;9000405 dijo:
Disfrútalo compañero!!

Aprovecho el hilo para presentarme yo también con otro 320d Touring igualito al de Jose. Lo único que nada más sacarlo del concesionario lo llevé a que le cambiaran la cola de escape por la de la foto.

Respecto a las llantas, realmente os parecen tan feas?
Me recomendáis unas en condiciones?
Donde las puedo cambiar sobre la marcha en Madrid?

imag0078a.jpg
PUES BIENVENIDO TAMBIEN.
lo de las llantas ,va a gustos pero si son realmente feas,las que te quieras poner ya.......a mi me gustan las new m3,pero las hay bastante mas bonitas claro,y mas feas!jaja