Y los mercedes clase A, los julai coupe, los hummer (que mi vecino tiene uno y me parece el coche tonto por excelencia), el sonata de mi padre,.....
Cuanta caña se les da a los Franceses , será porque hay muy buenas alternativas por su mismo precio ... ah no esperate , que tambien se le da caña a SEAT :wacky: A mi siempre me ha gustado Peugeot , y las versiones deportivas de Renault . Por cierto , un BMW diesel 4 cilindros no tendra la fiabilidad de un 2.0 HDI jamas .
Las versiones deportivas de los franceses son de lo mejorcito que hay. La verdad que me gustan todas las pelotillas francesas, clio williams, 205 gti, 306gti, zx 167, saxo vts.....
Yo detesto: (se supone que BMW)Serie 2 active tourer Hyundai y kia de hasta hace un par de años Chevrolet Spark, Aveo Daewoo La Pontiac Aztek la detestaría si no estuviera en Breking Bad
Para todos los que comentais con ese desprecio hacia modelos,márcas, naciones, conductores y demas bobadas, disfrutar de vuestros Ferraris California y 911 turbos, sois unos privilegiados por no tener que entrar en el mercado de los generalístas y sobre todo por ese buen gusto automovilístico que desmostrais y esa sabiduría en este mundo tan extenso. Y si, tengo coches que no me gustan para nada, por ejemplo el opel tigra, pero con no comprarlo...de ahí a tener asco, odio, tirria o que los conductores son unos bla bla bla, porque no saben conducir, llevan coches altos, familiares etc etc, pues nada, que la vida da muchas vueltas compañeros. Paraguas en modo apertura automática!!
No generalices chato , que ha más de 1 y mas 100 de por aquí nos gusta citroen . Y conozco a muuuuuchísimas personas que le gustan los coches más que ha nadie adorando citroen. A veces decís unas tonterías más grandes que vuestros barcos.
Se salvan cuatro modelos, de los cuales la mayoría son antiguos. Citroën, en general, es la marca del dominguero que odia los coches y lo expresa comprando un Citroën. Sí, un SM, DS, Traction Avant, XM o C6 pueden estar muy bien, pero es una marca que se caracteriza por hacer coches odiosos con una conducción asquerosa... Y dicho esto, prefiero un C6 V6 a un BMW 520d, por feo que sea el primero...
A mi lo de calificar a la gente por el tipo de coche que lleva de entrada me da risa. Y lo segundo aqui se tiende a esagerar un poquito las cosas .
Hombre yo sinceramente, entiendo este hilo como una ramita del hilo de humor... Solo faltaba que ahora nos empecemos a escupir los unos a los otros por segun que vehiculo tengas vamos es de chiste... En tal caso, los que critican a los conductores despectivamente sera por falta de materia gris y/o respeto. Lo de que la vida da muchas vueltas , ahí si que lo has clavao!
Me sorprende que no haya salido este: De este siempre he dicho que pondría una prensa aplastacoches a la salida de la cadena de producción... Dios que rabia me da cada vez que veo uno jaja. Un saludo.
A mi lo que me sorprende es que nadie se haya ensañado con los Q7 Bañera Plus Limited Edition. Los odio todos en general como ya digo, pero es que ver uno de los que no montan Sline ni asientos deportivos con sus ruedas de bici me resulta hasta cómico!!! Hay para pegarles fuego.....
Totalmente de acuerdo compañero, anda que no han girado cuellos cuando salieron al mercado los DS, GS, BX y un largo etc..
mucha tralla a los gab*chos, pues hace poco compramos uno para mi novia, despues de estar unos cuantos meses buscando un coche que entrase en presupuesto, consumo ajustado, bastante fiable, y un largo etc.... despues de mirar diferentes coches de diferentes marcas que no voy a detallar ahora....... finalmente compramos un 207 vti, y estamos encantadisimos con el.
Mania asco y rabia..... cualquier coche del grupo fiat y cualquier coche ingles .no puedo con ellos . Malos todos y recambios caros ...
No tengo una repudia cerrada a ningún coche o marca. Creo que ahí están todos. Quien le vea algo bueno de entre calidad, precio, estética, mecánica,... por separado o la combinación de todos o parte de estas características, sus razonamientos tiene, no? Sin embargo, en mis tiempos mozos aborrecía a este, y sin embargo ahora ya no me parece tan horrible (será porque los hay peores)
Yo a los diesel. Me da igual que sea un precioso E34 o un monstruito como un E60. No me olvido de los truñeados con un gusto hortera que tenía que venir un juez y quitarle el coche. Igualmente me da igual que sea un E36 325i con tubos de escape de motocicleta y alerones de avión o un A8 plateado brillante cegador con motor V8 y llantas rosas. Además incluyo en la lista a todos los M5, M3, M6, ... de pega que tan cansado estoy de ver por muy bien copiados que estén. Aunque si soy sincero; los coches diesel han nacido así y hay que aguantarlos . Pero el resto, al que le tengo tirria es al comprador y al que le hace eso .
En general, no me gustan los coches que provienen de un modelo de dos volúmenes o hatchback, y les han añadido un maletero convirtiéndolos artificialmente en un tres volúmenes.Quedan muy antiestéticos. Por ejemplo... Renault 7, que era un Renault 5 alargado Opel Corsa TR Ford Focus Sedán VW Jetta MK2, que era un Golf serie 2 alargado y con los faros cuadrados. ... incluso había gente que le ponía los faros redondos del Golf y si los veías de frente eran idénticos. Lo mismo ocurría con el Seat Málaga de los años 80, que era un Seat Ibiza alargado. etc, etc...
No reconozco ni el coche! ¿Pero qué le han hecho? Dios mío! Es terriblemente horrible y doloroso. Lo peor de todo es que toda esa 'mierda' le habrá costado tanto dinero que se podría haber comprado un BMW. Soy partidario de comprar un coche que me guste, y, como mucho, unas llantitas -originales o copia de las originales- o un pack M exterior -dependiendo del modelo- ésto hablando de BMW, en un Golf por ejemplo, pues unas llantas y punto. Detalles en el interior sí, como mejoría a cuero, reposabrazo y radio usb. De verdad que yo a un coche no le hago más.
Mania asco y muchas cosas mas es lo que le tengo a los microcoches esos que no necesitan carnet.... Los veo peligrosos para el que los lleva y para el resto de los usuarios de la via ya que si algún dia me veo en la situación creo que no pegaré un volantazo por culpa de un supuesto coche que para mi no debería rodar por una carretera,deberia estar prohibido. Creo que por lo que vale se puede comprar de segunda mano un coche feo o anodino,pero coche al fin y al cabo.