A que esperan para retirar coches abandonados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jover, 5 Ago 2006.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El ayuntamiento de Torrevieja tiene por las calles desguaces ambulantes. Este es un ejemplo pero hay muchos. ALgunos turismos estan totalmente desarmados y llevan años (uno coche estuvo 2 enteritos). Mirad a ver que os parece. Como vereis le falta el capó y hasta la culata!!!!!!!!!!!!!!!

    http://img401.imageshack.us/img401/350/26072006pp1.jpg

    http://img435.imageshack.us/img435/8553/26072006001ql3.jpg

    http://img435.imageshack.us/img435/8951/31072006001ko8.jpg

    http://img222.imageshack.us/img222/8603/31072006002bj2.jpg
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    llama a la policía local, si no hay denuncia no moverán un dedo.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros tenemos la que utilizamos en carnavales como carroza (una Express clavadita a esa) también en la calle.
    La hemos intentado mantener lo mejor posible para que no "levantara sospechas" y poder conservarla hasta el año que viene. Pero ha sido imposible.
    Entre otras cosas nos han levantado una de las placas de matrícula (alguien a lo mejor para que se la llevaran los municipales? tengo entendido que mientras tenga placas puede estar todo el tiempo que quiera en la calle) y 3 tornillos de una de las ruedas. (cruzo los dedos para que no se les ocurra llevarse nada del motor) :???:

    Eso si, otros coches que pasan meses y meses tirados, descaradamente olvidados y deshechados por sus dueños, también "decoran" las calles de esta ciudad (y supongo que otras muchas) siendo primero descuartizados por la gente que necesita repuestos o por simples vándalos.
    Luego cuando no pueden dar una imágen más penosa (llegando a servir incluso de morada para yonkis e indigentes) y los vecinos se hartan de denunciar, es cuando son retirados por la grua.

    Saludos.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Da lo mismo aunque haya denuncia. Ya lo he visto yo, y hablé con un policía de allí hace bastantes años. Me comentó que el depósito lo tienen lleno, que entonces no podían llevárselo, que según él tienen controlados todos los coches, pero no lo se, supongo que habría o tendría que haber una forma de retirar los coches digo yo, no puede ser que en aquella zona el sitio está justo para aparcar y encima no retiran ni los coches.

    No se puede tener esto así, porque es mala imagen, produce robos, rotura de cristales por el suelo.... y que no es normal. Si no tienen hueco, pues quizás deban crear otro depósito nuevo, pero no es solución decir que no tengo hueco y ale, en la calle se quedan.
     
  5. andrestol

    andrestol Guest

    cerca de mi casa habia uno abandonado y no se lo llevaban al deposito a pesar de las quejas de los vecinos y un vecino que lo tenia delante de su puerta le rocio alcohol y le dio fuego (ardio poco) y al par de horas ya lo habia retirado la grua municipal . si es que a veces hay que ponerse un poco radical
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por no hablar de los que se quedan en las carreteras, autovías, autopistas abandonados durante meses......
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre aqui en madrid hasta que no se ponen a recaudar osea zona verde o azul no mueven un dedo, con lo limpito que esta todo ahora que recaudan mas , hasta hay sitio para aparcar y todo, incluso coches con una historia y vegetacion propia nos dejan cada vez que gallardon nos exprime un poquito mas.

    Que bonito:rockerito
     
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Efectivamente, un coche presuntamente abandonado es, para las Policías Locales, un "residuo sólido urbano" y, por tanto, competencia de la empresa municipal de recogida de basuras. Como además, tienen los depósitos llenos y usar la grúa para estos menesteres no "genera beneficios", pues las calles están repletas de vehículos abandonados.
    La única solución, que ya he visto por tres veces en un polígono industrial enfrente de mi casa es meterle fuego. Parece que por alguna regla de tres desconocida, cuando actúan los bomberos son retirados rápidamente.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tengo entendido que si se le quitan las matrículas es un residuo de esos y tardan poco en llevárselo, pero claro, nunca lo he visto hacer...
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    la verdad es que es increible que haya que prender fuego a un coche abandonado para que te lo retiren de en frente de tú casa.......

    Seguro que si está en frente del polico de turno a los 5 min no lo tiene delante.
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo dudas??:-s :descojon:
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues en eso, aquí en Alcobendas, funcionan de P. Madre, yo llame por uno que llevaba más de 3 meses y estaba para los leones y el mísmo día vinieron los municipales, le pusieron la pegatina y en 15 días era historia
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Por desgracia no, se que es así.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , pero luego los pobres dirán que no tienen ninguna ventaja, que todo son inconvenientes.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    En mi calle dejaron dos coches abandonados. Dando la barrila a los municipales conseguí que uno se lo llevaban al cabo de un año. El otro año y medio. Eso es rápidez ...

    más de una vez estuve tentado de coger un todoterreno del curro y cruzarlos en mitad de la calle, a ver si así se los llevaban de una p*ta vez :roll:
     

Compartir esta página