Hola a todos. Lleva una semana encendiendose simultanemente los testigos de fallo en DSC y incidencia de neumartico. No es continuo, se encienden de vez en cuando y luego se quitan. Llevo asi casi dos semanas. En el conce lo meten en la maquina, lo resetean y vuelve a salir. Me han comentado que puede ser por los neumaticos anchos que llevo pero si en la ficha admite hasta 19" con 255 no creo que sea tanta diferencia 18" con 275...o sí? Os ha ocurrido alguna vez, que pensais que puede ser. Sin ir mas lejos hoy al arrancarlo se ha encendido y a los diez minutos se ha apagado y no ha saltado en todo el dia.
Si cambias de neumáticos tienes que inicializar el sistema de control de presión, y por otra parte cabe la posibilidad de que sea la batería que le ha pillado el invierno un poco necesitada de cariño (una buena carga) o de cambio.
A mi me salto una vez en una curva a 200 y el susto que me lleve fue chico... Comprobe presiones, todo OK, reinicie el check control de los neumaticos, y nunca mas volvio a saltar...
A mi una vez me paso eso, en una curva al coger una salida de la autovia y frenar, resetee lo de los Neumaticos y ya no ha vuelto a suceder, a las semana siguiente me volvió a saltar lo de las ruedas solo porque llevaba una rueda pinchada, no se si tendrá alguna relación....Pero no me ha vuelto a pasar.
Hace poco me daba fallo abs, dsc y control de presión y lo solucionemos cambiando los sensores de abs, de una rueda a otra :-&
Si señor y con mi estilo de conduccion, practicamente con el mismo consumo. Lo cierto es que la juventud de ahora estais muy obsesionados con la velocidad. Cuando yo tenia 24 años tuve un golf con una 285 y en aquella epoca nadie lo veia raro. Tambien habia menos accidentes.