En este caso la cuestión es, haber perdido 2 puntos, que tras la ampliación a 14 se vuelve a estar en los 12.
¿La duda es si con el tiempo vuelves a recuperar a esos 14, o solo era para los que nunca han sido multados?
La cuestión es que ayer me pilló el camuflado 4884 FLR Toyota Corolla Gris, que yo mismo hace tiempo traje al foro que era uno de los camuflados de la zona ](*,) en la autovía por el tramo de San Vicente de la Barquera hacia Asturias, iba en marcha y le pasé en una larga recta cuando el día estaba amaneciendo, ya sabéis por mi seguridad y para evitar que me accidentase

, luego dicen que se ponen en los puntos negros, bahhh, nada nuevo, lo de siempre, afán recaudatorio puro y duro donde el peligro es inexistente pero el cobro es fácil.
Total que la foto fue a 156Km/h, 2 puntos y 140€, que con pronto pago serán 98€, pesaba que por encima de 151Km/h el dinero era mas.
La cuestión que los dos puntos queme dieron en julio los he perdido y vuelvo a los 12 iniciales, y mi duda era esa, cuando vuelvo a recuperar a esos 14.