A quien me pueda ayudar, estoy en un apuro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ppjob, 21 Feb 2005.

  1. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    he tenido un percance con mi bmw y lo he roto.. toy echo polvo, entre otras cosas porque no tengo seguro a todo riesgo y me cuesta una pasta la reparacion.
    necesito un capó motor, aleta delantera derecha y paragolpes.
    ya he conseguido otras piezas y el faro, pero me esta costando encontrar esto que es lo mas gordo... creo, porque todavia tengo que desmontar el frontal a a ver hasta donde alcanzan los daños.
    si alguien puede decirme donde localizar estas piezas se lo agradeceria.
    un saludo
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Encontre en internet buscando por casualidad un individuo llamado Javier Vazquez que debe poseer un desguace de bmws en santiago de compostela, en www.intoko.es tiene anunciadas varias piezas del serie 5 e-39, pilotos, defensas, y muchas mas de otros modelos, etc... su telefono es: 680392133 y su correo: javier_vazquez.sbuvl0tgkt4ogkvduzu7b2v20c3q74y@es.nosp.am
    Llamalo o escribelo, espero que tengas suerte.

    Saludos,

    Mario.
     
  3. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Mario, acabo de enviarle un correo, te lo agradezco un monton, a ver si hay suerte
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    De nada hombre, para eso estamos. He de decirte que yo tampoco tengo seguro a todo riesgo, tendre que ir con cuidado.

    Tambien encontre otro en la misma pagina una tal "anacuenca" de Ourense, que pone esto en su anuncio:

    "puertas varios colores em perfercto estado completas com cristal algunas con doble cristal de m5, elevalumas, espejos molduras imstalaciom completas , numerosos recambios para e39 m5, 530 diesel, 540 delanteras y traseras"

    De nuevo su tlf es: 629870861 y su mail: anacuenca.nu5v5sdw5oo1r13777ymrxc5qshd@es.nosp.am

    Suerte con la reparacion, ya nos contaras que tal va el tema.

    Saludos.
     
  5. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    PPJOB de donde eres?de Galicia?
     
  6. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No, soy de Granada, aunque no me importaria ser gallego, :) lo que conozco me encanta, por cierto, tengo que revisar el perfil
     
  7. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
  8. rul

    rul Guest

    yo tengo una defensa y dos anitnieblas delanteros, con rejillas y todo en un estado bastante bueno, la defensa x debajo esta algo tocad apero vale. es la q tengo puesta, la cambiare esta semana x una M y de momento iba a vender los anitinieblas pero si estas ineteresado t lo daria barato.
     
  9. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    gracias Kulun, le he puesto un mensaje, mañana intentaré hablar con él.
     
  10. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Fenómeno, te he puesto un mail a tu direccion, tienes el buzon de los privados lleno.
    Muchas gracias
     
  11. rul

    rul Guest

    me as enviado un mensaje privado pero no puedo ni recibir ni enviar xq me dice q tengo 78 y no se donde, no los veo y no puedo borrarlos asi q tendremos q comunicarnos por aki o x e-mail.

    el domingo demontar ela defensa y vere como esta, x debajo la tengo amarrada con 4 remaches x culpa de un aparcameinto justo en unbordillo, x poco la arranco.

    los antinieblas tenia penado pedir 50 € x los 2 asi q con defensa y todo en no se, entre 120 y 150 todo podria darlo, con molduras y porta matricula. pa q lo quiero despues de quitarlo?
     
  12. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    vale Rul, pues ya hablamos cuando la quites y si tienes unas fotillos mejor, intentaré enterarme de lo que valen los portes por si me interesa.
     
  13. gas-oil

    gas-oil Guest

    La verdad es que da gusto ver como se echa unas manos al compañero...

    Mucha suerte con la reparacion... ;)

    Saludos

    Pd: En estas ocasiones es cuando me alegro de veras de tenerlo a todo riesgo....
     
  14. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Lo del seguro a todo riesgo lo tengo claro, lo que tarde en salir del taller.

    lo del compañerismo lo tengo aun mas claro. ¡¡ LO MEJOR PARA TODOS LOS QUE ME HABEIS/ESTAIS AYUDANDO !!
    eso si que no tiene precio:)
     

Compartir esta página