A subasta el Mitsubishi Lancer Evolution VII de Paul Walker en 'A todo gas 2'

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.504
Reacciones
349.814
Mitsubishi Lancer Evolution VII de Paul Walker en 'A todo gas 2'

A subasta el Mitsubishi Lancer Evolution VII de Paul Walker en 'A todo gas 2'​

Para los seguidores de la saga Fast and Furious, que salga a subasta el mismísimo Mitsubishi Lancer Evolution VII utilizado por Paul Walker, y su personaje, Brian O'Connor, en 'A todo gas 2', es una oportunidad única. Eso sí, siempre y cuando tengas entre 250.000 y 500.000 €, que es la cifra que se espera alcanzar por esta pieza.

subasta-mitsubishi-lancer-evolution-vii-paul-walker-fast-and-furious-2.jpg


La casa de subastas Bonhams no ha dado muchos datos sobre este 'coche de A todo gas', solo que es el Lancer Evo principal de los cuatro que se utilizaron en el largometraje y que es el único de ellos que alcanza los 330 CV.

Asimismo, informa de que fue construido por el taller de Eddie Paul según los deseos de Craig Lieberman, el asesor técnico de las dos primeras películas de la franquicia.

Este Mitsubishi Lancer Evolution VII con número de chasis JMYSNCT9A1U000797 saldrá a subasta el 28 de noviembre de 2025 a las 12.00h dentro de 'La colección de coches de películas' de la casa londinense Bonhams, que se realizará en su sede de París.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.229
Reacciones
35.202
Seguro que esta empresa pujará por él:

 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.856
Reacciones
59.687
Vengo y ya si eso me echáis del foro.

Lo veo hasta feo
 
Arriba