*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 146.332
- Reacciones
- 349.414

El coche que protagoniza esta historia le será muy familiar a todos los seguidores de la famosa saga 'Fast & Furious' pues fue uno de los protagonistas de la cuarta entrega junto al fallecido actor Paul Walker, quién interpretó el papel de Brian O'Conner. Pues bien, ahora el famoso deportivo japonés de los 90 está buscando nuevo dueño.
Toda una leyenda japonesa
La casa de subastas Bonhams venderá el Skyline azul durante un evento celebrado en Bruselas, Bélgica, que tendrá lugar del 28 de abril al 5 de mayo. Este mismo GT-R desempeñó un papel protagonista en la primera parte de la película 'Fast & Furious: Aún más rápido' estrenada en el 2009. En la cinta, el automóvil se selecciona de un lote incautado para participar en carreras callejeras antes de que se use para cruzar la frontera con México.
Aquellos que conocen bien la franquicia Fast se preguntarán: ¿No explotó este coche en un momento dado de la película? En realidad, aquel ejemplar que se muestra en la pantalla era uno de los diferentes modelos destinados a las escenas especiales, construidos a partir de modelos Skyline GT-T. El Nissan que vemos aquí no se usó en ninguna toma de acción, donde podría haber sufrido diferentes daños.
Bonhams dice que Kaizo Industries compró este GT-R en Japón y lo envió a EE. UU. sin motor. La compañía obtuvo un RB26 de seis cilindros en línea y modificó el automóvil exactamente según las especificaciones de Walker, al mismo tiempo que lo homologó con anclajes reforzados para el cinturón de seguridad y distintos refuerzos para la carrocería.
Un GT-R modificado
La lista de modificaciones es extensa. Hay un intercooler montado en la parte delantera, muelles más cortos Nismo, una jaula antivuelco, llantas Volk Racing, frenos mejorados, eliminación de los asientos traseros, una pantalla frontal personalizada, un capó nuevo, un escape mejorado y mucho más. Bonhams dice que gracias a todas las modificaciones, este GT-R genera 550 caballos de potencia.
El GT-R se exportó de Estados Unidos a Alemania en 2012, donde ha permanecido desde entonces. No se ha registrado para uso en carretera en Europa, sino que se utiliza como un modelo de exhibición en el museo Motorworld de Múnich. La casa de subastas no ha detallado un precio estimado, aunque los modelos que han aparecido en la franquicia 'Fast & Furious' a menudo cuestan mucho dinero. No esperamos que esta venta sea diferente.