A subasta el Porsche 928 de Risky Business

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche5, 5 Jun 2012.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A subasta el Porsche 928 de Risky Business

    Uno de los Porsche 928 de 1979 que el joven Tom Cruise conducía en la película Risky Business de 1983 se subastará en julio.


    Los que nos crecimos en los años 80 recordamos a un Tom Cruise casi imberbe en la película que lo lanzó al estrellato, Risky Business, un filme de 1983 en el que se convertía de la noche a la mañana en un empresario de éxito aprovechando un viaje de sus padres.
    El coche que conducía en la película era un Porsche 928 de 1979 y ahora sabemos que se subastará en julio por Profiles in History. El coche que será subastado es uno de los cuatro utilizados en la película de Warner Bros., que ayudó a lanzar la carrera de Cruise. El productor Jon Avnet ha dicho que Cruise aprendió a utilizar el cambio de marchas precisamente en el 928, ya que estaba equipado con una transmisión manual de cinco velocidades.
    Para los que hayan visto la película, el 928 era la fuente de varias escenas memorables. Nos encanta esta. Después de una escena de persecución donde Cruise en su 928 escapa del alcance del malo, que va en un Cadillac DeVille Sedan, Cruise aparca al lado de la acera, se acerca a la actriz protagonista de Rebecca de Mornay y le dice: “Porsche. No hay sustituto”:


    Más tarde, en la película, después de que el coche de lujo alemán se rescatase del lago Michigan, el gerente del concesionario Porsche al que acuden a repararlo le dice otra frase genial a Cruise y sus amigos: “¿Quién es el comandante del submarino?”



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pues espero que el que subastan no sea el del lago, jajajajaj!!!

    Respeto a quien valora una cosa "por haber pertenecido a", pero no pago un duro de más por eso ni de blás.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es repost....:finga: pero bueno, repetiré lo que ya puse:

    Rebecca de Mornay siempre fue, para mí, la que tiró un 928 al agua.... y le cogí manía....:descojon:
     
  4. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Ya... pero a que la tirarias tu..... al agua!! :descojon::descojon:

    Bueno, pues para mi el 928 es el Porsche que después del 911 por supuesto, se merece un lugar en el olympo de los dioses (del motor por supuesto). Gran motor, muy buena máquina.
     
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No lo vi, pero vamos, Rebeccas de Mornay sólo hay una, 928 alguno más...
     
  6. Nukem

    Nukem En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Barcelona
    Grandísima peli de la adolescencia. A mí me encantan dos momentos con el 928 de prota:
    - Cuando lo coge por primera vez. Se abre la puerta del garaje, el Porsche empieza a rugir, mete marcaha atrás y...se para el motor. ¡Lo ha calado! XD Vuelve a arrancar, y esta vez sí...
    - Está con su amigo "burilla" de copi y en un semáforo se acerca uno con un Muscle Car, provocando, a lo que "burilla" se gira hacia Cruise y le dice: "dale". Y sale cagando leches con ese bramido V8, cepillándose al otro, claro.

    Ojo, pueden haber imprecisiones porque lo estoy describiendo puramente de memoria.
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Esta película incentivó mi admiración hacia el 928. Y veo que a mucha más gente. Qué grande es el cine.
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues a mí esa película me impactó porque fue la primera vez que vi a alguien haciendo una barbaridad, un cubata con Chivas, no recuerdo si 12 o 21, pero ¡c**o! el Chivas es para saborearlo tal cual, ja, ja, ja.
    ¿Y cuántas veces no hemos repetido la escena de tocar la guitarra en calzoncillos por casa?
    Por cierto, la Rebeca de Mornay estaba para una marea, aunque luego me pusiera los pelos de punta en "La mano que mece la cuna", je, je, je.
     

Compartir esta página