Fotos A subasta un Renault Super 5 GT Turbo de 1985

roger bm

Mitico
Miembro del Club
renault-super-5-gt-turbo-.jpg


El Renault Super 5 GT Turbo es una de las variantes más admiradas del modelo y ahora ArtCurial saca a subasta un ejemplar de 1985 que destaca por su buen estado de conservación a pesar de haber sido utilizado bastante.

renault-super-5-gt-turbo-4.jpg



Esta versión comenzó a producirse en marzo del 85, por lo que estamos ante uno de los primeros ejemplares que salieron de fábrica. Su propietario original lo tuvo hasta 2018 y el segundo lo volvió a vender un año después, por lo que solo ha tenido tres dueños distintos

renault-super-5-gt-turbo-2.jpg


La unidad luce una carrocería de color negro, con los bajos en la característica protección de plástico negro y una fina línea de color rojo aportando la nota llamativa. Aparentemente está impoluto.

renault-super-5-gt-turbo-5.jpg


Y lo mismo puede decirse del interior, que apenas muestra signos de desgaste. El sencillo salpicadero está en perfecto estado, la tapicería de los asientos con apoyos laterales es de tela y bitono, se ha forrado el suelo con tela roja… Parece que se ha cuidado con mucho mimo. Además, monta un motor turbo refrigerado por aire que desarrolla 115 CV, suficiente para mover con presteza al ligero utilitario.

renault-super-5-gt-turbo-6.jpg


Al contrario que otros modelos que solemos ver en subastas, este 5 GT Turbo no ha pasado su vida metido en un garaje, si no que sus propietarios lo han disfrutado como indican los 133.496 kilómetros que registra en su cuentakilómetros. Junto al coche se entregan los papeles que demuestran todas las revisiones que ha ido recibiendo, la mayoría en servicio oficial de Renault.

renault-super-5-gt-turbo-3.jpg


Aunque se trata de un Renault Super 5 GT Turbo es unas condiciones realmente buenas, hablamos de un coche relativamente convencional, por lo que su precio en subasta no será exageradamente alto. Se espera que la puja ganadora se sitúe entre los 15.000 y los 25.000 euros, pero es que además se ofrece sin reserva. ¿El momento de darse un capricho con aroma de clásico?


IT4192_10715441_10.jpg


https://www.artcurial.com/en/lot-1985-renault-super-5-gt-turbo-sans-reserve-no-reserve-it4192-46
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Uffff cada vez que recuerdo que mi hermano entregó el suyo al desguace andando por un plan renové me dan ganas de…. Aunque me consuela que de más mala leche se pone el ciando se lo recuerdo.

Era un coche al que le tenía especial cariño, el suyo era el de 120 cv y los primeros 10.000 km se los hice yo.

en fin, lo cual no quita que a la gente se le va la olla si paga 25k por ese coche.
 

JaumeB

Forista
En mi juventud me gustaba mucho este pequeño "bólido" a mi personalmente también me parece mucha pasta ya no digo 25k si no 15k, otra cosa que estuviera como quien dice impoluto, único propietario y muy pocos kilómetros pero no es el caso este, pero ya sabemos que hay gente y bolsillos para todo.
 

Larsen

Clan Leader
Con este kilometraje y el aspecto que tiene el motor en las fotos, este precio me parece una subida a la parra en toda la regla.
 

pedregall

Forista Legendario
renault-super-5-gt-turbo-.jpg


El Renault Super 5 GT Turbo es una de las variantes más admiradas del modelo y ahora ArtCurial saca a subasta un ejemplar de 1985 que destaca por su buen estado de conservación a pesar de haber sido utilizado bastante.

renault-super-5-gt-turbo-4.jpg



Esta versión comenzó a producirse en marzo del 85, por lo que estamos ante uno de los primeros ejemplares que salieron de fábrica. Su propietario original lo tuvo hasta 2018 y el segundo lo volvió a vender un año después, por lo que solo ha tenido tres dueños distintos

renault-super-5-gt-turbo-2.jpg


La unidad luce una carrocería de color negro, con los bajos en la característica protección de plástico negro y una fina línea de color rojo aportando la nota llamativa. Aparentemente está impoluto.

renault-super-5-gt-turbo-5.jpg


Y lo mismo puede decirse del interior, que apenas muestra signos de desgaste. El sencillo salpicadero está en perfecto estado, la tapicería de los asientos con apoyos laterales es de tela y bitono, se ha forrado el suelo con tela roja… Parece que se ha cuidado con mucho mimo. Además, monta un motor turbo refrigerado por aire que desarrolla 115 CV, suficiente para mover con presteza al ligero utilitario.

renault-super-5-gt-turbo-6.jpg


Al contrario que otros modelos que solemos ver en subastas, este 5 GT Turbo no ha pasado su vida metido en un garaje, si no que sus propietarios lo han disfrutado como indican los 133.496 kilómetros que registra en su cuentakilómetros. Junto al coche se entregan los papeles que demuestran todas las revisiones que ha ido recibiendo, la mayoría en servicio oficial de Renault.

renault-super-5-gt-turbo-3.jpg


Aunque se trata de un Renault Super 5 GT Turbo es unas condiciones realmente buenas, hablamos de un coche relativamente convencional, por lo que su precio en subasta no será exageradamente alto. Se espera que la puja ganadora se sitúe entre los 15.000 y los 25.000 euros, pero es que además se ofrece sin reserva. ¿El momento de darse un capricho con aroma de clásico?


IT4192_10715441_10.jpg


https://www.artcurial.com/en/lot-1985-renault-super-5-gt-turbo-sans-reserve-no-reserve-it4192-46
Me encanta este coche,el cuadro de instrumentos es muy completo
 

pedregall

Forista Legendario
Uffff cada vez que recuerdo que mi hermano entregó el suyo al desguace andando por un plan renové me dan ganas de…. Aunque me consuela que de más mala leche se pone el ciando se lo recuerdo.

Era un coche al que le tenía especial cariño, el suyo era el de 120 cv y los primeros 10.000 km se los hice yo.

en fin, lo cual no quita que a la gente se le va la olla si paga 25k por ese coche.
Pués hoy valdría una buena pasta y lo podíais disfrutar algún que otro fin de semana,, estos coches cualquier visionario podría ver qué con el tiempo, minimo recuperaría el dinero que le costó nuevo,,eso sí con un mantenimiento razonable,,que alguno que están restaurando entra corroído por el óxido y destrozados de interior
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pués hoy valdría una buena pasta y lo podíais disfrutar algún que otro fin de semana,, estos coches cualquier visionario podría ver qué con el tiempo, minimo recuperaría el dinero que le costó nuevo,,eso sí con un mantenimiento razonable,,que alguno que están restaurando entra corroído por el óxido y destrozados de interior
Nadie pensaba que éste coche se iba a cotizar como se cotiza ahora, igual que los M3 E36 o los scort cosworth, y así muchos más.

Si no, nunca se habrían vendido por cuatro duros o incluso regalados
 

pedregall

Forista Legendario
Nadie pensaba que éste coche se iba a cotizar como se cotiza ahora, igual que los M3 E36 o los scort cosworth, y así muchos más.

Si no, nunca se habrían vendido por cuatro duros o incluso regalados
Quien tenía uno de esos modelos,, desde luego no tendría que mal venderlos nunca,,eran ya icónicos en su tiempo de comercialización, al escort cosworth ya se le podría ver qué cómo clásico valdría un dineral y así es , unidades a casi 50.000€ y alguno más
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Quien tenía uno de esos modelos,, desde luego no tendría que mal venderlos nunca,,eran ya icónicos en su tiempo de comercialización, al escort cosworth ya se le podría ver qué cómo clásico valdría un dineral y así es , unidades a casi 50.000€ y alguno más
Cuando aquello nadie pensaba que los coches iban a ser todos tan anodinos como ahora.
Yo quité un fuego, un e21 y un Celica, aparte de varias motos que ahora valdrían más que cuando se compraron.

Quién iba a imaginar que los coches de gasolina "gastones y viejos" iban a ser los últimos disfrutables
 

tronco39

Clan Leader
Menudo caramelo prohibido en mis tiempos, con veintipocos años me tuve que conformar con un 5 TS de segunda zarpa, este era inaccesible y muuuuyyyyyy deseado… :(
 
  • Like
Reacciones: agc
Arriba