A TODO EL QUE TENGA UN 320i.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlimino, 27 Mar 2007.

  1. carlimino

    carlimino Guest

    ¿os habeis dado cuenta, de con el coche en parado y con el motor en marcha que al dar un poquito de gas, el coche pega un meneo que se siente la vibracion hasta sentado en el asiento?.
    no se si esto es muy normal.
    el otro dia, enseñando el coche a un primo mio le comente lo que me pasaba y lo vio en persona y me dijo que no era normal, que lo llevase al conce, ya que podia llevar algun taco de goma de sujeccion del motor suelto. imagino que se referiria a los sinemblock (no se si este es el nombre correcto).
    me gustaria contrastar opiniones y si alguien a observado algo parecido.
    ayuuuuuuuuuuuuda, please!
     
  2. nandez

    nandez Guest

    No parece normal llevalo al conce y te quedas más tranquilo.Apropósito a parte de esto que tal te va y el consumo y prestaciones que tal ya que estoy intersado en adquirir uno como el tuyo y como no se ven muchas opiniones te agradecería que escribieras algo.
     
  3. carlimino

    carlimino Guest

    de consumos estos momentos me marca en torno a los 8.5 l. en mixto, en ciudad un pelin mas, entorno a los 10.5 aprox. pero tampoco me guio mucho en el consumo, ya que se comenta que cuando estan en rodaje y son nuevos siempre tienen un consumo mayor al normal.
    yo llevo hechos 4500 km. y la opinion que tengo hasta ahora es cojonuda ya que poco a poco el rodaje me va permitiendo meterle un poquito mas de candela, e ir estrujando un pelin mas el motor. ahora ando entorno a las 4000 rpm y la impresion es muy buena, pero claro para esto lo mejor es rodar por carretera, por que en cuidad para rodar a este regimen y tal como estan las cosas la verdad es que es jugarsela.
    ah, y una cosa mas, t aconsejo sin duda pack M.
    espero haberte servido de ayuda
     
  4. nandez

    nandez Guest

    la verda es que sí,y creo que al final me pillare uno como el tuyo ya que para los km que hago el diesel no me convence y ademas con los descuetos que me hacen la difeencia es alta.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo no noto esa vibración que comentas, haztelo mirar


    saludos.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo tengo el 318 q para el caso es el mismo motor y no me vibra ni nada de eso..por ahora!!
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    a mi si me pasa, y con el 545i tambien me pasa... mucho mas fuerte de hecho...

    si habres el motor, y le pides a alguien q acelere de golpe el coche, pero por un instante minimo, que no pase de 2000rpm... veras como el motor se mueve... me imagino que sera por esto...
    en su momento lo comente por aqui y me dijeron que era normal...
     
  8. ada

    ada Guest

    318I con 10000 km actualmente. Gasto 7,1 litros a los 100, redondeando 7 euros cada 100 km. El 320I gasta 1 litro más aproximadamente. Hasta el momento ningún problema. El cambio que estaba duro al principio ahora va como con vaselina. Hasta el momento me gusta conducir. Si queréis más impresiones a preguntar. Un saludo
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Mi coche no hace eso, Los ruidos, Golpes y vibraciones en mi coche brillan por su total ausencia.
     
  10. carlimino

    carlimino Guest

    en el mio no es que sea una vibracion muy grande, es más, solo se aprecia sin engranar ninguna marcha y con un leve pisoton, en el momento que empieza a subir la aguja del cuenta revoluciones. por lo demas el coche es una maravilla.
    yo en un principio me creia que esto era normal, por lo mismo que ha apuntado carlos02, es normal que el motor cuando esta trabajando se mueva, pero de hay a que se sienta esa vibración dentro del habitaculo..., no se, no me parece normal.
    esta misma tarde me paso por el conce a que me explicotehen de que puede ser debido.
    sobre la dureza en el cambio, es cierto que de nuevo se nota un motón, ahora debido a que los engranajes de la caja de cambios estan un pelín mas rodados, a mí tambien me ha disaparecido ese efecto. por lo demás, de verdad, el coche es una maravilla, ni vibraciones en la palanca del cambio, ni na de na...
    sin dudar 320i !!!
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mi coche no pega ningun meneo como tu dices
    Si es cierto que la palanca de cambio vibra un poquito al ralenti, casi imperceptible, no me di cuenta hasta que lo lei aqui en el foro
     
  12. yomis

    yomis Guest

    A mí tampoco me vibra ná, salvo la palanca de cambio, que tiene un temblequillo constante de siempre...

    un saludo
     
  13. carlimino

    carlimino Guest

    bueno chicos, esta tarde e ido al conce y le e comentado el problema al comercial, lo he subido al coche y a visto ese temblor del que os hablaba.
    a continuacion hemos entrado en el conce y hemos puesto en marcha varios coches, un 335i, un X5 y un serie 5 y la verdad, en todos sucedia lo mismo, todos acusan esta pequeña oscilacion del motor, con que ya me he quedado mas tranquilo, p q he visto que era un comportamiento normal.
    ah!, tambien le he comentado lo poco que veia con las luces no xenon, ha llamado a un electricista y le ha pasado en coche, al rato me han devuelto el coche y el comercial me ha dicho que el electricista le a comentado que, no es que viese poco, es que lo que no se explicaba era como podia ver algo, por que llevaba las luces super bajas.
    me imagino que en la cadena de montaje colocaran los faros de lo primero y despues, como es mi caso que tengo pack M, montaran las suspensiones y demás, con lo que la suspension deportiva, al quedar mas baja, era lo que hacia que el haz de luz tambien apuntase por debajo. no se si a otros foreros con suspension deportiva les habra sucedido lo mismo.
     
  14. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    sip, yo cuando vi que me pasaba en el 545i y en el 320i, me parecio normal, es mucha casualidad que en coches distintos aparezca el mismo problema...
    y esta pequena vibracion que tu cuentas es exactamente lo que en su momento pregunte y es normal...
    asi que no le busques defectos a un beme jajajaja que son naada mas para disfrutarlos, cualquier otro uso resulta indebido y puede acarrear sanciones!! :LOL:
     

Compartir esta página