a todos los foreros

rasca dj

Forista
Reacciones
1
solo deciros que a pesar de todo soy feliz tengo mi mujer mi hija, otro en camino y una pasta en pagares que no se si cobrare pero tengo lo que de verdad me interesa, a in foro de amigos que son mi apollo.
gracias y un saludo

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.490
Pues compañero me uno al club de los pagarés de incierto cobro :descojon: y coincido contigo que por aquí hay gente realmente excepcional.
Mucha suerte con el enano que viene en camino y esperemos que en lo económico se nos vayan solucionando un poco las cosas a todos.
Un saludo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
suerte a los 2...
y si necesitáis algo ..solo tenéis q contactar con mi avatar :yawinkle

Don Vito Corleone: le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar.:ang:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.398
No eres el unico al que ya le pagaran...

Pero este pais es asi.
Yo flipo que la gente va al odontologo sin dinero. Llegan porque les duele un diente, porque quieren que les hagas algo.
Se lo haces. Y luego cuando llega la hora de pagar a la recepcionista, resulta que el tio a venido sin dinero. No pasa nada........tenemos para que pagues con tarjeta. Ah...no, que tampoco ha traido tarjeta. Ya me paso mañana o el martes que viene a pagarte.

Te imaginas, ir al conce llevarte el coche y ya le pagas mañana? O vas a una tienda y te compras unos pantalones y ya te pasas y le pagas el marte que viene?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Bemeta3;8957371 dijo:
Enhorabuena, :rambo:

Pero dime, has bebido algo? 8-[

hombre.. yo creo q solo se esta desahogando y compartiendo con nosotros lo afortunado q es al tener una familia q le apoya..:drinkers

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
juanrimore;8957378 dijo:
Abracémonos todos
:descojon::descojon::descojon::descojon:
no-empecemos-a-comernos-las.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Ibi-TDI;8957376 dijo:

Pero este pais es asi.
Yo flipo que la gente va al odontologo sin dinero. Llegan porque les duele un diente, porque quieren que les hagas algo.
Se lo haces. Y luego cuando llega la hora de pagar a la recepcionista, resulta que el tio a venido sin dinero. No pasa nada........tenemos para que pagues con tarjeta. Ah...no, que tampoco ha traido tarjeta. Ya me paso mañana o el martes que viene a pagarte.

Te imaginas, ir al conce llevarte el coche y ya le pagas mañana? O vas a una tienda y te compras unos pantalones y ya te pasas y le pagas el marte que viene?

ultimamente hay q ser muy precavido con los cobros..aunque sea violento tratarlo con el cliente..

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.398
botminik;8957389 dijo:
ultimamente hay q ser muy precavido con los cobros..aunque sea violento tratarlo con el cliente..

Yo el otro dia a uno se lo dije medio en broma medio enserio, vamos entre risas pero se lo dejas caer.
Que en la ficha tengo su dni, su nombre la direcion y el tlf, que si no me pasaria con unos amigos del gym a ver que tal le habia quedado el puente :descojon::descojon::descojon:

Puso cara de 8-[

Pero vamos, que nadie trabaja gratis y no voy a ser yo el primo...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.490
Bemeta3;8957371 dijo:
Enhorabuena, :rambo:

Pero dime, has bebido algo? 8-[

juanrimore;8957378 dijo:
Abracémonos todos

Bimmer;8957388 dijo:

Sinceramente no creo que el compañero haya abierto el hilo esperando este tipo de respuestas. Seguramente en lo laboral (como muchos) está pasando un mal momento, pero lo compensa con su familia y el faq. No termino de encontrarle la gracia al tema.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
albvalper;8957403 dijo:
Sinceramente no creo que el compañero haya abierto el hilo esperando este tipo de respuestas. Seguramente en lo laboral (como muchos) está pasando un mal momento, pero lo compensa con su familia y el faq. No termino de encontrarle la gracia al tema.
Entiendo que pueda encontrarse en una situación o momento difícil, pero no por ello, y sabiendo el ambiente que habitualmente hay en el foro, sobre todo foreros a los que ya se nos "conoce" bastante, por la seriedad con que tomamos temas no automovilísticos... que quitar un poco de hierro al asunto no viene mal, en tono jocoso, siempre que no haya mofa o burla de por medio para quien abre el post, cosa que creo, no ha habido o al menos, no consigo interpretarlo así.
No obstante respeto la susceptibilidad de otros foreros.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
albvalper;8957403 dijo:

No creo que con esos comentarios se esté atacando al compañero; Ni mucho menos, sino más bien dándole un toque de humor que seguro le viene de perlas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Ibi-TDI;8957402 dijo:
Yo el otro dia a uno se lo dije medio en broma medio enserio, vamos entre risas pero se lo dejas caer.
Que en la ficha tengo su dni, su nombre la direcion y el tlf, que si no me pasaria con unos amigos del gym a ver que tal le habia quedado el puente :descojon::descojon::descojon:

Puso cara de 8-[

Pero vamos, que nadie trabaja gratis y no voy a ser yo el primo...

yo opto por una conversación mas directa, y el cliente q quiera q lo entienda.. y quien no... pues es su problema..., todo ello convenientemente explicado
hay q cubrirse compi..:drinkers

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.490
Bimmer;8957409 dijo:
Entiendo que pueda encontrarse en una situación o momento difícil, pero no por ello, y sabiendo el ambiente que habitualmente hay en el foro, sobre todo foreros a los que ya se nos "conoce" bastante, por la seriedad con que tomamos temas no automovilísticos... que quitar un poco de hierro al asunto no viene mal, en tono jocoso, siempre que no haya mofa o burla de por medio para quien abre el post, cosa que creo, no ha habido o al menos, no consigo interpretarlo así.
No obstante respeto la susceptibilidad de otros foreros.

Entiendo lo que dices, yo soy uno de los primeros que me gusta darle un toque de humor a los hilos siempre que puedo. Tal vez este caso concreto (por estar viviendo una situación parecida) me lo tomo de otra forma y me cuesta más sacarle el lado jocoso. Pero al igual que tú respeto la opinión de todo el mundo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
albvalper;8957403 dijo:

botminik;8957384 dijo:
hombre.. yo creo q solo se esta desahogando y compartiendo con nosotros lo afortunado q es al tener una familia q le apoya..:drinkers

Que quede claro que en ningún momento lo he dicho con mala intención!
Es una pregunta sólo.
Hay gente que bebe para ahogar sus penas, y veo que el compañero ha abierto un post.
Pues yo quiero saber si ha bebido, o no le ha hecho falta (es un valiente), y quiere compartir lo mejor con nosotros, nose si se me entiende, :rambo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Bemeta3;8957436 dijo:
Que quede claro que en ningún momento lo he dicho con mala intención!
Es una pregunta sólo.
Hay gente que bebe para ahogar sus penas, y veo que el compañero ha abierto un post.
Pues yo quiero saber si ha bebido, o no le ha hecho falta (es un valiente), y quiere compartir lo mejor con nosotros, nose si se me entiende, :rambo:

hombre ... si es como cuentas..lo entiendo menos... me parece un pelin directo preguntar si bebió..vamos digo yo..
todo esto sin acritud ehh :yawinkle

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
botminik;8957450 dijo:
hombre ... si es como cuentas..lo entiendo menos... me parece un pelin directo preguntar si bebió..vamos digo yo..
todo esto sin acritud ehh :yawinkle

Se ve que no me explico bien pero bueno, déjalo.
Edito y ta está. Si estoy diciendo que no se lo digo con mala intención, que me refiero a otra cosa, y me seguis diciendo que está mal, pues nada. Me alegro de que sea feliz.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ánimo, yo estoy también con pagarés sin cobrar

rasca dj

Forista
Reacciones
1
Bemeta3;8957508 dijo:
Edito y ta está. Si estoy diciendo que no se lo digo con mala intención, que me refiero a otra cosa, y me seguis diciendo que está mal, pues nada. Me alegro de que sea feliz.

tranquilo bemeta que no me pienso enfadar contigo no suelo pero anoche tranquilo en casa si que me pase un pelin con la copa pero aun asi sin beber os lo hubiera puesto igual y como siempre gracias por vuestro apollo y siempre viene bien un poquitorisa por que si te tomas todo en serio j*der mejor no pensarlo.
lo dicho gracias a todos

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
Reacciones
3
Ibi-TDI;8957376 dijo:

Pero este pais es asi.

La verdad es que eso esta mal,si,pero a mi parecer es mucho peor comprarse un coche y despues lloriquear cuando te meten una multa,sea justa o no,ilustremos:

http://www.bmwfaq.com/f7/un-dia-redondo-518562/

o comprarse un coche y patalear por lo caro que sale el mantenimiento,ilustremos de nuevo:

http://www.bmwfaq.com/f7/empiezan-a-salirme-las-revisiones-mas-caras-que-el-coche-xd-446952/

ademas,es archiresabido que mucha gente se compra coche a credito,para terminar pagando el coche a no se que cuantos años,cosa que nunca hice y no hare.

Si te compras un coche,haz numeros y mira si te lo puedes permitir,si no, no te lo compres,es facil.
Es lo mismo que la gente que va al odontologo sin pasta, ni mas ni menos.

Con todo el respeto y educacion del mundo lo digo.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
rasca dj;8957787 dijo:
tranquilo bemeta que no me pienso enfadar contigo no suelo pero anoche tranquilo en casa si que me pase un pelin con la copa pero aun asi sin beber os lo hubiera puesto igual y como siempre gracias por vuestro apollo y siempre viene bien un poquitorisa por que si te tomas todo en serio j*der mejor no pensarlo.
lo dicho gracias a todos

Venga compañero, este bache pasará y vendran dias mejores, y nos acordaremos de estos momentos como aquellos en que ¡Que jodido lo pasamos!

Si hay voluntad y con el cariño de la familia y ese nuevo retoño que viene seguro remontas estos malos momentos.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Ibi-TDI;8957376 dijo:

Pero este pais es asi.

Pues a mí me pasó una cosa curiosa el otro día. Encargué un aire acondicionado, entregué un 30 % a cuenta y el día que me lo instalaron quise pagarle el resto a los técnicos y me dijeron que no, que ellos no se encargaban de eso. Al día siguiente me pasé por la tienda a pagar y me confirmaron que trabajaban así, que a los dos días me hubieran llamado cuando tuvieran la factura hecha. Me he quedado alucinado en los tiempos que corren.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Yo también me uno al grupo. Venga tios ánimo que ya cobraremos, aún que sea con "carnaza".
Mucha felicidad con tu familia compañero.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Bemeta3;8957508 dijo:

pues por lo visto... diste en el clavo y tenias razón :-k ;-)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.490
rasca dj;8957787 dijo:
lo dicho gracias a todos

Bueno pues por lo que se ve Bemeta3, juanrimore y Bimmer no iban tan desencaminados y fui yo el que me pasé de

pitufo-gru%C3%B1%C3%B3n.jpg

Como diría Chiquito de la Calzada "una mala tarde la tiene cualquiera" :descojon::descojon::descojon:. Un saludo a todos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Jajaja este Bemeta parece que no tiene un pelo de tonto!!

Que buena...

Ánimo compañero....yo tampoco estoy en mi mejor momento económico....por decirlo suave..