y coincido contigo que por aquí hay gente realmente excepcional.Bemeta3;8957371 dijo:Enhorabuena,
Pero dime, has bebido algo? 8-[
Ibi-TDI;8957376 dijo:No eres el unico al que ya le pagaran...
Pero este pais es asi.
Yo flipo que la gente va al odontologo sin dinero. Llegan porque les duele un diente, porque quieren que les hagas algo.
Se lo haces. Y luego cuando llega la hora de pagar a la recepcionista, resulta que el tio a venido sin dinero. No pasa nada........tenemos para que pagues con tarjeta. Ah...no, que tampoco ha traido tarjeta. Ya me paso mañana o el martes que viene a pagarte.
Te imaginas, ir al conce llevarte el coche y ya le pagas mañana? O vas a una tienda y te compras unos pantalones y ya te pasas y le pagas el marte que viene?
Bimmer;8957388 dijo:

botminik;8957389 dijo:ultimamente hay q ser muy precavido con los cobros..aunque sea violento tratarlo con el cliente..

Bemeta3;8957371 dijo:Enhorabuena,
Pero dime, has bebido algo? 8-[
juanrimore;8957378 dijo:Abracémonos todos
Bimmer;8957388 dijo:
Entiendo que pueda encontrarse en una situación o momento difícil, pero no por ello, y sabiendo el ambiente que habitualmente hay en el foro, sobre todo foreros a los que ya se nos "conoce" bastante, por la seriedad con que tomamos temas no automovilísticos... que quitar un poco de hierro al asunto no viene mal, en tono jocoso, siempre que no haya mofa o burla de por medio para quien abre el post, cosa que creo, no ha habido o al menos, no consigo interpretarlo así.albvalper;8957403 dijo:Sinceramente no creo que el compañero haya abierto el hilo esperando este tipo de respuestas. Seguramente en lo laboral (como muchos) está pasando un mal momento, pero lo compensa con su familia y el faq. No termino de encontrarle la gracia al tema.
albvalper;8957403 dijo:Sinceramente no creo que el compañero haya abierto el hilo esperando este tipo de respuestas. Seguramente en lo laboral (como muchos) está pasando un mal momento, pero lo compensa con su familia y el faq. No termino de encontrarle la gracia al tema.
Ibi-TDI;8957402 dijo:Yo el otro dia a uno se lo dije medio en broma medio enserio, vamos entre risas pero se lo dejas caer.
Que en la ficha tengo su dni, su nombre la direcion y el tlf, que si no me pasaria con unos amigos del gym a ver que tal le habia quedado el puente
Puso cara de 8-[
Pero vamos, que nadie trabaja gratis y no voy a ser yo el primo...
Bimmer;8957409 dijo:Entiendo que pueda encontrarse en una situación o momento difícil, pero no por ello, y sabiendo el ambiente que habitualmente hay en el foro, sobre todo foreros a los que ya se nos "conoce" bastante, por la seriedad con que tomamos temas no automovilísticos... que quitar un poco de hierro al asunto no viene mal, en tono jocoso, siempre que no haya mofa o burla de por medio para quien abre el post, cosa que creo, no ha habido o al menos, no consigo interpretarlo así.
No obstante respeto la susceptibilidad de otros foreros.
albvalper;8957403 dijo:Sinceramente no creo que el compañero haya abierto el hilo esperando este tipo de respuestas. Seguramente en lo laboral (como muchos) está pasando un mal momento, pero lo compensa con su familia y el faq. No termino de encontrarle la gracia al tema.
botminik;8957384 dijo:hombre.. yo creo q solo se esta desahogando y compartiendo con nosotros lo afortunado q es al tener una familia q le apoya..:drinkers

Bemeta3;8957436 dijo:Que quede claro que en ningún momento lo he dicho con mala intención!
Es una pregunta sólo.
Hay gente que bebe para ahogar sus penas, y veo que el compañero ha abierto un post.
Pues yo quiero saber si ha bebido, o no le ha hecho falta (es un valiente), y quiere compartir lo mejor con nosotros, nose si se me entiende,![]()
botminik;8957450 dijo:hombre ... si es como cuentas..lo entiendo menos... me parece un pelin directo preguntar si bebió..vamos digo yo..
todo esto sin acritud ehh :yawinkle
Bemeta3;8957508 dijo:Se ve que no me explico bien pero bueno, déjalo.
Edito y ta está. Si estoy diciendo que no se lo digo con mala intención, que me refiero a otra cosa, y me seguis diciendo que está mal, pues nada. Me alegro de que sea feliz.
Pero este pais es asi.
Yo flipo que la gente va al odontologo sin dinero. Llegan porque les duele un diente, porque quieren que les hagas algo.
Se lo haces. Y luego cuando llega la hora de pagar a la recepcionista, resulta que el tio a venido sin dinero. No pasa nada........tenemos para que pagues con tarjeta. Ah...no, que tampoco ha traido tarjeta. Ya me paso mañana o el martes que viene a pagarte.
Te imaginas, ir al conce llevarte el coche y ya le pagas mañana? O vas a una tienda y te compras unos pantalones y ya te pasas y le pagas el marte que viene?
rasca dj;8957787 dijo:tranquilo bemeta que no me pienso enfadar contigo no suelo pero anoche tranquilo en casa si que me pase un pelin con la copa pero aun asi sin beber os lo hubiera puesto igual y como siempre gracias por vuestro apollo y siempre viene bien un poquitorisa por que si te tomas todo en serio j*der mejor no pensarlo.
lo dicho gracias a todos
Pero este pais es asi.
Bemeta3;8957508 dijo:Se ve que no me explico bien pero bueno, déjalo.
Edito y ta está. Si estoy diciendo que no se lo digo con mala intención, que me refiero a otra cosa, y me seguis diciendo que está mal, pues nada. Me alegro de que sea feliz.
rasca dj;8957787 dijo:tranquilo bemeta que no me pienso enfadar contigo no suelo pero anoche tranquilo en casa si que me pase un pelin con la copa pero aun asi sin beber os lo hubiera puesto igual y como siempre gracias por vuestro apollo y siempre viene bien un poquitorisa por que si te tomas todo en serio j*der mejor no pensarlo.
lo dicho gracias a todos

. Un saludo a todos.