Coche/Moto Robado A tomar vientos el catalizador

JEG

Clan Leader
Ojalá se le hubiera caído el coche encima, y le dé un telele al que lo ha comprado. No es menos culpable y seguro que es el que saca más pasta.

Gentuza de mierda.

Celebro que te lo pague el seguro.

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Según me han comentado con la Euro 2 los niveles y margen son altos, hay gente que dice pasarla sin catalizador o más bien con el vaciado, yo no lo he hecho así que tampoco pongo la mano en el fuego.

Incluso con el catalizador instalado como esté el tiempo frío es complicado lograr el 0.3% de CO si están ya algo fatigados. Así que sin catalizadores lo veo complicado salvo que hagan la vista gorda.

Félix E46

Forista Legendario
Putadon que le hacen a uno, menuda moda que hay. Eso sí, menudo gorgoteo chulo que calza ahora. Lo has berreado por el polígono ya una vez de perdido?? :devil:

Por lo demás un punto para el seguro :)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
:eek::mad: ya lo siento JAvi, cada dia da mas miedo dejar el coche en la calle.

Tengo que estudiarme lo de los elevadores para aparcar 2 coches, que desde que llego el Mini el mio duerme en la calle, y veo estas cosas y se me encoje el Oje**

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Ole, me alegro.

Disfruta el sonido mientras puedas.

Putadon que le hacen a uno, menuda moda que hay. Eso sí, menudo gorgoteo chulo que calza ahora. Lo has berreado por el polígono ya una vez de perdido?? :devil:

Por lo demás un punto para el seguro :)

Te pone la cabeza loca, no hay dios que lo aguante.

Ayer fui hasta Laredo y bueno, fui a buena hora... pero hoy he arrancado a las cinco de la mañana, como vuelva otra vez me echan del barrio :floor:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
@rotondator una putada pero tú que tienes medios y conocimientos busca una chapa que superas sujetar por ahí abajo a modo de antirrobo, si se lo pones difícil seguro que desisten.

Que putada Javi.... Hazle caso a @agc. una buena chapa con tropecientos remaches (igual para la itv, la tienes que quitar...no se) y se irán al de al lado...dejar de robar,dificil. Es muy barato en Españistan

C0BRA

Forista
Que putada te han hecho, que hijos de piña.
Te han cortado los tubos, ahora donde te monten el catalizador te tendrán que acoplar/soldar unas conexiones para colocar el nuevo, yo lo que haría una vez todo colocado sería mandarles hacer un supresor, un simple tubo con el mismo acople, tendrás que molestarte y cambiarlo cada vez que vallas a la itv pero la próxima vez (espero que no), al tener supresor se irán.
Y el coche sonará un pelín más que con el catalizador.
Un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Buenas noticias dentro de el trastorno que me han causado estos hijos de mil p*tas.

Acabo de hablar con el seguro y me lo pagan ellos, no han puesto ninguna pega.

Así que en cuanto vaya para Laredo meteré el coche al taller y que lo arreglen

Ahora sí te pongo un “me gusta” en este post … porque me gusta.

kiam

Forista
Miembro del Club
HDLGP, que no descansan ni un minuto.
Me alegro de que el seguro te lo cubra.
Me he suscrito a tu canal por si algún día lo monetizas :floor:.

Knight

Forista
Miembro del Club
Que hijos de pota. Aquí otro que hubiera deseado que se cortaran la manita de los cohones con la sierra. Que rabia. En fin, al menos queda el consuelo del seguro. Un abrazo!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Que putada te han hecho, que hijos de piña.
Te han cortado los tubos, ahora donde te monten el catalizador te tendrán que acoplar/soldar unas conexiones para colocar el nuevo, yo lo que haría una vez todo colocado sería mandarles hacer un supresor, un simple tubo con el mismo acople, tendrás que molestarte y cambiarlo cada vez que vallas a la itv pero la próxima vez (espero que no), al tener supresor se irán.
Y el coche sonará un pelín más que con el catalizador.
Un saludo.
Lo voy a comentar en el taller, que son amiguetes, si lo ven viable haré eso, sino, a cruzar los dedos para que no me vuelvan a robar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si el seguro te liquida euros por el catalizador, p
Acabo de hablar con el seguro y me lo pagan ellos, no han puesto ninguna pega.

Una curiosidad ¿catalizador del S.O de BMW? ¿Te pagan ellos la factura que tu presentes si lo buscas por afuera?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Si el seguro te liquida euros por el catalizador, p

Una curiosidad ¿catalizador del S.O de BMW? ¿Te pagan ellos la factura que tu presentes si lo buscas por afuera?
Servicio oficial de Citroen, Ford, creo que Kia y me parece que me dejo alguno.
A mí con que me lo arreglen me conformo, y es un taller en el que tengo confianza, conozco a los dueños e incluso les compré una Jumper nueva hace años

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Servicio oficial de Citroen, Ford, creo que Kia y me parece que me dejo alguno.
A mí con que me lo arreglen me conformo, y es un taller en el que tengo confianza, conozco a los dueños e incluso les compré una Jumper nueva hace años

Pues eso es importante, que se te ponga lo que le cobren al seguro
:chulo: