Estupenda combinación.
Respecto al Driving Assistant, solo puedes tenerlo después si llevas la preparación, cuidado con eso.
El Driving Assistant, a secas, lo tienes que pedir a fabrica si quieres tenerlo porque después, una vez fabricado el coche, nada.
El Driving Assistant Plus (DA Plus), sí puedes ponerlo después si en el pedido llevas la "Preparación para DA Plus". Esta preparación viene si has pedido el paquete premium.
El DA Pro, creo que no viene como "Preparación DA Pro" sino que tienes que pedirlo a fábrica porque después no se puede poner.
Creo que ahora, si pides a fábrica el DA Plus (no la preparación sino el DA Plus ya funcionando), el DA viene por defecto (este último y el Pro llevan ángulo muerto, el DA Plus no lleva ángulo muerto). Como solo traiga el coche la preparación para DA Plus, el ángulo muerto del DA te quedas sin él.
En resumidas cuentas. Yo pedía a fábrica el DA y la preparación para el DA Plus, si no estás muy convencido de esto de los asistentes a la conducción. Si estás convencido, tiraba directamente a por el DA Plus (y sobretodo a por el Pro) para que, al venir con el coche, lleve el descuento que te hayan hecho en el concesionario con el coche.
Si tienes la preparación para el DA Plus y una vez tienes el coche quieres ponerlo (pagando el servicio porque lo que es las cámaras y demás ya las lleva el coche), vas a tener que esperar a un Black Friday para obtener un -20%.
No sé si me he explicado.
Sí, perfectamente, yo creo que sí que viene la preparación del DAP al llevar el paquete premium, pero cuando llegue informo.