A una conocida le rocian el coche con disolvente

malaga1

Forista
Pues eso, el coche con 3 meses si llega, un A3 1.6TDi en blanco precioso se lo ha encontrado la chica al salir de su casa totalmente rociado con disolvente o no se qué ya q el coche se ha quedado en la mismisima chapa por donde le ha caido el liquido.

Es una persona completamernte normal, q vive en una urbanizacion normal, etc.

A su novio una noche le pincharon las 4 ruedas de su 206, no se si tendra relacion o no.

¿Creeis q hay alguna solucion?

Creo q desde su casa podria poner una camara de seguridad pero no se hasta q punto legalmente se podria usar como prueba de denuncia.

Por cierto, mi opinion es q mejor no verlo ya q sino me busco una ruina.

german00

Baneado
Baneado
Que triste.Como esto no cambie,negro veo el futuro de nuestras sociedades.
Seguro le ha puesto liquido de frenos.
Que maldad porta la gente.

Seko

Forista
No tiene relación así a simple vista, pero hoy en dia no te puedes fiar de nada ni de nadie

Azazel1988

Forista
Yo me encontre hace poco el coche TODO escupido y con colillas apagadas por todo el techo capot y maletero... afortunadamente nada que no se quitase con mucho jaon y paciencia.

Me aprece que tocara repintar, el seguro no se hará cargo no? aA lo mejor si lo tenia a todo riesgo con eso de ser nuevo...

Ibi-TDI

Clan Leader
v6tresdos;8891840 dijo:
probablemente sean crios de la zona que querian probar a ver que pasa...

Yo soy mal pensando, pero a mi me huele a celos.... que te pinchen las 4 ruedas no se hace por gracia, y que te rocien el coche con liquido de frenos tampoco.

Que peinsen en alguna exppareja o alguno que se quedo con la miel en los labios.

Seko

Forista
Mejor no dar ideas sobre como hacer actos vandálicos, que luego uno se toma la justicia por su mano y pasa lo que pasa...

cybermad

Clan Leader
Ibi-TDI;8891897 dijo:
Yo soy mal pensando, pero a mi me huele a celos.... que te pinchen las 4 ruedas no se hace por gracia, y que te rocien el coche con liquido de frenos tampoco.

Que peinsen en alguna exppareja o alguno que se quedo con la miel en los labios.

+1, huele a venganza pasional

TONY 330

Forista
Pienso que esas cosas no son de crios solo puede ser de personas mal criadas y mayorcitas.
Yo sin dudarlo pondria lo que fuese para descubrir a ese cochambroso y despues me pensaria lo que hacer muuuuuuuuuy detenidamente, porque tal como estal las cosas y la justicia el hi........p.... maleante tiene todas las de ganar, porque esa jentuza nada que perder no tienen.

Lo siento y espero que se solucione

Luis Rivero

Clan Leader
Ibi-TDI;8891897 dijo:

mas uno. ya es casualidad que los dos coches de la pareja hayan sufrido daños. aparte los críos no suelen tener acceso a líquido de frenos, eso lo hizo alguien que sabía bien el efecto que tiene esta clase de producto sobre la pintura.

Vaya sociedad tenemos... No sé si será por envidia o simplemente por ser "graciosos", pero me cuesta entender las actitudes de la gente.
Siento lo que le ha pasado a tu amiga y espero que no se repita, aunque por lo que cuentas parece que no ha sido casualidad.

patches

Forista Legendario
Ibi-TDI;8891897 dijo:

+1000
Lo que está claro, es que el/los que lo hicieron son unos descerebrados y cobardes, están atentando contra algo que no puede defenderse, si fueran como tienen que ser se enfrentarían personalmente a sus frustraciones y no la pagarían con los vehículos, animales, mobiliario urbano... etc. etc. Triste.

Izanhut

Clan Leader
Que gentuza. Yo les grabaria en pleno acto y despues pasaria el coche por la BMW a que lo pintaran y a pagar.

german00

Baneado
Baneado
Izanhut;8892210 dijo:
Que gentuza. Yo les grabaria en pleno acto y despues pasaria el coche por la BMW a que lo pintaran y a pagar.

tal cual
Una cosa,si uno lleva el coche a la casa a que lo pinten,te lo dejan como de fabrica?

alwaysbmw

Forista Senior
ahi hay algo más,alguien ha echado un bote de decapante por algo,un niño raya el coche,quita los tapones y cosas asi pero eso...

enric6184

En Practicas
Siento lo ocurrido, que pena de gente.

Aunque pongas una camara en tu casa dirigido hacia el coche y grabes a la persona, eso no te servirá como prueba delante de un juez, para poder poner una cámara en la vía pública o grabar un espacio público debes de disponer una autorización judicial.

Si lo puedes grabar para después llevarselo al indicado y hablar pacificamente con el, se que es dificil, pero es una solución.

Espero que lo soluciones

saludos

ac2

Forista Senior
Menuda faena:bash:
Yo también seré mal pensado, pero creo que algo habrá detrás, no son chiquilladas

spidy_9

Forista
En el bloque donde vive mi mejor amigo, hay una señora (más bien una p*****loca) que tiene una enfermadad de estas de limpieza (no se que nombre tiene)

Se pasa todo el p*to dia limpiando, a las 5 de la mañana se pone a fregar el balcon con lejia y en vez de escurrir la fregona, tira medio cubo al suelo y cae todo el agua (con lejia) en forma de cascada desde un 3 piso a los coches que hay aparcados abajo.

Ya a jodido la pintura de unos cuantos, le hemos llamado la atención muchas veces pero la tia suda completamente. De lo loca que esta un dia tiro su gato por el balcón y evidentemente la la leche que se pego quedo medio muerto y después de llamar a defensa de los animales tuvieron que sacrificarlo....vamos que tiene tela la señora..

PELUSO

Forista Legendario
Creo que me contendré,y solo dire que lo siento por tu amiga y que se le pase el berrinche pronto.Por que como me lie a hablar me banean.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Luis Rivero;8891940 dijo:
mas uno. ya es casualidad que los dos coches de la pareja hayan sufrido daños. aparte los críos no suelen tener acceso a líquido de frenos, eso lo hizo alguien que sabía bien el efecto que tiene esta clase de producto sobre la pintura.
+ mas uno

german00

Baneado
Baneado
que triste que pasen estas cosas entre hermanos.pero,ya me consta que eso es por celos o algo similar,que para experimentar esta el laboratorio jaja.

jaudi

Forista Legendario
Sargento_Duke;8892866 dijo:
La justicia se reparte en 5.56, a mi me llamaban herodes por como elegia mis blancos

Por mucha rabia que de, eso no se puede hacer. No se puede reventar a alguien porque te ha jodido el coche. Primero porque aunque queramos al coche como a un hijo (al mio solo me falta darle el beso de buenas noches cada dia) no deja de ser un coche. Y segundo, porque si le partes la cara, el que se la carga eres tu, el que paga eres tu, y el que posiblemente vaya a la carcel seas tu (asi es la justicia amigos!) ](*,)

Izanhut

Clan Leader
german00;8892366 dijo:
tal cual
Una cosa,si uno lleva el coche a la casa a que lo pinten,te lo dejan como de fabrica?

Tanto como de fabrica no sabria decirte. Pero si se que te lo dejan "niquelao". Un conocido mio, el padre trabaja en la BMW en tema de chapa y pintura y te aseguro que utilizan lo mejor de lo mejor en pinturas y en lacas, y el resultado es optimo.

thecrow

Clan Leader
menuda faena...y que mal rollo una situación así que no tiene pinta de casual desde luego...