A una conocida le rocian el coche con disolvente

S

s0mEcin320i

Invitado
vaya putada yo de ti buscaba algun tipo de respuesta a ello, o sino francamente me olvidaria y a pintarlo con el seguro.. si ya te cae algo prooximo otra vez ya si que me plantearia que fuera algo por celos o rabia pero por aora puede ser cualquiera... un salud2!"

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
que rabia leer estas cosas, cuanto cobarde envidioso por el mundo, mira que hay que tener mala sangre para hacerle esto a un coche, que encima es nuevo y en muchos casos, son años de sacrificio trabajando para pagarlo y que llegue un "HIJO DE LA GRAN p*ta" (perdón pero no encuentro otro calificativo) y te lo destroce.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
v6tresdos;8891840 dijo:
probablemente sean crios de la zona que querian probar a ver que pasa...
pues podrian haber probado con el c**o de su madre, mismamente.........
hay que ser cabr*n......

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.584
Ibi-TDI;8891897 dijo:
Yo soy mal pensando, pero a mi me huele a celos.... que te pinchen las 4 ruedas no se hace por gracia, y que te rocien el coche con liquido de frenos tampoco.

Que peinsen en alguna exppareja o alguno que se quedo con la miel en los labios.
pues debo ser el unico que tenia cerca a mala compañia

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Parece envidia, y mejor que te tengan envididia que no lástima...

...el que no se consuela es porque no quiere, jeje.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Me lo hicieron en enero del 1999, con el FORD PUMA 1.7i NUEVO, a la semana de comprarlo. Rociando disolvente en el capó aletas y techo, tuve que pintar el coche entero.:ar:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.758
La verdad es que no termino de entender a la gente que disfruta jodiendo lo que tanto esfuerzo les cuesta conseguir a otros. Coincido con otros compañero que es mucha casualidad que en poco margen de tiempo les hayan jodido los coches a los dos. Eso es alguien que tiene algo concreto contra esa pareja o al menos a eso huele.

Azazel1988;8891856 dijo:
Me aprece que tocara repintar, el seguro no se hará cargo no? aA lo mejor si lo tenia a todo riesgo con eso de ser nuevo...

El seguro si está a todo riesgo se hará cargo, lo único que tendrá que adjuntar el propietario será la denuncia por vandalismo. Te lo digo porque recientemente a mi hermana le han jodido un cristal del coche y aporreado capo, puertas y techo y al tener el seguro a todo riesgo no ha tenido ningún problema.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
malaga1;8891831 dijo:
Pues eso, el coche con 3 meses si llega, un A3 1.6TDi en blanco precioso se lo ha encontrado la chica al salir de su casa totalmente rociado con disolvente o no se qué ya q el coche se ha quedado en la mismisima chapa por donde le ha caido el liquido.

Es una persona completamernte normal, q vive en una urbanizacion normal, etc.

A su novio una noche le pincharon las 4 ruedas de su 206, no se si tendra relacion o no.

¿Creeis q hay alguna solucion?

Creo q desde su casa podria poner una camara de seguridad pero no se hasta q punto legalmente se podria usar como prueba de denuncia.

Por cierto, mi opinion es q mejor no verlo ya q sino me busco una ruina.
Como ya he dicho que me ha ocurrido lo mismo, hace 11 años y soy de Málaga, siempre cabe la posibilidad que sea la misma persona, o no.:-s

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.196
Yo no se que pensar, porque los crios, las gamberradas las hacen con lo que tienen a mano, vamos que si dices que es lejia o algún producto de limpieza de casa, todavía.

Si a su novio le pincharon las ruedas, y ahora esto, y no sabeís de otro caso por el barrio, a mí me parece que hay algo mas.

Aún así, a denunciar, fotos, atestado, ..., intentar que lo metan como acto vandálico, y si el seguro no se hace cargo se tendrá que hacer cargo el consorcio de seguros.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Ese tipo de actos indican la existencia de una personalidad poco coherente. Nadie en su sano juicio inicia una acción tal por muy mal que se lleven. Es para estudiarlo ya que lo mismo que ha echado el líquido abrasivo que sea sobre el coche podria iniciar otro tipo de acciones sobre la misma persona y ahí ya no habría remedio.
Cámaras y denuncia cómo mínimo además de mucho ojo.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
bueno, estas como siempre digo, mejor no pillarlo en el acto, xq sino le iba a meter el disolvente o el liquido ese x el culo, gotita a gotita con una jeringa, segundo no quiero imaginar eso en mi capota del M3 q es de lona.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Luis Rivero;8891940 dijo:
mas uno. ya es casualidad que los dos coches de la pareja hayan sufrido daños. aparte los críos no suelen tener acceso a líquido de frenos, eso lo hizo alguien que sabía bien el efecto que tiene esta clase de producto sobre la pintura.

opino lo mismo que tu, esto ha sido alguien que sabe los efectos que tiene sobre la pintura y todo apunta a un crimen pasional....:descojon:

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Qué hijos de p*ta hay por ahí. El día que vea a alguien haciendo algo parecido, aunque no sea a mi coche, a ese alguien se le quitan las ganas de por vida.

En cuanto al seguro, si está a daños propios, lo normal es que no le haga falta ni denuncia. Ésta suele pedirse cuando el siniestro es de daños por robo o intento de robo, pero por actos vandálicos no suelen pedirla.

julz4

Forista
Reacciones
138
decapante, no liquido de frenos.... menuda putada macho lo siento

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
vamos me vais a decir que vosotros nunca habéis hecho actos vandálicos

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
julz4;8893667 dijo:
decapante, no liquido de frenos.... menuda putada macho lo siento

+1 decapante

eso levanta todo tipo de pintura es una pasada

espero que se aga cargo el seguro por que pintar un coche entero no es barato

mi novia tambien es victima de este tipo de cosas en la puerta de mi casa le pincharon las 4 ruedas ralllado a llave por todos los sitios escupitajos de esos con ganas... i con esas cosas tienes que tomarte la ley por tu mano por que la policia no hace nada

dufi

Forista
Reacciones
2.177
yo me decanto por algo pasional , porque j*der , hay que ir a por la botella de disolvente
y hacerle la putada casualmente a ella sola , lo normal es que los coches de alrededor también los hubieran tocado.

El novio a que se dedica ??? tienen deudas ???? cuernos ??? etc,...

U

Uomo

Invitado
pero que tipo de "animales2 tenemos en esta sociedad??? que pena oye...