A veces le cuesta arrancar, 524 TD

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guvese, 13 Jun 2006.

  1. guvese

    guvese Guest

    Llevo una temporada con este problema. Parece que el circuito de combustible se desceba, pero no encuentro ninguna toma de aire. La bomba del aforador tiene buena pinta, cuando purgo por el filtro sale bien el gasoil. Cuando aparco cuesta abajo no falla. Falla mucho menos con el depósito lleno (llevo tres meses sin bajarle de 50 litros pero cada vez pide mas altura de depósito).
    Ya me he cargado una batería porque hay que aguantar la puesta en marcha hasta que coge vueltas.

    ´Parece una entrada de aire, pero no sale fuera cuando está lleno.
    ¿será la bomba del depósito?

    Una ayudita, que solo tiene 18 años y me tiene que durar un poco más `para poder comprarme uno de esos guapos ( y caros).
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Si el único fallo de tu 524 al alcanzar la "mayoría de edad" es ese, sólo puedo decir que has triunfado.

    Felicidades.

    Siento no poder ayudarte en la resolución del problema.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Probablemente el problema lo tengas en la bomba,la valvula antiretorno no funciona y por ello se vacia el circuito.
     
  4. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Yo tuve ese problema de descebe y lo solucioné chapuzeramente con una "perita" antes del filtro de gasoil. No mas problemas.
    Se que no es lo ideal pero hace 30.000km que arranca en menos de 1 segundo.
     
  5. vidalera

    vidalera Guest

    Yo tube el mismo problema , para ir descartando cosas le puse un manguito transparente desde el filtro a la bomba para ver si realmente era de falta de gasoil.
    Le reapreté el filtro de gasoil y las abrazaderas de los tubos y no he vuelto a tener problemas.
    suerte
     

Compartir esta página