a ver con mis antinieblas y luz de posiocion

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
bueno les cuento,,,,,,,, hay algo que me pone como loco que cuando quiero prender los antinieblas siempre tengo que prender las luces cortas hay alguna manera de prender los anti. con las luces de posiocion prendidas???

como en esta foto:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
En España no es legal. A ver si te "ilumina" algún entendido sobre como hacerlo.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
pues ahora que lo dices nose si en el mio se pueden encender sin encender también las de posicion...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
En España no es legal. A ver si te "ilumina" algún entendido sobre como hacerlo.

Nop serà legal,pero todos venian asì,con la luz de posicion ya puedes encender los antinieblas delanteros,incluso los traseros teniendo los primeros encendidos.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Nop serà legal,pero todos venian asì,con la luz de posicion ya puedes encender los antinieblas delanteros,incluso los traseros teniendo los primeros encendidos.

a mi no me deja para poder prenderlos tengo que prender si o si las cortas las que vendrian ser las lupas pero yo quiero que se puedan prender solo con las de posicion sabes fer que tengo que hacer?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Saca el interruptor de los antinieblas y comprueba a que cable le llega corriente al conectar las luces,solo tendrias que cambiarle a ese cable al alimentacion,de las luces de cruce por el de las de posicion.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues yo puedo poner los antinieblas con la posicion encendida......