Mateko
En Practicas
- Modelo
- E46 320i
- Reacciones
- 4
Hola mi gente, luego de mucho tiempo por fin me ha llegado mi BMW SCANNER, he estado dandole a lo que mas quería activar, cerrar puertas luego de cierta velocidad, leer fallos y demás, al grano, luego de darle un buen rato casi me quedo sin batería, pero logra encender sin problemas, salgo a dar la vuelta pruebo funciones y encantado de todo, ahora recordando alguna vez ví por aquí que alguien logró activar ambas luces antinieblas traseras, mi auto es un E46 320i 2004 post automatico, asumí que podría hacerlo igual y perdí el hilo, el caso que intentando, volvi a salir a dar la vuelta y al leer fallos tenía uno nuevo, el 09 [009] no CAN message (ASC), alguien sabrá que es?
La verdad intente varias funciones y algunas no me sirvieron por X o Y motivo, como la de avisar las llaves quedan dentro del auto al abrir la puerta, o el avisar el cinturón no está puesto, e intentar activar las luces antinieblas traseras, la verdad no se si este error salió por algo de eso que active y desactivé o solo por el bajón de energía, cabe aclarar que no tiene nada encendido en el tablero (Además del famoso AIRBAG), de resto está perfecto anda 10/10 y la verdad me da un poco de intriga el saber como quitarlo, este sale en el modulo LEW siempre en ROJO, alguna experiencia o consejo o algo, mañana voy a usarlo para verificar a lo mejor dando el rol y cargando la batería se quita.
La verdad intente varias funciones y algunas no me sirvieron por X o Y motivo, como la de avisar las llaves quedan dentro del auto al abrir la puerta, o el avisar el cinturón no está puesto, e intentar activar las luces antinieblas traseras, la verdad no se si este error salió por algo de eso que active y desactivé o solo por el bajón de energía, cabe aclarar que no tiene nada encendido en el tablero (Además del famoso AIRBAG), de resto está perfecto anda 10/10 y la verdad me da un poco de intriga el saber como quitarlo, este sale en el modulo LEW siempre en ROJO, alguna experiencia o consejo o algo, mañana voy a usarlo para verificar a lo mejor dando el rol y cargando la batería se quita.