REONDITO
Forista
actualmente tengo un 530d del año 98, con navegador ,television, pantalla 16:9, colocada despues por mi, tapizado en cuero, tambien añadida despues,llantas 18 del m5, añadidas,cristales traseros negros, (no pegatina),sensor trasero de parkin, automatico, sensor de lluvia,faros angel eyes, añadido, pilotos traseros restilyng, añadidos, color negro, en fin que no esta mal equipado.
Tengo un colega que me lo quiere comprar en 20.000€ y tengo visto otro, el mismo modelo pero de finales del 2002 pero hasta la bola de accesorios,acabado completo del M,sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo elctrico, pantalla de dvd de techo trasera, cuero, navegador, tv, telefono, volante tecnik 3,equipo de musica gordo de bmw, el que lleva subwoofer en la batea trasera, cortinilla trasera elctrica, cortinillas laterales en puertas traseras, paragolpes M , faros de xenon, 100.000 km, en fin completo al maximo, el tio quiere 26000€ con la transferencia incluida.
Tambien tengo la posibilidad de irme a Belgica a comprarlo yo, como lo veis,
que hago?espero vuestra ayuda para aconsejarme........:xray:
Tengo un colega que me lo quiere comprar en 20.000€ y tengo visto otro, el mismo modelo pero de finales del 2002 pero hasta la bola de accesorios,acabado completo del M,sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo elctrico, pantalla de dvd de techo trasera, cuero, navegador, tv, telefono, volante tecnik 3,equipo de musica gordo de bmw, el que lleva subwoofer en la batea trasera, cortinilla trasera elctrica, cortinillas laterales en puertas traseras, paragolpes M , faros de xenon, 100.000 km, en fin completo al maximo, el tio quiere 26000€ con la transferencia incluida.
Tambien tengo la posibilidad de irme a Belgica a comprarlo yo, como lo veis,
que hago?espero vuestra ayuda para aconsejarme........:xray: