igdosil
Forista Legendario
VAmos a ver mi coche lleva unos mesinos un poco malin XXDD tiene un poco de.... reuma digamos! jejeje tiene un poco ida la culata! q raro verdad! un 524td,, con 207mil km! bueno,, pero os comento en q lo noto,,, me coge presion si hago trayectos largos, es decir, si voy de gijon a oviedo y vengo me coge algo de presion! lo noto porque en frio ta un poco durillo el manguito del agua! y na, perder agua no pierde!, el agua a lo mejor tengo q echarle medio vaso de agua una vez a la semana!,, depende que trayecto le meta! si ando por gijon pos nada, como que el coche no coge esa presion q coge como cuando voy a oviedo o a san isidro!..... de aki ya en plantearme buscar una culata de repuesto para cuando llegue su dia!.... por experiencia de alguno de vosotros,, cuanto viene costando? 300 euros? 400? donde la habeis comprao! o la habeis mandado a vuestro mecanico que os la busque el etc..... otra cosa que he estado pensando,, si le echo un buen tapafugas? cubrira ese defecto que pued tener la culata! esq vamos a ver si la culata tubiera mal! no dejaria de romperme manguitoss.., y en cambio ya he ido alguna vez con el a salamanca en estas circustancias y na! al dia siguiente le quito la presion que pueda haber acumuladoo y listo.....
Sabeis de algun tapafugas mas durooo o producto mas potente para ello?? ummm y otra cosa!! parecera una tonteria pero.... cual es la mejor forma de echar un tapafugas a un coche?? motor caliente.... echar el producto y mantenerlo funcionando otros 15 minutos asi no?? pero,,, nada de darle caña al cochee no??? es decir,, caliento el coche! abro, echo tapafugas cierro,,, lo dejo encendido unos 15 minutos asi y lo apago! y procuro en unos dias no darle caña al coche no?? venga animaros XXXdd perdon por el toston
Sabeis de algun tapafugas mas durooo o producto mas potente para ello?? ummm y otra cosa!! parecera una tonteria pero.... cual es la mejor forma de echar un tapafugas a un coche?? motor caliente.... echar el producto y mantenerlo funcionando otros 15 minutos asi no?? pero,,, nada de darle caña al cochee no??? es decir,, caliento el coche! abro, echo tapafugas cierro,,, lo dejo encendido unos 15 minutos asi y lo apago! y procuro en unos dias no darle caña al coche no?? venga animaros XXXdd perdon por el toston